“No familiar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio

Añadiste el Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Miguel Aleman | Playa Los Arcos Boca del Río, Boca del Rio 94290, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en Boca del Rio
“No familiar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Les cuento mi experiencia en vivo y en directo pues aun estoy hospedada en el hotel:
PROS: Buena relación entre precio-calidad. Las habitaciones están limpias y son confortables. El servicio es amable, la alberca esta limpia y los jardines cuidados.
CONTRAS: Respecto a la habitación, te ponene mas amenidades en un hotel de paso, y no hay tapete en el baño, así que haces un mojadero tremendo. Por otro lado hay dos cosas muy muy malas si vas con niños, pues tienen una promoción donde por x cantidad dejan entrar a la alberca a gente que no esta hospedada, por lo tanto la alberca parece balneario de baja categoría. Por otro lado no hay control sobre las bebidas que dejan entrar al hotel y hoy amanecimos con un hombre ahogado de borracho junto a la alberca, colillas y vasos de unicel incluso en los juegos para niños, cuando se supone que el acceso a la alberca esta restringido desde las 9 de la noche.
La verdad es que el hotel no es malo, pero no tienen reglas establecidas para que sea un lugar familiar y es una lástima.

• Se alojó el marzo de 2013
Emmanuel_Lopez, Gerente en Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado huesped, agradecemos sus comentarios y siempre tomamos muy en cuenta sus opiniones, hemos restringido mucho el uso del daypass, o visita del día para clientes no hospedados, evitando ya molestías futuras. Respecto a los controles, como nueva admnistración, se establecieron horarios y por el momento ya restringimos totalmente el acceso a la alberca y su alrededor una vez que cierra, le invito a visitarnos nuevamente y agradezco enormemente sus observaciones. Estamos para servirle y le esperamos pronto!

49 personas han opinado sobre este hotel

jonacatepec, morelos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Agradable. Bien comunicado. Personal eficiente. Si eres claustrofófico no aceptes una habitación con una ventanita minúscula. Hay habitaciones con buenas ventanas. Alberca impecable a pesar de huespedes que les gusta comer chatarras y beber.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
SuitesMediterraneo, Gerente en Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimado huésped, agradecemos enormemente sus comentarios, la limpieza de la alberca y el servicio es una prioridad en nuestro hotel, para que la puedan disfrutar al máximo. Nuestras habitaciones amplias son las Superiores, algunas cuentan con microondas y frigobar, se las recomendamos totalmente. Somos un hotel económico y familiar. Saludos cordiales y gracias por su estancia !
Tultitlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Es un muy buen hotel para disfrutar en familia, bien ubicado, cerca de las diversiones del puerto, a un precio económico y con lo necesario para disfrutar la estancia. El personal es sumamente amable y servicial, la alberca siempre esta limpia y se disfruta muchisimo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped, agradecemos sus comentarios y nos llena de orgullo el poderle ofrecer nuestros mejores servicios, lo esperamos nuevamente !
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Viaje de amigos por una despedida de soltero. Nuestra prioridad era ahorrar y llegamos sin reservación. Por 8 personas en dos habitaciones grandes pagamos 2000 pesos la noche (150 USD). Tiene estacionamiento, resturante, alberca y está bien ubicado. El cuarto tenía tv, horno d microondas, refrigerador, salita, agua caliente y era espacioso. Sin embargo, no creo llevar ahí a mi esposa e hijos. En ciertas partes huele mal y no parece que las habitaciones sean limpiadas hasta el más mínimo detalle. Aunque salimos muy contentos por lo que pagamos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped agradecemos sus comentarios y estamos muy agradecidos de satisfacer sus necesidades durante su visita al bello puerto de Veracruz-Boca del Río, como bien comenta las habitaciones SUPERIORES son muy espaciosas y económicas además de contar con esas comodidades mencionadas, revisaremos aún mas nuestros procesos de limpieza para ser mas eficientes y nos encantaría que nos brindara la confianza y se hospede con su familia. No se arrepentirá, los pequeños son felices en el área de alberca y ustedes podrán aprovechar para revisar sus correos electrónicos pues ya tiene cobertura WI-FI completamente Gratis!. Los esperamos y muchas gracias nuevamente.
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Me hospedé el año pasado en este hotel...es económico y con desayuno incluído...me gustó que nos dieron la opción de cambiar el desayuno pagando la diferencia, para no aburrirnos de comer lo mismo todos los días...La habitación que nos tocó era muy chica y la T.V. No funcionó durante 2 días...Además, queda muy retirado del Puerto y como era la primera vez que visitaba Veracruz, no supe lo lejos que estaba...La alberca siempre estuvo muy limpia y puedes estar nadando hasta tarde...yo la utilicé en ocasiones hasta las 11:00 p.m....En conclusión: No volvería a hospedarme en este hotel...Hay mejores ofertas en Veracruz puerto y con mejor ubicación.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado huesped, agradecemos sus comentarios, acerca de la limpieza de nuestra alberca y del servicio recibido por parte de nuestro personal del restaurante. La invitamos a hospedarse en nuestras habitaciones SUPERIORES, que son muy amplias. Desgraciadamente nuestro proveedor de cable, falló y ocasionó una molestiacon usted, pero esto fué resuelto de inmediato.
Esperamos lo considere pues nuestra ubicación es privilegiada y estratégica para visitar toda la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, estamos en la mejor zona, frente a la playa,rodeados de centros comerciales, restaurantes y vida turistica.

¿Has estado en Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio

Dirección: Blvd. Miguel Aleman | Playa Los Arcos Boca del Río, Boca del Rio 94290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, HostelWorld, Travelocity, Priceline, Booking.com, Tingo, Expedia, Hotels.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca Del Rio

Si es el propietario o director del Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.