“Buena relacion Costo-beneficio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio

Añadiste el Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Miguel Aleman | Playa Los Arcos Boca del Río, Boca del Rio 94290, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en Boca del Rio
Mexico df
“Buena relacion Costo-beneficio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Buena opcion en boca del rio,fui de trabajo al WTC y me quedaba muy cerca,las habitaciones son pequeñas pero para mi fue mas que suficiente ya que estuve los 2 dias en su mayoria fuera del hotel,la alberca siempre limpia agradable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Emmanuel_Lopez, Gerente en Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado huesped, agradecemos sus comentarios, y esa es exactamente nuestra idea, que usted solo pague lo justo, una habitacion comoda y funcional para el objetivo al que visita nuestra cuidad. Tambien contamos con habitaciones grandes para visitas de familia o de turismo, lo invitamos con gusto a conocerlas. lo esperamos pronto y gracias por su aportación. Saludos!

49 personas han opinado sobre este hotel

Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

No hay privacidad tiene una puerta que comparte con otra habitación, no se puede dormir por los camiones que pasan elegimos la habitación que da a la calle. y cobran de mas si utilizas Internet en el restaurante.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huespee, muchas gracias por comentarnos su experiencia y con gusto le informo que como nueva administracion tomamos muy en serio sus observaciones, estamos remodelando esas puertas de comunicación, pues anteriormente así nos la solicitaban las familias grandes, ahora el tursimo y las familias han reducido sus integrantes en viajes. En el area de alberca no se se cobra de mas por usar internet, el servicio es GRATIS en todo momento, solo el servicio a habitaciones tiene un cargo adicional. Saludos y lo esperamos nuevamente.
Reynosa, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

el peor hotel de mi vida, las habitaciones super pequeñas, ni siquiera nos dieron un control para el aire,la alberca bien chiquita, la comida horrible , las habitaciones sucias , camas duras , todo bien ruidoso , se escucha todo lo que dicen en la habitación de al lado , la televisión era la mas pequeña y vieja que eh visto en mi vida , en vdd no volveria a este lugar y jamas lo recomendaria.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado huesped, agradecemos sus comentarios, lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas, sin embargo nos gustaría mencionarle que tenemos habitaciones tipo Superior que son muy amplias y comodas, me permito pedirle por favor nos de la oportunidad de conocerlas y quitar esa mala percepción. Esperamos verlo nuevamente por esta su casa.
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Una buena opciom, muy buena atencion, la alberca un poco pequeña, estuvimos en habitacion superior, muy amplia,comoda y agradable, solo un pequeño inconveniente, el baño demasiado chico e incomodo ( no se tiene espacio para nada), si volveria, pronto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
EStimado huesped:
Le agradecemos mucho su opinion acerca de nuestra calidad y servicio, con gusto les participaremos a todo el hotel sus comentarios. Tratamos de mejorar nuestros servicios dia a dia.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Les cuento mi experiencia en vivo y en directo pues aun estoy hospedada en el hotel:
PROS: Buena relación entre precio-calidad. Las habitaciones están limpias y son confortables. El servicio es amable, la alberca esta limpia y los jardines cuidados.
CONTRAS: Respecto a la habitación, te ponene mas amenidades en un hotel de paso, y no hay tapete en el baño, así que haces un mojadero tremendo. Por otro lado hay dos cosas muy muy malas si vas con niños, pues tienen una promoción donde por x cantidad dejan entrar a la alberca a gente que no esta hospedada, por lo tanto la alberca parece balneario de baja categoría. Por otro lado no hay control sobre las bebidas que dejan entrar al hotel y hoy amanecimos con un hombre ahogado de borracho junto a la alberca, colillas y vasos de unicel incluso en los juegos para niños, cuando se supone que el acceso a la alberca esta restringido desde las 9 de la noche.
La verdad es que el hotel no es malo, pero no tienen reglas establecidas para que sea un lugar familiar y es una lástima.

• Se alojó el marzo de 2013
Emmanuel_Lopez, Gerente en Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado huesped, agradecemos sus comentarios y siempre tomamos muy en cuenta sus opiniones, hemos restringido mucho el uso del daypass, o visita del día para clientes no hospedados, evitando ya molestías futuras. Respecto a los controles, como nueva admnistración, se establecieron horarios y por el momento ya restringimos totalmente el acceso a la alberca y su alrededor una vez que cierra, le invito a visitarnos nuevamente y agradezco enormemente sus observaciones. Estamos para servirle y le esperamos pronto!

¿Has estado en Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio

Dirección: Blvd. Miguel Aleman | Playa Los Arcos Boca del Río, Boca del Rio 94290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, HostelWorld, Travelocity, Tingo, Booking.com, Priceline, HotelsClick, Hotels.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca Del Rio

Si es el propietario o director del Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.