“bueno en internet malo en la realidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio

Añadiste el Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Miguel Aleman | Playa Los Arcos Boca del Río, Boca del Rio 94290, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 27 hoteles en Boca del Rio
Mexico, Missouri
“bueno en internet malo en la realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

te deja sorprendido todo lo que te ofrecen..pero vengo de estar una semana y las habitaciones standar tiene una puerta entre la otra habitacion superior por lo que se escucha todo el ruido de los huespedes vecinos...por lo que si quieres descansar de noche o por la mañana...no lo lograras..tuve que pedir a seguirdad dos dias de tres que le dijeran a los vecinos que se callaran o que bajaran la voz porque queria dormir...por la tarifa en temporada alta creo que pude tener mejor servicio en otro hotel..pero bueno...amigos no se dejen sorprender por el internet y su buena comercializacion..ademas no puedes tomar en alberca otra cosa que no salga de su restaurante..y teninendo un oxxo enfrente creo que te deberian dejar pasar un rato agradabel...NO VOLVERE A IR A ESE HOTEL...CUIDADO AMIGOS SI VAN A RESERVAR.....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de otro hotel....
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Emmanuel_Lopez, Gerente en Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado huésped, agradecemos sus comentarios, y le informamos que ya contamos con muy pocas habitaciones conectadas, pues los viajeros de hoy en día ya no las necesitan. Escuchando las experiencias de nuestros huéspedes, hemos tomado la decisión de cerrar esas puertas de intercomunicación y vamos muy avanzados en el proyecto. Acerca de introducir alimentos y bebidas a la alberca del hotel, por ética e higiene, los hoteles tenemos esa normatividad, no solo nosotros, ademas por la seguridad de botellas de cristal que pueden ocasionar un accidente de serias consecuencias, pero como usted lo pudo constatar le ofrecemos un frigobar para que guarde alimentos y los disfrute en su habitación.
Lo invitamos nuevamente a visitar nuestras instalaciones y verá los cambios que estamos realizando tanto en habitaciones como en nuestras áreas generales.

Xalapa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

No respetan el chek in te hacen esperar para un habitación fea chiquita el precio es como lo marcan puedes ir a otro lugar en veracruz y tienes una habitación. Mejor si buscas puedes pagar un poco mas pero mejor , te dicen que tienes playa solo que tienes que caminar 200 metros y cruzar un puente la verdad feo

Se alojó el febrero de 2014
Estimado huésped, agradecemos su comentario y lamentamos no satisfacer sus expectativas, sin embargo contamos con habitaciones muy amplias, que con gusto le invitamos a visitar en su próxima estancia. Nuestro check in es a las 15:00 hrs, sin embargo dependemos de la puntualidad de nuestros huéspedes para la entrega al check out y muchos se retrasan, lo que ocasiona este tipo de molestias a ustedes. Esperamos nos brinde la oportunidad muy pronto de servirle nuevamente y cambiar esa impresión de nuestro hotel, que se esfuerza día con día en mejorar.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

No hay estacionamiento, la regadera en pésimas condiciones, cucarachas en el piso del baño, bonita alberca. Televisión sin cable, podría destacar por su ubicación sin embargo ganan las malas condiciones del del lugar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huesped, agradecemos que nos haga saber acerca de su opinion, como se dió cuenta estamos trabajando muy fuerte en el arreglo de todo el hotel, como lo es nuestra alberca, el restaurante y las areas públicas; nuestros procesos de fumigación son muy constantes, por lo que nos sorprende su comentario, sin embargo tomamos muy en cuenta todas la opiniones y le damos seguimiento. Acerca del estacionamiento, contamos con mas de 90 espacios para estacionarse. Lamentamos no poder cumplir con sus expectativas totalmente, pero lo invitamos nuevamente para que vea todos los cambios que estamos haciendo y se dará cuenta que cada día mejoramos para ustedes.
Sonora, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

ITS CLEAN, CHEAP, AT GOOD PLACE LOCATED, but the rooms are with the same door to the next room, i cant sleep people walking screaming, and they try to open the door, the security help us but its impossible sleep here.
bien ubicado, barato, limpio, pero los cuartos comparten puerta con los cuartos de enseguida, la gente trata de abrirte la puerta, no pude dormir, la seguridad del hotel ayuda pero es imposible la gente camina se rie, y todo se oye, no lo recomiendo.
the bar its good, thats it
el bar es bueno, es todo
the pool its full u cant relax and have a good time
la alberca llena no puedes relajarte ni pasarla bien

Consejo sobre las habitaciones: dont choose this hotel no llegues aqui
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Emmanuel_Lopez, Gerente en Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado huesped agradecemos sus comentarios, lamentamos que no fuera de su total agrado la estancia, hacemos nuestro mejor esfuerzo, pero en los puentes vacacionales es cuando mas gente hay no solo en nuestro hotel, sino en todo Veracruz. Como usted lo menciona, con nuestro equipo de seguridad invitamos a nuestros huespdes a no hacer ruido y dejar descansar a los demas huespedes, tenga la seguridad que en su proxima visita tendrá una mejor estancia!.
Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Últimamente aprovecho los paquetes que ofrecen ciertas páginas para vacacionar a precios muy accesibles, fue como conocí este hotel, el cual considero es para descanso y no para negocios. En el puerto de Veracruz y en Boca del Río puedes encontrar muchos lugares con hospedajes realmente placenteros y de 5 estrellas, claro a costos elevadisimos. En mi estadía el personal me trató muy bien, cuenta con una alberca pequeña pero agradable y a buena temperatura, la ubicación para quien conoce la ciudad es muy buena ya que está exactamente en medio de las dos grandes plazas: Plaza el Dorado y Plaza américas. Enfrente, una playa y una tienda que te saca de cualquier apuro, de ahí puedes moverte hacia muchos lugares. En fin, el lugar es cómodo para los precios que ofrecen, obviamente se trata de villas por lo que a veces debes compartir una puerta con los demás huéspedes... Lo malo: que el lugar denota que tiene ya sus años y no le dan el mantenimiento correspondiente a los baños, las cortinas y los climas, el internet solo está disponible en la alberca y el restaurante, cosa que si vas en plan de descanso pues no es necesario, tuvimos un problema con el sistema de cable pero el personal que acudió rápidamente lo solucionó siendo culpa de un error con su proveedor de sistema, de ahí en fuera todo bien. Le daría un 8.5 en la escala del 1 al 10 =)

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado huesped, en verdad agradecemos sus observaciones y daremos seguimiento a ellos. somos una nueva admnistración con el firme compromiso de cambiar y mejorar las instalaciones de nuestro hotel. Estoy seguro que en su proxima visita se dará cuenta de las mejoras que estamos realizando. lo esperamos nuevamente.

¿Has estado en Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio

Dirección: Blvd. Miguel Aleman | Playa Los Arcos Boca del Río, Boca del Rio 94290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 27 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca Del Rio

Si es el propietario o director del Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.