“Pues si me gusta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sol Hotel y Villas

Añadiste el Costa Sol Hotel y Villas a tu lista de perfiles guardados
Costa Sol Hotel y Villas
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Veracruz s/n Esq. Ferrocarril Col. Centro, Boca del Rio 94290, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 26 hoteles en Boca del Rio
“Pues si me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Hace tiempo igual me quedé en este hotel, me gusta que su alberca es grande, para ir a la playa tienes que cruzar una calle con poco tráfico.

Frente al hotel hay que cruzar un boulevard para ir al Oxxo, lo cual si es de ayuda, sobre todo si quieres algo de emergencia.

Los alimentos los probé solo una ocasión y si me gustó, buen sazón.

En aquella ocasión me quedé en una villa para 6 personas, está en plata baja con su mesita en el jardincito, bastante agradable para la plática nocturna.

En sí lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

41 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Es un hotel limpio, economico, la gente muy amable, tiene cerca un OXXO, seguro, la gente muy amable, la playa de boca del rio es una de las más bonitas y queda cerca de restaurantes economicos dónde comer. Además tiene un parque acuático con alberca de olas para aquellos que tienen niños puedan llevarlos y por ser parte del hotel tiene descuento. En caso de que necesiten algun cambio de cuarto ellos son muy serviciales. El buffet muy rico y abundante. Gracias por tu amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pues yo me quede en la entrada a mano derecha en las habitaciones cercanas a la alberca y me gusto m...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
mexico d.f.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

El hotel tiene agradable lugar desde la entra da recepción, bien atendida, pasa mos la fiesta de fin de año con musica muy buena de ambiente, en especial el cantante se llevo la noche,la cena buffet de fin de año mala.las instalacionesen general bien,cuenta con bonitos jardines ,arquitectura interior bonita jardines y alberca, asi como la junior suite que nos dieron vista a la playa.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

El hotel cuenta con instalaciones que podrían ser de lo mejor en Veracruz, sin embargo se percibe una falta total de mantenimiento y visión de la Gerencia.
Es un hotel que recibe excursiones de autobuses de bajos recursos y de ahí la temática que puedes esperar.
El restaurante ofrece buffet, pero los alimentos son de muy baja calidad.
En la habitación encontré cables eléctricos activos que representan un gran peligro para los infantes, cosa que reportamos a la Gerencia y nunca nos supo dar atención adecuada y si discutir tan profundamente, que decidimos abandonar el hotel para dirigirnos a una mejor estancia.
La publicidad del hotel es engañosa y suele presentar un hotel espectacular que esta muy lejos de serlo.
La Gerente del hotel es una persona vulgar y sin educación, eviten confrontarse con ella.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Costa Sol Hotel y Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sol Hotel y Villas

Dirección: Av. Veracruz s/n Esq. Ferrocarril Col. Centro, Boca del Rio 94290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 26 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 91 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Sol Hotel y Villas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sol Hotel y Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sol y Hotel
Hotel Costa Sol Veracruz
Costa Sol Hotel y Villas Veracruz/Boca Del Rio
Sol Hotel Boca Del Rio
Boca Del Rio Sol Hotel

Si es el propietario o director del Costa Sol Hotel y Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.