“Pésima experiencia nos robaron.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sol Hotel y Villas

Añadiste Costa Sol Hotel y Villas a tu lista de perfiles guardados
Costa Sol Hotel y Villas
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Veracruz s/n Esq. Ferrocarril Col. Centro, Boca del Rio 94290, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 28 hoteles en Boca del Rio
Ciudad de México, México
“Pésima experiencia nos robaron.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Es la peor experiencia que he tenido. Las instalaciones son horribles, sucias y muy mala atención, si nada que ver con las fotos que presentan. En cuanto llegamos al hotel decidimos cambiarnos de hotel al día siguiente porque ya era tarde y estábamos cansados. Lo peor fue que cuando llegamos a la habitación después de cenar nos dimos cuenta que nos habían robado todo, desde la computadora, ipad, cámaras fotográficas, ropa, etc. Reclamamos pero no se hicieron responsables a pesar de que todo el cuarto estaba tirado. Nos robaron más de $40,000.

• Se alojó el diciembre de 2012

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Hotel de mala a pésima calidad, tiene apariencia aceptable en recepción y alberca, pero una vez que entras a la habitación te arrepientes de haber escogido el hotel, aparte de deteriorado y sucio muy pequeño. Desde el momento de registrarte te cobran toda la estancia y se niegan a cancelar si estas a disgusto con lo recibido, por ese mismo precio te recomiendo que mejor búsques un lugar hoteles de cadenas reconocidas donde al menos tienes la oportunidad de exponer tu queja y ser escuchado, aquí una vez que te quitan tu dinero te tratan con la punta del pie. No lo recomiendo, muchos nos si llevas a tu familia.

• Se alojó el enero de 2013
DISTRITO FEDERAL
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Estuvimos 5 días a finales de diciembre 2012. La alberca con agua fría y sin mantenimiento. La habitación que fue una Jr Suite sin agua caliente!! el servicio de limpieza pasaba a las 6 pm. No hay atención y servicio en la playa, y el famoso parque acuático le falta mantenimiento y tiene un costo adicional. La limpieza y mantenimiento en general del hotel es muy deficiente, están construyendo nuevas habitaciones pero no cuidan sus instalaciones actuales. Muy caro en razón del servicio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hace dos años nos hospedamos en este hotel y nos gusto parcialmente, pero supuestamente hicieron mejoras y la verdad no se notan, el servicio y atención son muy pero muy malos, el personal ademas de descortés llega a lo grosero, la alberca no tiene el mantenimiento adecuado esta terriblemente sucia, nos encontramos un cucaracha en la habitación, un ratón en el restaurante, una rata en las áreas verdes y por si fuera poco un murciélago en la alberca, "aseaban" las habitaciones hasta las 5 de la tarde y a media, el elevador nunca sirvió y nos toco en el 5° piso y tuvimos que bajar nosotros mismos el equipaje, que gran desilusión, jamás regresare a este lugar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ixtapaluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Hace un año me hospede en este hotel y me gusto tanto que adquirí una membresia, claro que con cierto temor, porque siempre he creido que te prometen el sol, la luna y las estrellas para que adquieras tiempos compartidos y a la mera hora pues no es tal como te dicen, pero un fin la adquirí y acabo de hospedarme nuevamente ya como socio y la experiencia volvio a ser muy buena, la atención del personal es excelente, todos son muy amables y siempre atienden tus solicitudes, por ejemplo, tenia un problema con la regadera e inmediatamente lo solucionaron, la alberca es lo mejor porque esta enorme, la playa es muy tranquila y llegas a ella solo atravesando una avenida poco transitada, dentro del hotel tienes lo necesario, porque incluso cuenta con un minisuper, aunque el oxxo esta cerquita. El centro de Boca del Rio esta caminando sólo unas calles y es muy bonito. En fin es ampliamente recomendable, sólo como sugerencia les diría que en el parque acuatico que acaban de inagurar los socios tuvieramos alguna promoción para hacer más atractivo adquirir la entrada y también que algunas veces hay problemas con el agua caliente en las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Costa Sol Hotel y Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sol Hotel y Villas

Dirección: Av. Veracruz s/n Esq. Ferrocarril Col. Centro, Boca del Rio 94290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 28 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 85 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Sol Hotel y Villas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sol Hotel y Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sol y Hotel
Hotel Costa Sol Veracruz
Costa Sol Hotel y Villas Veracruz/Boca Del Rio
Sol Hotel Boca Del Rio
Boca Del Rio Sol Hotel

Si es el propietario o director del Costa Sol Hotel y Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.