“HOTEL COSTA HORROR Y VILLAS MAL OLOR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sol Hotel y Villas

Añadiste Costa Sol Hotel y Villas a tu lista de perfiles guardados
Costa Sol Hotel y Villas
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Veracruz s/n Esq. Ferrocarril Col. Centro, Boca del Rio 94290, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 27 hoteles en Boca del Rio
Puebla, México
“HOTEL COSTA HORROR Y VILLAS MAL OLOR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

La publicidad que se hace de èste hotel no corresponde en lo màs mìnimo a la realidad, pèsimo es poco, las habitaciones estàn bastante deterioradas y ademàs de muy sucias, ingresando al cuarto en la habitación habìa pelos en el baño y en las camas cuando se supone que estaban limpias porque nos estaban entregando la habitación, el wc no funcionaba bien, las cortinas, paredes, cristales sucios, daban asco!!!! el refri se le salìa agua, los enchufes no tenìan energìa era imposible cargar los celulares, el mobiliario es viejo y maltratado, el personal trataba de solucionar todas las inconformidades pero salìa de sus manos, el gerente nunca dió la cara, el jacuzzi sin mantenimiento y sucio!!! todo se ve viejo, feo etc... en el restaurant no dan ganas de entrar, està totalmente abierto, entras al lobby y a la cocina al mismo tiempo, no hay un pared que los separe, el "buffet" con 2 3 alimentos con pèsima presentación, no me arriesguè a indagar el sabor, hasta el agua de los peces daba asco, pobres sobreviven de milagro, el supuesto parque acuatico tiene un costo extra pero se ve totalmente descuidado. Al quejarnos nos cambiaron de habitación pero fuè igual o peor ya que igualmente sucia y olìa a orines. Lo peor es que ya estaba pagada la habitación y no encontramos alojamiento en otro hotel por ser fin de año. jamàs regresarìa.... El costo del hotel no corresponde en nada al tipo de instalaciones es un fraude un robo!!!! por el mismo precio se encuentran los mejores hotel de cadena como el emporio, fiesta americana e incluso el fiesta inn màs econòmico. se promociona como un hotel de 4 estrellas pero yo creo q no llega ni a una..... como conclusión es lo peor!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: "por favor revise personalmente instalaciones antes de ser otro incauto"
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Da ASCO EL HOTEL no es lo que muestran en las fotos de internet las habitaciones hasta tenían pelos muy sucias salía agua fría de la regadera Cuando llegamos la recepción se veía como un hotel lujoso el peor parque acuático que ni sirve luego te dan como unas pulseras como si fuera de la alta calidad un empleado nos confeso que no pagaban y que al gerente le valía nunca dio Lara las habitaciones tenían refris que ni servían los inchufes. Sin energía ,ahora entiendo por q dicen q no te devuelven tu dinero por que esta de lo peor los masajes a 750 d hecho nos hibamos a quedar en el fiesta americana lástima que ya no encontramos habitación y nos quedamos en un recochino hotel q es este no se los recomiendo para nada las habitación muy sucia. Olía a orines nos cambiaron de habitación 2 veces por las quejas tan malas la playa estaba muy bonita y también. La ubicación jamás regresaría ni por un millón el costo del hotel no corresponde nada aló q tiene es un robo y más q eso un fraude según de 4 estrellas pero yo creo que es de una deberían de ir los de salubridad es mejor que lo clausuren veracruz tan bonito y ese hotel lo arruina es el peor hotel de Veracruz no SE DEJE LLEVAR POR LAS APARIENCIAS Q MAL HOTEL

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Muy caro para la pocilga que es, sucio desde que entras, empleados ineptos, el restaurante carísimo y sin opciones, la alberca claramente muy sucia, queda lejos de las atracciones del puerto, gracias a este hotel no me quedaron ganas de volver en mi vida al puerto, un incidente que me paso fue a las 3 de la mañana quería tomar agua llame a recepción y me dijeron que no había bebidas en todo el hotel si quería algo de tomar tenía que ir hasta un oxxo! Deplorable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Me gusta mucho, el restaurante, la alberca, la playa que tiene atrás es muy buena y limpia, Buen hotel para quedarse con la familia y en pareja también. El unico detalle fué que el sistema de calefacción se descompone mucho y las personas no atienden rápido. Pero fuera de eso todo excelente muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
orizaba , mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Es un hotel con muchas deficiencias no fue buena la experiencia no es lo que muestran en las fotos de internet, las habitaciones huelen a humedad los banos ya se ven viejos y deteriorados los muebles, las cortinas, las paredes tambien los colchones son de resortes y se sienten viejos la alberca esta de buen tamano pero sucia, [el agua turbia) anuncian que tiene alberca de olas pero no dicen que tiene costo adicional el usarla, $120.00 pesos por Adulto y los ninos tambien pagan creo $80.00 pesos la verdad deja mucho que desear por el costo que pagamos, lo peor es que te da una buena apariencia a la entrada y no pensamos en revisar las habitaciones antes de pagar $1,300.00 por habitacion por noche, si lo hubiesemos hecho no nos quedamos.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Costa Sol Hotel y Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sol Hotel y Villas

Dirección: Av. Veracruz s/n Esq. Ferrocarril Col. Centro, Boca del Rio 94290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 27 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 83 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Sol Hotel y Villas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sol Hotel y Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sol y Hotel
Hotel Costa Sol Veracruz
Costa Sol Hotel y Villas Veracruz/Boca Del Rio
Sol Hotel Boca Del Rio
Boca Del Rio Sol Hotel

Si es el propietario o director del Costa Sol Hotel y Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.