“Hotel Viejo y mal servicio de comida. Pero barato.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sol Hotel y Villas

Añadiste Costa Sol Hotel y Villas a tu lista de perfiles guardados
Costa Sol Hotel y Villas
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Veracruz s/n Esq. Ferrocarril Col. Centro, Boca del Rio 94290, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 28 hoteles en Boca del Rio
“Hotel Viejo y mal servicio de comida. Pero barato.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

La estancia en el Hotel con mi Familia (2 Adultos, 2 Menores) fue agradable. Lo bueno la piscina, ya que cuenta con área de chapoteadero y no es muy profunda. En cuanto al servicio de restaurant, fue de lo más desagradable, no contaban con todo lo que había en la carta, tardaron mucho en los platos principales, la comida de muy baja calidad y aparte el costo elevado. Totalmente una decepción. Lo bueno que el centro de Boca del Rio esta en apenas unas cuadras, ahí tendrás muchas opciones para comer. Cuenta con un pequeño balcón para ver el Mar y dentro de esa área restaurantes de todo tipo. Como tip, enfrente del Hotel hacia la Avenida, hay un restaurant Buffet de tacos de guisado (riquísimos) que abre de 08:00 Hrs. A 18:00 hrs. Una buena opción para no ir tan lejos. En general es un Hotel barato, pero ya algo descuidado y viejo. La habitación que me dieron estaba bien y el aseo regular. Hotel solo de paso para seguir con tu viaje.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Reynosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En mis últimas vacaciones a Veracruz me decidí por el hotel costa sol, la verdad no me decepciono, mi habitación era amplia, con todas las comodidades que me ofrecieron al momento de reservar, contaba con un sofá dos camas matrimoniales, cocina completa, frigobar, balcón en la habitación , la cual por cierto cueno te estuvo limpia, la albera es grande y tiene un patio amplio por el cual puedes caminar, para llegar a la playa solo hay que cruzar una calle, está súper cerca , y en una zona excelente de la playa, detrás del hotel hay una alberca de olas cobran extra por entrar ahí, la verdad decidí no entrar por que tenía la playa y me pareció mejor , lo único de lo que me puedo quejar es de los desayunos que ofrecen de cortesía , no son nada completos y dejan mucho que desear

Se alojó el abril de 2015
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

Me hospede 4 días/3 noches en este hotel y tuve muchos problemas. Para iniciar reserve 3 habitaciones porque iba en plan familiar; se suponía que me darían las habitaciones juntas y no fue así. Al intentar entrar en una de las habitaciones resultó que estaba ocupada. Enfocandome en mi habitación (que estaba en el cuarto piso) no servía el teléfono así que cualquier problema tenia que bajar los 4 pisos por escalera para llegar a la recepción e intentar que lo solucionarán y por supuesto no podía pedir ningún servicio en la habitación. Pedí en recepción que lo arreglaran pero en el tiempo que estuve en el hotel no lo hicieron. La habitación cuenta con una caja fuerte la cual me explicaron que ninguna en todo el hotel funcionaba. El lavamanos del baño no sólo tenía una gotera si no que era un chorro de agua el que se desperdiciaba todo el tiempo. El techo del baño estaba muy deteriorado; tanto que la pintura se estaba callendo. Una de las visagras de la puerta del baño se había desprendido lo que hacía que la puerta estuviera colgada e hiciera un ruido espantoso al cerrarla o abrirla. Las camas son bases de concreto con colchones; pero ese no es el problema; el problema es que los colchones están muy viejos y son bastante incómodos para poder dormir. Ningún canal de la televisión se veía bien. Todos se veían borrosos y algunos ni eso. El mayor de los problemas es que nunca tuvimos agua caliente para bañarnos. La solución que me dieron en recepción fue que dejará abierta la llave del agua hasta que saliera agua caliente por lo cual tenía que dejar correr el agua aproximadamente 15 minutos para poder conseguir solo agua tibia, lo cual seguía siendo un problema porque tengo un bebé de 9 meses y no lo podía bañar con esa agua. Las instalaciones del resto del hotel se ven viejas y gastadas. En el centro de la alberca tienen un jacuzzi el cual no funciona y q se ve que ni siquiera an lavado en mucho tiempo. En la parte posterior del hotel tienen un área muy grande de alberca de olas, parque infantil y lluvia artificial la cual esta en desuso y completo abandono; y platicando con algunas personas cercanas al lugar esto ya lleva mucho tiempo así. Por el mismo precio pueden conseguir un mucho mejor lugar y que su estancia sea más agradable. Espero mi comentario les sirva para tomar una buena desicion.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Desafortunadamente no vi los comentarios antes de hospedarme, primero que nada es un fraude, estuvimos a punto de ir a la profeco, las fotos y descripcion que se encuentran en su pagina no corresponden en nada a lo que en realidad te dan, primero el estacionamiento esta afuera cualquiera puede entrar y robarse tu auto, no hay ballet parking, el lobby, la cocina y el seudorestaurante estan juntos y unidos nada los separa desde donde te estas registrando ves el monton de cacerolas y platos sucios y como preparan los alimentos, te hacen portar una pulsera tipo antro que por seguridad, no nada mas los huespedes pueden acceder a las albercas como balneario, la gente entra y paga por entrar unicamente a las albercas, las habitaciones son feas chiquitas y oscuras, todo esta deteriorado, las coladeras de los baños oxidadas y rotas, no sale agua de la llave caliente unicamente de la fría y la presión del agua es muy pobre, no funciona el aire acondicionado y se pierde la señal de cable a cada rato, las vistas son hacia las azoteas de los otros cuartos y si quieres que el cuarto no este oscuro hay que abrir la cortina las lamparas son muy teneues y no alumbran nada y al abrir la cortina ves al vecino del cuarto de enfrente o sea que no hay privacidad, los telefonos de las habitaciones no funcionan, hay muchas zonas abandonadas y descuidadas, con mucha maleza crecida, las regaderas que estan para salir a la playa estan oxidadas y viejas, reclalmamos y no nos daban solucion al fin nos pasaron a unas villas, que estan igual de feas y descuidadas, las toallas rotas y hay cucarachas por todos lados, realmente no hay nada que valga la pena excepto que esta a un paso de la playa mas limpia de boca del rio, no regresaria ahí ni aunque me dieran gratis la estancia, desafortunadamente pedimos reebolso para ir a otro hotel pero dijeron que tardarian de 15 a 20 dias habiles en dar el rembolso y por ser fin de semana y buscar a la mera hora otro hotel ya no pudimos encontrar a buen precio ya que a esa hora todos tenian sus tarifas por los cielos. HORRIBLE HOTEL, EL PEOR EN LOS QUE ME HE HOSPEDADO Y CONTANDO QUE HE VIAJADO A PUEBLITOS EN LOS QUE SOLO HAY UNA POSADA EN TODO EL PUEBLO y ah´tuvieron mejor antencion y muchisima mas limpieza, el personal del hotel es pesimo, el servicio igual, nada recomendable, al ver las cucuarachas en los pasillos y en las habitaciones no nos atrevimos a comer ni beber nada ahí

Consejo sobre las habitaciones: nada que recomendar todas las habitaciones y villas pesimas
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Tarde mucho tiempo para escribir esto y ahora que estoy buscando Hoteles, puedo decir que no recomiendo este Hotel. Mi mamá realizó y pago una reservación y cuando llegamos al Hotel no había tal reservación nos hicieron gastar en internet para imprimir un papalito, al siguiente día a mi mamá le robaron su collar!! fuimos a quejarnos y unas horas después regreso el collar al cajón.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Costa Sol Hotel y Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sol Hotel y Villas

Dirección: Av. Veracruz s/n Esq. Ferrocarril Col. Centro, Boca del Rio 94290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 28 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 80 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Sol Hotel y Villas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sol Hotel y Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Sol y Hotel
Hotel Costa Sol Veracruz
Costa Sol Hotel y Villas Veracruz/Boca Del Rio
Sol Hotel Boca Del Rio
Boca Del Rio Sol Hotel

Si es el propietario o director del Costa Sol Hotel y Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.