“Lamentable que esto suceda en mi país” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Sol Hotel y Villas

Añadiste Costa Sol Hotel y Villas a tu lista de perfiles guardados
Costa Sol Hotel y Villas
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Veracruz s/n Esq. Ferrocarril Col. Centro, Boca del Rio 94290, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 28 hoteles en Boca del Rio
Playa Del Carmen
“Lamentable que esto suceda en mi país”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Apenas regresé de unas vacaciones en el Puerto de Veracruz y tuve la desgracia de hospedarme en este hotel. Es un hotel que está en muy mal estado. La piscina está verde de toda la orilla, urge darle mantenimiento y ponerle químicos. Los restaurantes que están dentro del mismo no tienen variedad y distan mucho de las imágenes que se presentan en el sitio del mismo. El restaurante que está en la alberca no existe ya que los muebles del mismo están arrumbados y apilados, llenos de polvo. La alberca con olas que tanto presumen no existe. Las cocinetas y muebles de las villas están oxidadas y viejas. Los baños de las habitaciones están llenas de hongos y muy sucias. Las toallas están súper percudidas. Hay lugares dentro del mismo hotel que no tiene luz por las noches. No se si sean salones los que están hasta arriba pero están llenos de cajas de papeles y botes de pintura. Existe una tienda de suvenires que está cerrada y olvidada. El aire acondicionado se descompuso y tardaron en arreglarlo, teniendo que soportar que la habitación se mojara toda. No entiendo cómo es que alguna Secretaria que se dedique a controlar este tipo de situaciones le permita dar servicio en esas condiciones y para lo que cobran es una grosería. Amo mi país y tengo familia en Veracruz, pero con este tipo de actitudes la gente se aleja y no regresa y tengan por seguro que nunca regresaré a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No lo escojan pero ni de chiste
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Juan Bautista Tuxtepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2015

mi escuela de futbol viajo los dias 2,3,4,5 y 6 de mayo a la COPA MEDELLIN por la cual buscamos un hotel para alojarnos, el trato desde antes de llegar fue muy coordial, al igual una vez que llegamos,tenia mis dudas por las opiniones encontradas de este hotel pro la verdad en relacion a precio, me parece uno de los mejores. Mis niños felices, los padres de familia se la pasaron muy relajados y contentos, los cuartos limpios, todo funcionando muy bien. GRACIAS COSTA SOL NOS VOLVEREMOS A VER.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 530 con cocina integrada bien equipada
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2015

La estancia en el Hotel con mi Familia (2 Adultos, 2 Menores) fue agradable. Lo bueno la piscina, ya que cuenta con área de chapoteadero y no es muy profunda. En cuanto al servicio de restaurant, fue de lo más desagradable, no contaban con todo lo que había en la carta, tardaron mucho en los platos principales, la comida de muy baja calidad y aparte el costo elevado. Totalmente una decepción. Lo bueno que el centro de Boca del Rio esta en apenas unas cuadras, ahí tendrás muchas opciones para comer. Cuenta con un pequeño balcón para ver el Mar y dentro de esa área restaurantes de todo tipo. Como tip, enfrente del Hotel hacia la Avenida, hay un restaurant Buffet de tacos de guisado (riquísimos) que abre de 08:00 Hrs. A 18:00 hrs. Una buena opción para no ir tan lejos. En general es un Hotel barato, pero ya algo descuidado y viejo. La habitación que me dieron estaba bien y el aseo regular. Hotel solo de paso para seguir con tu viaje.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Reynosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2015

En mis últimas vacaciones a Veracruz me decidí por el hotel costa sol, la verdad no me decepciono, mi habitación era amplia, con todas las comodidades que me ofrecieron al momento de reservar, contaba con un sofá dos camas matrimoniales, cocina completa, frigobar, balcón en la habitación , la cual por cierto cueno te estuvo limpia, la albera es grande y tiene un patio amplio por el cual puedes caminar, para llegar a la playa solo hay que cruzar una calle, está súper cerca , y en una zona excelente de la playa, detrás del hotel hay una alberca de olas cobran extra por entrar ahí, la verdad decidí no entrar por que tenía la playa y me pareció mejor , lo único de lo que me puedo quejar es de los desayunos que ofrecen de cortesía , no son nada completos y dejan mucho que desear

Se alojó el abril de 2015
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

Me hospede 4 días/3 noches en este hotel y tuve muchos problemas. Para iniciar reserve 3 habitaciones porque iba en plan familiar; se suponía que me darían las habitaciones juntas y no fue así. Al intentar entrar en una de las habitaciones resultó que estaba ocupada. Enfocandome en mi habitación (que estaba en el cuarto piso) no servía el teléfono así que cualquier problema tenia que bajar los 4 pisos por escalera para llegar a la recepción e intentar que lo solucionarán y por supuesto no podía pedir ningún servicio en la habitación. Pedí en recepción que lo arreglaran pero en el tiempo que estuve en el hotel no lo hicieron. La habitación cuenta con una caja fuerte la cual me explicaron que ninguna en todo el hotel funcionaba. El lavamanos del baño no sólo tenía una gotera si no que era un chorro de agua el que se desperdiciaba todo el tiempo. El techo del baño estaba muy deteriorado; tanto que la pintura se estaba callendo. Una de las visagras de la puerta del baño se había desprendido lo que hacía que la puerta estuviera colgada e hiciera un ruido espantoso al cerrarla o abrirla. Las camas son bases de concreto con colchones; pero ese no es el problema; el problema es que los colchones están muy viejos y son bastante incómodos para poder dormir. Ningún canal de la televisión se veía bien. Todos se veían borrosos y algunos ni eso. El mayor de los problemas es que nunca tuvimos agua caliente para bañarnos. La solución que me dieron en recepción fue que dejará abierta la llave del agua hasta que saliera agua caliente por lo cual tenía que dejar correr el agua aproximadamente 15 minutos para poder conseguir solo agua tibia, lo cual seguía siendo un problema porque tengo un bebé de 9 meses y no lo podía bañar con esa agua. Las instalaciones del resto del hotel se ven viejas y gastadas. En el centro de la alberca tienen un jacuzzi el cual no funciona y q se ve que ni siquiera an lavado en mucho tiempo. En la parte posterior del hotel tienen un área muy grande de alberca de olas, parque infantil y lluvia artificial la cual esta en desuso y completo abandono; y platicando con algunas personas cercanas al lugar esto ya lleva mucho tiempo así. Por el mismo precio pueden conseguir un mucho mejor lugar y que su estancia sea más agradable. Espero mi comentario les sirva para tomar una buena desicion.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boca del Rio
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Suites Mediterraneo Veracr...
N.° 20 de 28 en Boca del Rio
3.0 de 5 estrellas 76 opiniones
Hotel Jaragua
Hotel Jaragua
N.° 7 de 28 en Boca del Rio
4.5 de 5 estrellas 17 opiniones
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 9 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 estrellas 120 opiniones
Hotel Costa Inn
Hotel Costa Inn
N.° 3 de 28 en Boca del Rio
4.5 de 5 estrellas 20 opiniones
Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río
Hilton Garden Inn Veracruz-Boca ...
N.° 6 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 estrellas 135 opiniones
Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del R...
N.° 2 de 28 en Boca del Rio
4.5 de 5 estrellas 100 opiniones

¿Has estado en Costa Sol Hotel y Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Sol Hotel y Villas

Dirección: Av. Veracruz s/n Esq. Ferrocarril Col. Centro, Boca del Rio 94290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 28 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 79 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Sol Hotel y Villas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Sol Hotel y Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Sol Veracruz
Costa Sol y Hotel
Costa Sol Hotel y Villas Veracruz/Boca Del Rio
Sol Hotel Boca Del Rio
Boca Del Rio Sol Hotel

Si es el propietario o director del Costa Sol Hotel y Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.