“Bien para viajes de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio

Añadiste el Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Adolfo Ruiz Cortinez 4298 | Fracc. Costa De Oro, Boca del Rio 94299, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Boca del Rio
df
“Bien para viajes de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Si vas de trabajo es un buen lugar para hospedarse, esta limpio y te permite por las tardes salir a dar un paseo por el malecón. Podría decirse que tiene su propia playa pues a pesar de estar del otro lado de la calle tiene un pasaje que te permite llegar directo al mar.

La comida es buena, al igual que los desayunos bufette. Las habitaciones son amplias y muy limpias.

El único detalle es que olvide una botella de perfume nuevo y cuando llamé me dijeron que no se hacían responsables. Fue culpa mía, sin embargo en otros hoteles hasta te envían a tu casa los objetos olvidados.

En general bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Es un buen hotel, limpio, con buen servicio, la ubicación es excelente.

Lo que más nos gustó fue la alberca techada, porque aunque estaba haciendo mal tiempo, la alberca está calientita y puedes divertirte con los niños. No es profunda ni muy grande, así que para jóvenes no es una gran opción, pero para los niños muy bien. La alberca exterior se veía muy bien, pero como hacía frío nos quedamos en la techada, pero puedes pasar de una a otra sin salirte del agua.

Aunque supuestamente no tiene playa, pero puedes accesar a la misma por un tunel que cruza la calle y que está más cerca que algunos otros hoteles que están a la orilla de la misma.

De los alimentos no puedo hablar porque no comimos en el hotel (somos fanáticos de La Parroquia).

Definitivamente regresaría.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

El Holiday Inn Boca del Rio, es uno de mis hoteles favoritos en Veracruz. Acostrumbro a ir por lo menos 5 veces al año al puerto, y este hotel me gusta mucho. Tiene un buen precio, está en una excelente ubicación, cerca de los mejores restaurantes y clubes del puerto. Tiene una buena playa, y la alberca siempre está limpia y con buenos camastros. La comida es buena, nada del otro mundo. Los cuartos son agradables y limpios. Recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Maritza C, Guest Service Manager en Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Estimado Cliente,
Agradecemos que usted se tome el tiempo para hacernos conscientes de su agradable experiencia durante su reciente estancia.
Nosotros estamos siempre complacidos de recibir elogios y reconocimientos de naturaleza tan positiva. Es realmente gratificante cuando un huésped reconoce los esfuerzos de nuestro personal y se toma el tiempo para decir gracias. Sus comentarios serán compartidos con todo nuestro personal, como uan reafirmación para continuar con sus esfuerzos para hacer del Holiday Inn Veracruz Boca del Rio un lider en excelencia.
Una vez mas, gracias por sus amables comentarios. Esperamos la oportunidad de recibirlo nuevamente por este su hotel.
Saludos Cordiales,
Maritza Cabrera
Guest Service Manager
Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La impresión cuando llegue al hotel muy buena, lobby excelente muy amplio excelente presentación. Segunda impresión no tan buena el se tardaron mucho en darme el cuarto, y cuando subo al cuarto la cama en definitiva no esta muy cómoda, y el baño huele a cañería tiene un desagüe alado de la tasa del baño. Mejoraría la cama y pondría cuando menos una tapa en el desagüé.

• Se alojó el marzo de 2013
Maritza C, Guest Service Manager en Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Estimado Cliente:
Permitanos esta oportunidad para disculparnos por el inconveniente que tuvo durante su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos que usted se tomara el tiempo para hacernos saber su insatisfaccon, el cual es el primer paso hacia el mejoramiento de nuestros servicios.
Holiday Inn Veracruz Boca del Rio esta comprometido a proporcionar a nuestros huespedes servicios e instalaciones de mas alta calidad, lamentamos haber quedado por debajo de la meta. Nos gustaria nos brindara la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en un esfuerzo por proporcionarle a usted el nivel de servicio que espera de nuestros hoteles.
Por favor no dude en contactarme directamente para realizar su reservacion y encargarme personalmente de que pase una estancia placentera.
Sinceramente,
Maritza Cabrera
Guest Service Manager
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

El hotel tiene muy buena ubicación y una magnífica vista en las habitaciones que dan al mar; es una buena opción negociando una buena tarifa.

Como restricción es que tiene un Centro de Negocios con una sola sala y no se encuentra personal quie lo atienda o esté al pendiente del mismo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio

Dirección: Blvd. Adolfo Ruiz Cortinez 4298 | Fracc. Costa De Oro, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Veracruz-Boca Del Rio
Hotel Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio Hotel Veracruz
Veracruz Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.