“Le falta atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Veracruz

Añadiste el City Express Veracruz a tu lista de perfiles guardados
City Express Veracruz
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Manuel Avila Camacho 2374 | Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Rio 94299, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 27 hoteles en Boca del Rio
Cuernavaca, México
“Le falta atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Este hotel tiene habitaciones pequeñas que cumplen con lo elemental, estaba limpia la habitación, aunque en servicios deja que desear. El desayuno es sumamente ligero, solo se puede aspirar a café, pan, fruta y algun extra, la alberca no tiene sombrillas ni servicio de ninguna clase, tiene camastros que no se pueden llevar a la playa y el acceso a esta es dificil (por una escalera semi oculta). No lo recomiendo para viajar con la familia, aunque es una buena opción en plan de negocios.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado Huésped:
Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado en su estancia.
Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro City Express Veracruz. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable. Queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos

Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

El hotel es normal. Tiene alberca y un pequeño espacio de playa. Desayuno de cortesía y señal wifi que no llega a los pisos superiores. Está lejos del centro y del puerto, hay que tomar taxi o manejar. Frente al hotel hay muchos bares y unos tacos buenísimos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado, Huésped:
Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su estancia en el hotel City Express
Veracruz, tomaremos en cuenta su comentario para un tercer hotel mas cerca del centro y del puerto.

Nos despedimos de usted, reiterando nuestro compromiso de seguir mejorando.

Saludos Cordiales.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Conosco el de Coatzacoalcos y Tuxtla Gtz, y ahora que estuve en Veracruz me convencí que es una cadena de bajo costo, para gente de trabajo o que va de paso. A la cadena en general les sugiero comprar mas planchas; y no usar alfombras ya que sus habitaciones siempre huelen a cigarro y humendad.

Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimado, Huésped:
Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecer de su visita a nuestro hotel City Express Veracruz tomaremos en cuenta su comentario.

Nos despedimos de usted, reiterando nuestro compromiso de seguir mejorando.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hacia muchos años que no iba a Veracruz, quede sorprendida de lo maravilloso que esta. Solo que me desilusiono mucho el city express, conocí los de Guadalajara León y Puebla y no tienen nada que ver con este. Esta a la orilla de la playa y no puedes bajar toallas ni camastros, me entere por los salvavidas de la playa ( no pertenecen al hotel) que no se puede nadar frente al hotel porque hay algo encallado y te puedes cortar, continuamente te están corriendo por ordenes del gobierno. Tienen el la alberca solo 4 sombrillas las cuales no detienen bien y por el aire salieron volando con peligro de lastimas a alguien. Los cuartos los están limpiando a las7 pm , le pregunte a la camarista y me comento que tiene 20 cuartos y como tardan mas de 8 horas en terminar les dan 10 pesos por cuarto extra. El área de la alberca esta muy sucia. La atención fue buena. Solo una recepcionista muy grosera y mal encarada, no pongo nombre ya que no lo traen exhibido. Realmente quede muy triste y desilusionada del hotel. Lo que salvo nuestras vacaciones es lo hermoso que tienen veracruz

• Se alojó el abril de 2012
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido con el tiempo en que se realizaba la limpieza de su habitación. Tenga la seguridad que se han tomado ya medidas correctivas para que esto no vuelva a suceder. En cuanto al mar frente al hotel efectivamente el gobierno con el fin de darle un plus a la playa realizo como proyecto un barco de concreto, pero este no ha fue terminado y por órdenes de gobierno y por la seguridad de los huéspedes no se puede nadar alrededor de esa zona temporalmente, sin embargo me gustaría comentarle que le estamos dando seguimiento a este tema y en cuanto quede resuelto con gusto se lo comunicaremos. Una vez mas una disculpa por cualquier inconveniente, trabajamos diariamente para cumplir al 100% con sus expectativas de comodidad y confort. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.
Saludos Cordiales.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Muy buen servicio, viaje con amigos y llegamos a las 8am y se supone q la habitación la entregan a las 3pm, pero la entregaron sin mayor problema. Las habitaciones muy cómodas, buena ubicacion ya que aunque un poco lejos del centro de Veracruz esta en la mejor (Boca del Rio), el desayuno aunque es bastante simple (fruta, cerales, pan, hotcakes precocidos, leche, jugo, jamon de pago, lechugas) suficiente para inciar el día, ya que es tipo buffete y puedes repetir.

La alberca esta bastante bien, puede mejorar el jardin junto a la alberca y tambien pueden mejorar el mobiliario del jardin (algo con sobre estaría bien) y tambien puede mejorar mucho el acceso a la playa,

A pesar de ello es excelnte opcion para pasar unos días si se toma en cuanta que es un hotel de bajo costo, no es por supuesto un gran resort.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Veracruz, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es un gusto para nosotros saber que su estancia fue placentera y que recibió el servicio que merece. Tomaremos en cuenta sus comentarios en relación a mejorar el aspecto del jardín , el mobiliario de exterior y el acceso a la playa. Tenga las seguridad de que se tomaran medidas correctivas para atacar estas áreas de oportunidad de inmediato. Estamos para servirle y esperamos recibirlo pronto ya sea en Veracruz o en cualquier otro hotel de la familia City Express alrededor de la república. Saludos cordiales.

¿Has estado en City Express Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Veracruz

Dirección: Blvd. Manuel Avila Camacho 2374 | Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 27 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 84 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Veracruz 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Veracruz Boca Del Rio
City Express Veracruz Boca Del Rio

Si es el propietario o director del City Express Veracruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.