“de fashon” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 28 hoteles en Boca del Rio
Campeche, México
“de fashon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

bonito hotel acogedor estuvimos una noche porque se cason samuel u gina casados ahi fue el banquete con musica etc me volveria volver a hospedarme las veces qe fuera necesaro
lupita solis y rosario urbina de campeche campeche

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Xalapa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Estuvimos solo una noche en el Puerto. Ibamos de paso pero la idea de tomar un buen masaje era un criterio para elegir el hotel Playa Caracol. El hotel no está mal: a la orilla de la playa y con una piscina apropiada para niños pequeñitos, las habitaciones de la planta baja resultan una buena opción por su mini terraza: permiten tener control de los pequeños y buena vista a la vez. El restaurante tiene una carta limitada; nosotros decidimos salir a buscar otras opciones. El spa deja todo que desear. Si están buscando un buen masaje para descansar en el fin de semana, definitivamente tienen que buscar otras opciones.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Dubai, Dubai, United Arab Emirates
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Mi novia y yo fuimos a pasar el fin de semana porque nos dijeron que el hotel estaba muy bonito, pero supero nuestras expectativas, la atención y el servicio estuvieron por demás excelentes. La habitación fabulosa, la cena en la playa maravilló a mi novia y no decir a mi, y el spa simplemente fue algo único, recomendable aun para familias porque el lugar tiene playa privada y vimos muchas familias en el hotel disfrutando la alberca y la playa . Recomiendo mucho la cena en la playa. el staff nos hizo sentir muy especiales; ya estamos planeando volver.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ubicaron en una habitacion del piso superior con una vista maravillosa, aunque hubieramos desead...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero agradable para ir con niños, alberca bonita y segura, al igual que la playa, al lado de un buen restaurante, la habitación es cómoda, muy recomendables las de la planta baja ya que tienen acceso a la alberca, lo malo que encontré es que las almohadas olían mal, había polvo en la habitación, el restaurante del hotel no tiene mucha variedad de platillos. Y cuando hice la reservación no me especificaron que era un cargo extra por una cuna que solicite. La cual realmente dejo mucho que desear. Como lo comente el hotel es pequeño pero podrían mejorarlo.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que iba a este hotel en Boca del Rio, Veracruz. Empezamos mal desde que llegamos pues habíamos reservado y pagado 4 habitaciones y únicamente nos entregaron 3 diciéndonos que la cuarta aun no la limpiaban, al llegar a nuestras habitaciones el bell boy nos comento que la habitación ya estaba lista desde antes y no nos explicamos el porque no nos la querían dar, en fin después de un rato nos la entregaron . Al entrar yo percibí que la habitación estaba sucia pues las señoras de limpieza no detallan el aseo de las habitaciones, la cabecera de la cama estaba sucia y en la regadera había mugre, polvo atrás de la puerta y lo peor fue encontrar pelos en mi almohada al momento de acostarme , el servicio de meseros en la alberca fue muy lento y decidimos salir a come mejor a la calle pues no nos gusto como a bajado este hotel, ya no es como cuando empezó a dar sus servicios! Lastima porque fue mi consentido!

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Playa Caracol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Caracol Hotel

Dirección: Av. Mocambo 526 | Jardines De Mocambo, Boca del Rio, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Ocupa el puesto n.º23 de 28 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 129 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Caracol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Caracol Boca Del Rio
Playa Caracol Hotel Veracruz/Boca Del Rio

Si es el propietario o director del Playa Caracol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.