Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es lo que parece” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Caracol Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Playa Caracol Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playa Caracol Hotel
Av. Mocambo 526 | Jardines De Mocambo, Boca del Rio, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 28 hoteles en Boca del Rio
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No es lo que parece”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Se ve muy bonito en las fotos, sin embargo; tal como lo refieren algunos otros huéspedes, a un lado hay una salida de aguas negras que mantiene sucia la playa. El "restaurante" aparte de lento, no tiene nada y la calidad de los alimentos es pésima. El servicio en su mayoría, es una verdadera porquería.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

38 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    11
    7
    3
    7
Ver opiniones para
16
10
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
veracruz
Colaborador de nivel
54 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Un Hotel Bonito pequeño con falta de mantenimiento, en una playa muy popular, La amabilidad de la recepcionista es muy baja desde que hablas para hacer la reservaciòn no te dan ganas de ir. Fuimos al hotel, por que era cumpleaños de uno de mis hijos y el queria ir a ese hotel. Por el contrario la habilidad del botones y gente de seguridad excelente, las habitaciones chicas muy bien decoradas.
Los jardines descuidados, La alberca de buen tamaño para el hotel, en la playa sale un canal de aguas negras o de lluvia, la gente del lugar que pasaba por ahi nos decia que sacaramos a los niños de la playa y los llevaramos un poco mas adelante por lo mismo del canal.
Hubo una boda en la alberca, con un volumen alto de la musica, que no dejo descansar del todo bien.
El desayuno Buffett, muy justo nada basto, servicio de meseros regular a malo. Seria como Desayuno americano y le quitaria la Palabra Buffet.
Fuman en el bar del Hotel, el humo se dispersa por todo los pasillos y pisos del mismo.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Playa del Carmen, México
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El servicio de lavandería es pésimo tardaron 2 días .
La gente en recepción es muy grosera, no te dan una cálida bienvenida , al contrario parece que les molestas cuando te acercas.
Servicio de restaurante es pésimo , se tardan 1 hora en preparar una hamburguesa y los meseros son prepotentes.
Después de todas las malas experiencias se pídió hablar con el gerente , el cual escucho y por los inconvenientes nos ofreció el almuerzo gratuito , y al final se le olvidó e hizo caso omiso de nuestros altercados.
Lastima porque las instalaciones estan bonitas pero nunca recomendaría este hotel!!!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
32 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Me hospedé en este hotel por la alta puntuación que tenía de críticas positivas en la comunidad, sin embargo, mi experiencia ha sido todo lo contrario.
Es increíble que un hotel de esta categoría el baño no sirva. se reportó 2 veces y hasta el día siguiente fueron a "arreglarlo" dejando una fuga de agua que teníamos que quitar la tapa del tanque del inodoro para manualmente evitar la pérdida de agua.
El prometido servicio de cafetera en la habitación es inexistente y por mas que te digan que "e seguida lo enviaremos" no es verdad, nunca llega.
lo mismo pasa con las toallas, solo ponen dos por cuarto, sin importar que hayas pagado habitación cuadruple, así que tooooodos los dias tienes que pedir al menos 2 veces las toallas que te faltan y aveces las envian como 2 horas despues, a veces ni las envían.
el hacer checkout liquidamos unos consumos en efectivo y no tenían cambio!!! increible, como si estuviera uno en la miscelanea de la esquina y no en un hotel las recepcionistas te dicen siemplemente "no tengo cambio".
pedí una factura desde mi check in y es la fecha que no la envían, todos los días llamo para dar seguimiento y todos los días en todos cada vez menos amable me dicen que la "enviaran en seguida" y es la misma historia de las toallas, nunca llega.
las instalaciones son lindas, sin embargo les falta mantenimiento, nos toco una que de plano la tarjeta que abre el cuarto ya no sirve y nos dieron una llave manual.
el bar en la alberca es inexistente, simplemente no opera y el servicio de bar en la playa es aun peor, puedes pasar horaaaas sin que alguien vaya a ofrecerte una bebida.
el control de la tv tambien tuvieron que cambiarlo porque tampoco servia, el aire acondicionado de una de las habitaciones no enfriaba lo suficiente.
lo rescatable: la alberca limpia y a una temperatura no congelante, la playa es agradable en esta zona, y los bell boys son los unicos amables puesto que el personal de recepción deja mucho que desear.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado dos noches en el hotel, desde la llegada un trato amable, servicio de valet parking gratuito, etc. Las habitaciones de lujo, limpias, vista al mar! Maravilloso!!!
Precio totalmente acorde a lo que ofrecen, 1150 por tres personas (y eso que llegue en dias de carnaval)

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boca del Rio
A 3.2 km
Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río
Hilton Garden Inn Veracruz-Boca ...
N.° 7 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 estrellas 143 opiniones
A 1.3 km
Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Indigo Veracruz-Boca del R...
N.° 3 de 28 en Boca del Rio
4.5 de 5 estrellas 103 opiniones
A 0.5 km
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 8 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 estrellas 123 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.3 km
Hotel Suites Mediterraneo Veracruz-Boca del Rio
Hotel Suites Mediterraneo Veracr...
N.° 21 de 28 en Boca del Rio
3.0 de 5 estrellas 81 opiniones
A 2.3 km
Hotel Jaragua
Hotel Jaragua
N.° 5 de 28 en Boca del Rio
4.5 de 5 estrellas 18 opiniones
A 1.3 km
Holiday Inn Express Veracruz Boca Del Rio
Holiday Inn Express Veracruz Boc...
N.° 6 de 28 en Boca del Rio
4.0 de 5 estrellas 41 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Playa Caracol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Caracol Hotel

Dirección: Av. Mocambo 526 | Jardines De Mocambo, Boca del Rio, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 28 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 152 €
Número de habitaciones: 9
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Caracol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Playa Caracol Boca Del Rio
Playa Caracol Hotel Veracruz/Boca Del Rio

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Playa Caracol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.