“muy mal,muy caro, mal servicio,muy sucio” 1 de 5 estrellas

Playa Caracol Hotel
Av. Mocambo 526 | Jardines De Mocambo, Boca del Rio, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Boca del Rio
Guadalajara, México
“muy mal,muy caro, mal servicio,muy sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado el 10 de mayo y tenía reservado dos noches, decidí sólo quedarme sólo una y cambiarme a otro hotel después de lo que nos todo vivir a mi familia y a mi.
Para empezar,reservamos considerando que era un hotel 5 estrellas spa resort, porque asi cobran!!!!, pero no se acerca ni poquito, a lo más lo catalogaría 3 estrellas. La habitación en lugar de cerradura de tarjeta, nos dieron una llave comun y corriente, sin llavero, correa o cualquier cosa que pudiera servir para traerla con uno. Al entrar vimos que el bano no tenia cerradura, y todavia nos mencionaron que si estabamos seguros de que no estaba, las cortinas salpicadas de no se que, al igual que las sabanas y fundas, la limpieza no es su cualidad. La regadera solo tenia una cortina y la pendiente escurria hacia la habitacion, no hacia la coladera, asi que fue un desorden. Lo peor estaba por venir, en la alberca era un balnearo de la comundad, sin reglas ni respeto y demasiado pequena para ocupacion al 100. ninos en el jacuzi, adultos con playera de chivas, cheves y chavas, moviendo las sillas y camastros para usarlos de porteria, gritos, musica a todo volumen, comida y bebidas derramandose dentro, etc. decidimos ir mejor a la playa, pero resulta que hay una descarga de drenaje a un costado!!! asi que super sucia y olor ni les digo.
Lo que dio hasta risa fue que , como lo presagie, no encontré la llave para regresarla en el check out, y me dice de una manera bastante grosera Angelica que estaba en recepcion, que tenia un cargo de 450.00 por extravio!! En fin tengan cuidado al momento de decidir este hotel, no es ni poquito de lo que aparece en las fotos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es bonito y a un muy buen precio, vale la pena si deseas tener unas BUENAS VACACIONES en perfil medio o bajo (o sea sin gastar demasiado y teniendo lo necesario para pasarla bien en Veracruz).

NO OBSTANTE su servicio es PÉSIMO, el recepcionista SANGRÓN, los meseros lentos y no me quiero imaginar el restaurante.
Y otro punto importante QUE NO ES CULPA DEL HOTEL sino de su ubicación: a pesar de tener playa exclusiva, SU MAR ES SUCIO A CAUSA DE LO QUE TREA LA MAREA.

Lo recomiendo siempre y cuando busquen algo sencillo y no muy caro para vacacionar, pero si buscan un trato de rey no saldrán satisfechos.

• Se alojó el abril de 2014
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Aunque no nos tocó el mejor clima, el hotel al ser acogedor nos ayudó a pasarla muy agusto.
Siempre limpio, respetuoso con la naturaleza y el ahorro de agua, amabilidad en casi todos sus empleados (los días que estuvimos siempre vimos al mismo encargado discutiendo con algún huesped por el reglamento de la alberca o del restaurante y fue nada accesible) y a la orilla del mar.
El agua de la alberca es fría, si el sol no calienta demasiado puede ser complicado nadar pero eso no impide a los amantes del agua echarse un chapuzón.
El precio no es el mejor pero vale pagarlo al estar en un lugar cómodo, seguro, a la orilla de la playa y lejos del bullicio de los grandes hoteles y avenidas.
La comida es regular,las veces que comimos ahí el servicio fue lento, los alimentos fríos y el sabor nada fuera de lo normal. Es más recomendable recorrer los muchos restaurantes que hay o el mercado con la comida típica, todo está relativamente cerca.
El estacionamiento nos tocó un poco lleno ya que la temporada en la que lo visitamos fue alta pero sólo un día tuvimos que estacionar afuera,los demás siempre un vigilante muy amable nos buscaba lugar.
Gran lugar para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estuvo en la planta baja, con un balcón que sale directamente a la zona de alberc...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Excelente relación entre el precio y la calidad.
No es un 5 estrellas pero recibes por lo que pagas. Todas las habitaciones tienen vista al mar.
El personal del front desk es muy atento y ameno. El servicio en restaurante es deficiente. El servicio de alimentos y bebidas en la alberca y playa es nulo.
Hace falta ambiente en la alberca.
Los precios en alimentos y bebidas es muy accesible.
Las habitación muy bonita, nueva y espaciosa. El baño es muy grande.
Cuenta con caja de seguridad, pantalla plana.
La ubicación es muy buena, esta muy cerca de la playa, centros comerciales y restaurantes.
En frente hay una farmacia y pizzeria.

Consejo sobre las habitaciones: No hay hielo, pero pueden pedir en el bar sin costo, pueden meter bebidas sin problemas ya que no ha...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Pequeño, bonito y limpio. El ambiente en el hotel es muy tranquilo. Algo que me gustó es que todas las habitaciones cuentan con vista al mar.
Nuestra habitación era muy cómoda, el baño es muy amplio, teníamos televisión con cable.
La comida del restaurant es buena pero el menú no es muy extenso.
La ubicación es buena, a tan solo unos metros del centro comercial Las Américas, cerca de varios restaurantes.
El servicio en el área de la alberca y playa es deficiente, teníamos que dirigirnos directamente al restaurant para que nos atendieran.
El ambiente en la alberca es aburrido, no hay música ni movimiento.
La alberca y los jardines necesitan un mejor mantenimiento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Playa Caracol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Caracol Hotel

Dirección: Av. Mocambo 526 | Jardines De Mocambo, Boca del Rio, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Caracol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Caracol Boca Del Rio
Playa Caracol Hotel Veracruz/Boca Del Rio

Si es el propietario o director del Playa Caracol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.