“me encantó!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jaragua

Añadiste el Hotel Jaragua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jaragua
3.0 de 5 Hotel   |   Adolfo Ruiz Cortines 2000 | Costa de Or, Boca del Rio 94299, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Boca del Rio
Poza Rica, México
“me encantó!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Un excelente lugar para descansar y pasar una tarde muy tranquila,la atención de los empleados me encanto xq son muy serviciales,el room service es rapido, ademas te lavan tu carro, la alberca se ve muy limpia lo malo esq no tuve oportunidad de meterme en ella ni tampoco tuve oportunidad de comer en el restaurant :( lo q si nosé es si tienen desayuno de cortesia o no... no me dijeron nada, pero me encantó estar en este hotel!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

12 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Me gustó mucho el hotel, sin duda: cómodo, limpio y muy bonito. La alberca todo un lujo y el servicio del restaurante muy bueno aunque algo lento para mi gusto.
Les informo que nos hicieron un recargo de 1.800 pesos de más, que estoy muy segura que no habíamos consumida y es hasta el día de hoy que no ha sido devuelto, así que tengan cuidado con pagar con tarjeta. Por lo demás, muy buen hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Quedé convidado a volver, todo en este hotel se ve mantenido a la perfección no puede encontrar algo sucio a maltratado, todo perfecto!!! La alberca es enorme, y los desayuno con precios cómodos y con porciones más que generosas, el estacionamiento muy comodo seguro y no tienes que dejar las llaves cosa que en lo personal valoro mucho pues no tengo que bajar todos mis objetos de valor antes de entregar mi coche, Ahha!!! un detalle que me cautivo es que lavan tu coche gratis!!! No lo podia creer!!! es el primer hotel donde veo esto, que servicio!!!

A la hora de firmar mi salida estaba el gerente de hotel un Sr. amabilísimo!!! Jaime del Puerto me parece, que buen rato nos hizo pasar!!! conoce muy bien su negocio y ama el Puerto Jarocho, que buen tipo este!!! Si puede pregunte por El. seguro que le da un buen consejo de que visitar, donde comer o a que bar irr para gozar el verdadero sabor Jarocho.

Si visito Veracruz ya tengo hotel de cabecera.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuvimos hospedados el fin de semana pasado, y realmente nos llevamos una grata sorpresa que el hotel cumplio nuestras expectativas de acuerdo a la calidad y el precio, las instalaciones muy bien conservadas y limpias, las habitaciones amplias con una pequena estancia con sofa cama, el aire acond. silencioso, todos muy bien, la alberca a pesar de que no es muy grande, esta muy bien conformada para chicos y grandes, y el restaurante de muy buen precio y de buena calidad en sus alimentos, el unico pero es que esta pegado a la avenida y hay un poco de ruido mas de lo normal. Vamos a regresar pronto. Sigan con esa calidad y limpieza en gral.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy comodo, limpio y con exelente servicio. Realmente un hotel que vale mas de lo que parece a simple vista.

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en Hotel Jaragua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jaragua

Dirección: Adolfo Ruiz Cortines 2000 | Costa de Or, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jaragua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaragua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaragua Veracruz/Boca Del Rio

Si es el propietario o director del Hotel Jaragua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.