“me encanto este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Veracruz

Añadiste el Crowne Plaza Hotel Veracruz a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Veracruz
5.0 de 5 Hotel   |   Blvd Adolfo Ruiz Cortines 4300, Boca del Rio 94293, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Boca del Rio
Wisconsin Dells, Wisconsin
“me encanto este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

primero que nada seguridad, buen servicio, elegancia, personal amable comidadeliciosa, habitaciones comodas, baños completos y la playa esta preciosa, el hotel es exelente en sevicio y calidad las albercas estan templadas y no son peligrosas ya ke no son muy profundas kizas la mas profunda sea de 1.40 esta enfrente de un centro comercial muy bonito tambien y el servicio ala habitacion no tiene costo extra, siempre ke valla veracruz volvere a este super hotel

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Es la primera vez que mi familia y yo nos hospedamos en el hotel crown plaza y nos a parecido perfecto en aspecto del servicio,gastronomia(bufet),picinas,recamaras,la vista al mar ,la limpieza, y puedes descansar sin ninguna molestia etc .En mi opinion se los recomiendo ya que es un hotel de 5 ESTRELLAS se los aseguro no los decepcionara

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
viajera tabasqueña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Ya me había hospedado en este hotel en otras ocasiones y la verdad me parecia bueno, pero ahora le han dado una arregladita y han puesto seguridad en todos los cuartos y en los elevadores, la limpieza es muy buena y el servicio también, el personal es muy agradable y los cuartos muy confortables, a diferencia del crown plaza de acapulco que da lástima, este hotel esta muy bien equipado miuy limpio y tiene una alberca con agua templada bastante limpia, un ambiente muy agradable, lo unico malo es que de la entradea a la avenida principal hay que subir un buen tramo a pie, bajo pleno rayo de sol y con mucho calor, y para llegar al centro comerciald se tiene que subir por un puente muy prolongado, la verdad no se recomiendo este hotel para personas que no lleven automovil o que tengan problemas para caminar en pendientes
la sugerencia para el hotel que ponga un servicio de transporte al centro comercial, eso ayudaría mucho, yo no regresaría a ese hotel si no voy en auto. por lo demás es ampliamente recomendable

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

El servicio esta genial, pero es un hotel en el cual debes de tener algo de presupuesto, no esta muy barato, pero lo que pagas es dinero bien gastado.

Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 548 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Veracruz 5*
Crowne Plaza Hotel Veracruz Boca Del Rio
Crowne Plaza Veracruz

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Veracruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.