“Lo que todos buscamos en un hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río

Añadiste Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Manuel Avila Camacho s/n, Boca del Rio 94299, México (Previamente NH Veracruz)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Boca del Rio
Texcoco, Mexico
“Lo que todos buscamos en un hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buen hotel, excelente ubicación, el personal es muy amable, tuve un pequeño inconveniente con la habitación y lo resolvieron inmediatamente. La comida muy rica, la alberca no muy grande pero bien para estar con la familia, habitación limpia, en general lo que uno busca para unas vacaciones tranquilas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

hotelesoptima, Marketing Manager en Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Martha LeticiaM

Muchas gracias por regalarnos un minuto para dejarnos sus comentarios, siempre estamos muy interesados en conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Nos da mucho gusto saber que su estadía con nosotros fue placentera y que pudimos remediar inmediatamente el inconveniente con su habitación, tenga la certeza de que trabajamos arduamente para que todos nuestros huéspedes tengan estadías memorables.

Esperamos con mucho gusto poder recibirle en su próximo viaje a Veracruz, le esperamos con los brazos abiertos.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Esta catalogado como un buen hotel pero deja mucho que desear llevo un par de días hospedado y la televisión no tiene señal la he reportado 3 veces y no he tenido respuesta poca atención a los detalles detalles ( es mi aniversario) avise cuando reserve para el costo deja mucho que desear para nada lo recomiendo el personal nada cálido muy malo

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Edmundo D

Muchas gracias por tomarse un minuto y regalarnos sus comentarios, para nosotros es prioridad conocer la experiencia de nuestros huéspedes.

Por favor acepte una encarecida disculpa por los inconvenientes ocurridos durante su estadía, sabemos que atención de primer nivel y seguimiento inmediato a sus solicitudes es primordial para poder tener una estancia confortable por lo que lamentamos no haber podido exceder sus expectativas. Gracias a sus valiosos comentarios ya hemos implementado acciones que nos ayudan y permiten prevenir que éste tipo de situaciones se susciten nuevamente.

Esperamos nos brinde una oportunidad mas de recibirlo amablemente y darle la mejor atención que usted se merece.

Si tuviera alguna pregunta o comentario adicional, por favor no dude en hacérnoslo saber y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Tampico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hace muchos años que no me hospedaba en un Hilton. Este hotel a mi parecer está un poco abajo de otros hoteles en la misma zona. Creo que es un poco más económico, pero comparando otros de la misma cadena, me parece que está un tanto abajo de sus estándares. Tal vez porque antes era un NH y ahora se convirtió en Hilton.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Estimado Juan Manuel H

Muchas gracias por tomarse un minuto y regalarnos sus comentarios, para nosotros es importantísimo conocer su opinión.

Agradecemos mucho su retroalimentación sobre nuestras instalaciones y servicios, gracias a sus comentarios podemos identificar nuestras áreas de oportunidad a mejorar y de éste forma asegurar a todos nuestros huéspedes una estancia placentera en un entorno moderno y cómodo. Tenga la seguridad de que nos caracterizamos por ser una empresa de servicio regido por los mas altos estándares de calidad por lo que lamentamos no haber excedido sus expectativas.

Esperamos nos brinde una oportunidad mas de recibirlo de la mejor manera que usted se merece y poder cambiar esa impresión que se llevó de éste su hotel.

Si tuviera alguna duda o comentario adicional, por favor contáctenos y a la brevedad posible le resolveremos.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

La reseña es larga, las fotos que agregamos hablan por sí solas.

Lamentablemente, este hotel genera muchas apariencias engañosas, aunque los detalles y la edad del hotel se dejan notar rápidamente. Este hotel solía ser el NH Veracruz-Boca del Río y su remodelación deja mucho que desear. El lobby es muy bonito, con muebles elegantes que harán que pagues toda tu estancia al llegar, para luego tener muchos problemas para poder cancelar.

Si bien la ubicación es buena y la vista desde las habitaciones definitivamente es agradable, el hotel resulta muy caro para lo que uno acaba obteniendo: acabados malos y de mal gusto, falta de mantenimiento en algunas de las áreas y detalles que dejan mucho que desear: la alberca es pequeña y fácilmente acabará llena de huéspedes; las "palapas" o zonas para estar en la sombra son simples toldos de marcas comerciales ("Peñafiel" y "Victoria"). Ni hablar de estacionar tu coche en el estacionamiento: te encontrarás con una bonita escalera de caracol por la que subir maletas o carreolas se volvería muy interesante.

Las apariencias acaban engañando: prometen una habitación amplia con dos espacios y vista al mar, pero los espacios están muy desaprovechados y acaban sin tener mucho sentido. Estuvimos en una Master Suite: la habitación tiene una cama King Size, mesa de comedor de 6 personas (inútil, pues no tiene una cocina pequeña ni nada que haga que valga la pena este espacio) y dos baños mal diseñados y con espacios mal aprovechados. La habitación es enorme con mucho espacio de sobra y pocas comodidades. Como detalle, la cabecera estaba compuesta de tres rombos con pedazos de espejos que tenían esquinas muy filosas; una de las fundas de almohada acabó rasgada por uno de los espejos de la cabecera. No es una superficie muy fiable para recargar la cabeza. El balcón estaba muy descuidado, las puertas eran difíciles de abrir y estaban maltratadas. Además, la habitación nos la entregaron muy sucia.

Cuando llegamos y nos decepcionamos de la habitación, tuvimos que quedarnos la primera noche para poder cancelar el resto de las noches y pasarnos a otro hotel. No hubo manera de cancelar, aunque no llevábamos más de 30 minutos en la habitación.

En general, es un hotel que en apariencia está muy bien, pero decepciona rápidamente. La calificación de pésimo la damos por ello: adiós expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pudimos ver, la Master Suite tiene otra decoración (bastante fea y poco práctica) y distr...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
hotelesoptima, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Sr. Edwin:

Valoramos mucho los comentarios de su estancia y que haya tomado el tiempo para hacernos saber sus recomendaciones. En definitiva sus comentarios nos ayudan a mejorar e identificar nuestras áreas de oportunidad. Estaremos trabajando en sus sugerencias y esperemos pronto tenerlo con nosotros.

Cordialmente,
Dora Luz Rivera
Gerente de Recepción Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

En general este hotel tiene una buena apariencia, sin embargo la calidad de remodelacion de conversion a Hilton tiene problemas de calidad constructiva y acabados, Las marcas no deberias dejara operar si no hay standares fisicos, servico y calidad cumplidos al 100% no es posible que gasten tanto dinero en un hotel para mostrar calidad y cuando usa el espejo de vanidad se cahiga con tocarlo, que la alberca fugas, que la calidad de alimentos sea de la fonda de la esquina

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

hotelesoptima, Marketing Manager en Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Rduart.

Reciba un cordial saludo, apreciamos nos haya elegido como su mejor opción de hospedaje durante su viaje.
Agradecemos mucho sus comentarios y retroalimentación sobre éste su hotel, es gracias a sus comentarios que podemos mejorar éstos detalles que harán que su próxima estancia sea mucho mejor.

Esperamos con gusto recibirle en su próximo viaje a la ciudad.

En caso de que tenga alguna pregunta o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Nos ponemos a sus órdenes.

¿Has estado en Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río

Dirección: Boulevard Manuel Avila Camacho s/n, Boca del Rio 94299, México (Previamente NH Veracruz)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río 3.5*
El hotel Hilton Garden Inn ubicado en el corazón de Boca del Río cuenta con 108 habitaciones,disfrute de Instalaciones de primer nivel, diversión garantizada y excelente servicio. Sea suviaje de negocios o de placer en Hilton Garden Inn encontrará el espacio ideal para descansara la orilla del mar o cerrar negocios.• Internet Inalámbrico• Suites y Jr. Suites con la mejor vista al mar• Restaurant 7 am a 11 pm• Lobby bar 12 pm a 11 pm• Café y té de cortesía en la habitación• Área pública climatizada• Estacionamiento techado gratis• Acceso directo a la playa• Piscina con vista al mar• Servicio de tintorería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Veracruz Boca Del Rio
Hilton Garden Inn Veracruz-Boca Del Río Boca Del Rio
Nh Hotels Veracruz

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.