“business class” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río

Añadiste Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Manuel Avila Camacho s/n, Boca del Rio 94299, México (Previamente NH Veracruz)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Boca del Rio
Veracruz, México
“business class”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Recomendable si visitas Veracruz en plan de trabajo ó vacaciones......su ubicación es excelente ya que esta muy cerca de restaurantes, lugares para divertirse y el malecón en el cual puedes salir a ejercitarte.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
hotelesoptima, Marketing Manager en Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Jesús

Agradecemos su preferencia y el tiempo que nos otorga para hacernos llegar sus amables comentarios.

Esperamos con todo gusto recibirlo durante su próximo viaje de negocios o placer a Veracruz.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hotel remozado, pero con deficiencias en el aire acondicionado que es muy ruidoso y en el estacionamiento limitado y muy peligroso para personas de 3ra edad, sobre todo en el acceso a la recepción. La vista de los cuartos al mar es extraordinaria y la ubicación inigualable, la atención del personal de servicio es muy buena y todos tratan de agradar desde la recepción hasta la salida del hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

hotelesoptima, Marketing Manager en Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Golfo 1957

Muchas gracias por tomarse un minuto y regalarnos sus comentarios, para nosotros siempre es importante conocer la opinión de nuestros huéspedes.

Nos da mucho gusto saber que su estadía y la atención recibida fueron de su agrado, tenga la seguridad de que trabajamos arduamente todos los días para ofrecerle instalaciones y servicio con los más altos estándares de calidad.
También queremos ofrecerle una disculpa con la unidad de aire acondicionado de su habitación, gracias a su retroalimentación hemos tomado acciones que nos permiten prevenir que se susciten este tipo de situaciones y podemos asegurar y garantizar la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Esperamos con mucho gusto poder recibirlo en su próximo viaje a Veracruz

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Desde q uno va llegando en su auto el bellboy te recibe con una gran sonrisa lo cual lo único que provoca es empezar un día de 10 posteriormente entras a la recepción y los chicos muy atentos y pendientes de nuestro viaje, puedes caminar por las áreas del hotel y en cuanto te topas con algún personal te saludan tan cordialmente que parecen realmente fueran tus amigos de toda la vida, estos pequeños detalles hacen que realmente uno se sienta como en casa, el hotel, su personal, su comida es riquísima y todo es perfecto, en definitiva NO dejaría de escoger este hotel HILTON GARDEN INN VERACRUZ para mis próximas vacaciones es la mejor experiencia que tuvimos mi familia y yo, la renovación les quedo espectacular y ahora más atentos que nunca, estuve por un lapso de 4 días y en ninguno tengo queja alguna.

Excelente trabajo a todos, mil felicidades, les agradezco enorme la hospitalidad ofrecida

Consejo sobre las habitaciones: Obtener una habitación vista al mar es fenomenal tanto en la noche como en el día es hermoso un desp...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada AnaSuleiman09

Muchas gracias por tomarse un minuto y regalarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer siempre la opinión de nuestros huéspedes.

Estamos complacidos de saber que su experiencia con nosotros fue tan placentera, nos da mucho gusto que la atención y servicios recibidos durante su estancia fueron de su total agrado. Puede tener la seguridad de que diariamente todo nuestro personal trabaja para poder ofrecer a todos nuestro huéspedes estancias y experiencias memorables, y nos fascina hacerlo!

Esperamos con mucho gusto poder recibirles nuevamente en su próximo viaje a Veracruz, les esperamos siempre con los brazos abiertos.

Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un hotel de tipo de los de trabajo, no hay que compararlo mucho con los mas galardonados por que las instalaciones parecen lucir mas como para hotel de trabajo u hotel sede para divertirte en lugares muy cercanos. Tiene caja de seguridad, las habitaciones son confortables aunque son pequeñas, la TV tampoco es grande; sin embargo no tiene microondas para cubrir la expectativa de este genero pero si un minirefrigerador. Esta limpio. El restarurant es pequeño y lo mas agradable es su vista al mar. Aproveche la mañana para caminar hacia el malecon. No tiene playa. Seria mejor que tuviera un buffete desayuno mas amplio.

Consejo sobre las habitaciones: elije una habitacion con vista al mar, descansa un rato en la alberca y tómate fotos con vista a la...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado rayodeLuz11

Estamos complacidos de saber que su estadía fue placentera, agradecemos mucho nos haga saber su percepción, gracias a sus comentarios podemos tomar acciones que nos permitan ofrecerle a usted y a todos nuestros huéspedes instalaciones y servicios completos y de total satisfacción. Tenga la certeza que trabajamos arduamente para brindar a todos nuestros huéspedes una estancia memorable.

Esperamos con mucho gusto poder recibirle en su próximo viaje a Veracruz.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Recomiendo ampliamente el hotel, el personal es muy amable las instalaciones son de lo mejor que pueden encontrar en veracruz y la hubicacion es perfecta para salir de dia o de noche no se arrepentiran....

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada KarenT

Muchas gracias por tomarse un minuto y obsequiarnos sus valiosos comentarios, para nosotros siempre es muy importante conocer las opiniones de nuestros huéspedes.

Estamos complacidos de saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria, puede tener la certeza de que siempre trabajamos para aseguraros que todos nuestros huéspedes tengan una estancia memorable.

Esperamos poder recibirla nuevamente y darle la bienvenida a Veracruz en su próximo viaje.

¿Has estado en Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río

Dirección: Boulevard Manuel Avila Camacho s/n, Boca del Rio 94299, México (Previamente NH Veracruz)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río 3.5*
El hotel Hilton Garden Inn ubicado en el corazón de Boca del Río cuenta con 108 habitaciones,disfrute de Instalaciones de primer nivel, diversión garantizada y excelente servicio. Sea suviaje de negocios o de placer en Hilton Garden Inn encontrará el espacio ideal para descansara la orilla del mar o cerrar negocios.• Internet Inalámbrico• Suites y Jr. Suites con la mejor vista al mar• Restaurant 7 am a 11 pm• Lobby bar 12 pm a 11 pm• Café y té de cortesía en la habitación• Área pública climatizada• Estacionamiento techado gratis• Acceso directo a la playa• Piscina con vista al mar• Servicio de tintorería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com, Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Veracruz Boca Del Rio
Hilton Garden Inn Veracruz-Boca Del Río Boca Del Rio
Nh Hotels Veracruz

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.