“Vacaciones excelentes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río

Añadiste el Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Manuel Avila Camacho s/n, Boca del Rio 94299, México (Previamente NH Veracruz)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Boca del Rio
tampico, Mexico
“Vacaciones excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Mi familia y yo pudimos disfrutar de unos hermosos días en éste maravilloso hotel, estamos contentos de haber elegido el Hilton Garden Inn Boca del Rio, Veracruz, sin duda alguna una experiencia que!!! volvería a repetir

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

hotelesoptima, Marketing Manager en Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Karla G

Muchas gracias por regalarnos un minuto para obsequiarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer siempre la opinión de nuestros huéspedes.

Estamos encantados de saber que su estadía con nosotros fue memorable y que la atención de nuestro persona fue de su total agrado.

Quiero que sepa que trabajamos arduamente todos los días para asegurar los más altos estándares de calidad en habitaciones y la mejor atención por parte de todo nuestro equipo.

Esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje a Veracruz, la esperamos con los brazos abiertos.

Si tuviera alguna pregunta o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

En solitario
Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Personal muy atento y capacitado, muy buena ubicacion y buen acceso a la playa, falta algo de espacio en estacionamiento. Personal muy atento y capacitado, muy buena ubicacion y buen acceso a la playa, falta algo de espacio en estacionamiento.

Estimado Armando C

Muchas gracias por tomarse un minuto para obsequiarnos sus comentarios.

Estamos complacidos de saber que tuvo tan buena experiencia con ésta nueva imagen y servicios que le ofrece Hilton Garden Inn.

Puede estar totalmente seguro que trabajamos arduamente a cada minuto buscando satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes basándonos en altos estándares de calidad y servicio.

Esperamos con mucho gusto poder recibirlo nuevamente en éste su hotel.

Si tuviera alguna duda o comentario adicional, por favor contáctenos y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Sinceramente,

TIERRA BLANCA, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

En definitiva recomendaria el Hotel Hilton. La estancia en el es de lo mejor y el servicio es muy bueno, definitivamente lo recomiendo. La familia la pasara de lo mejor y los niños la pasaran increible. La comida es muy buena.

Estimado Pablo R

Agradecemos su preferencia, estamos contentos por sus comentarios.

Le comento que nuestro propósito es siempre brindarle los mejores estándares de calidad, puede tener la certeza de que trabajamos arduamente todos los días para asegurar un mejor servicio y la mejor atención por parte de todo nuestro equipo.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Veracruz, lo esperamos con los brazos abiertos.

Estamos abiertos a sus sugerencias y comentarios y poderle brindar la ayuda que requiera.

Mexico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Las fotografías de publicidad no coinciden con las instalaciones reales, promocionan unos baños muy bonitos y en la realidad no lo son, un gimnasio y ni siquiera existe, sin embargo el personal es muy amable.

Estimado Edgar Leonardo T

Gracias por tomarse el tiempo por sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la experiencia que tuvieron en su estadía.

Por favor acepte una cálida disculpa por los inconvenientes sabemos que es importante la valides de la expectativa y la realidad y estaremos abiertos a cual quier sugerencia o comentario.

Esperemos que nos de una oportunidad de servirle nuevamente en nuestros hoteles sede.

Estamos a sus ordenes gracias.

Guadalajara, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

todo excelente, si regresaria y lo recomiendo el servicio del Bell Boy muy bueno. alimentos muy regulares pero ricos y limpios. solo espere tener una cama extra tamaño matrimonial y me llevaron individual. mi expectativa fue diferente.

Estimado Juan M

Muchas gracias por tomarse el tiempo y poder dar su comentario sobre su estadía.

Para nosotros es muy importante saber las opiniones de nuestros huéspedes, se toman en cuenta buenas o mala de igual forma nos da gusto que la de usted haya sido placentera.

¿Has estado en Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río

Dirección: Boulevard Manuel Avila Camacho s/n, Boca del Rio 94299, México (Previamente NH Veracruz)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río 3.5*
El hotel Hilton Garden Inn ubicado en el corazón de Boca del Río cuenta con 108 habitaciones,disfrute de Instalaciones de primer nivel, diversión garantizada y excelente servicio. Sea suviaje de negocios o de placer en Hilton Garden Inn encontrará el espacio ideal para descansara la orilla del mar o cerrar negocios.• Internet Inalámbrico• Suites y Jr. Suites con la mejor vista al mar• Restaurant 7 am a 11 pm• Lobby bar 12 pm a 11 pm• Café y té de cortesía en la habitación• Área pública climatizada• Estacionamiento techado gratis• Acceso directo a la playa• Piscina con vista al mar• Servicio de tintorería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Veracruz Boca Del Rio
Hilton Garden Inn Veracruz-Boca Del Río Boca Del Rio
Nh Hotels Veracruz

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.