Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No cumple expectativas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Manuel Avila Camacho s/n, Boca del Rio 94299, México (Previamente NH Veracruz)   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Boca del Rio
Puebla, Mexico
1 opinión
“No cumple expectativas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Salimos muy decepcionados del hotel. No cumple lo que se espera de un Hilton. Mal servicio, el mantenimiento del hotel en malas condiciones, de hecho hasta sin elevador estuvimos. No era posible conectarse a Internet y el desayuno muy caro para lo que ofrece. Lo mejor del hotel las camas sin duda, son grandes y muy cómodas.

  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

69 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    15
    12
    8
    2
Ver opiniones para
28
11
1
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
distrito federal, Mexico
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es realmente triste ver la pésima actitud de servicio, en especial del chef (desayuno) y el intento de chantaje del mesero (manuel). Tiene un banner con una promoción y no la hacen válidad queriendo cobrarsela al personal que amablemente nos atendió. Detestable actitud de Manuel.

  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Manager en Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Carla Ivette A

Muchas gracias por su tiempo y honestidad, queremos que tome en cuenta que todos los conminatorios son leídos por nosotros y son analizados en esta cuestión ya fue entregado al Gerente General del hotel esta mala conducta y servicio por parte del personal, queremos que su experiencia en El hotel haya sido de otra manera y fuera de su totalidad agrado, des afortunadamente hubo este inconveniente y le aseguramos que no volverá a pasar.
Si llega a tener un comentario adicional estamos para servirle. La esperamos En Hilton Garden Inn Veracruz Boca del Río muy pronto.

Sinceramente

Francisco Palomo
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico DF, Mexico
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel tiene una buena ubicación, sin embargo detalles como que te den toallas de medio baño para la piscina y que te hagan firmar un vale por ellas me pareció fuera de lugar. Llegué el viernes y los elevadores estaban descompuestos. Quedaron funcionando hasta el domingo y al estar en el 5to piso, la única opción fué usar los de servicio. El servicio de limpieza comienza muy tarde. el aire acondicionado está a nivel de piso por lo que no llega a toda la habitación. Hay un detector de humo en en el techo que tiene un indicador lunimoso que no deja dormir. Hay mejores opciones en Boca del Rio

  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelesoptima, Marketing Manager en Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Carlos A

Muchas gracias por su tiempo y comentarios de verdad muchas gracias por su honestidad ante todo esto su retroalimentación nos ayuda mucho a futuro a saber los por mayores y los detalles que tiene el hotel los tomaremos en cuenta esperemos verlo de nuevo por Boca del Rió y pueda tener una opinión mejor del hotel. Lo esperamos pronto y si llega a tener un comentario adicional estamos para servirle.

Sinceramente

Francisco Palomo
Marketing Manager
Optima Hoteles de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
DF, Mexico
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Pésimo servicio en el Servicio al Cuarto. La comida llega fría y con mal sabor. Pedí unos chilaquiles de pollo y ni pollo tenían, además de estar hechos con una salsa agria. El sauna no funcionó durante mi estancia y no cumplieron su promesa de no pagar si no estas satisfecho.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
distrito federal, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

me gusto el hotel en su totalidad, el restauran ok la atencion de los emplados fue buena , me encanto la vista al mer ademas de que entro el norte el 24 de dic.nos encanto una esoeriencia diferente , me gustaria regresar en invierno ya que no hacia mucho calor y ademas puedes disfrutar de la alberca y la terrraza

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río

Dirección: Boulevard Manuel Avila Camacho s/n, Boca del Rio 94299, México (Previamente NH Veracruz)
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río 3.5*
Número de habitaciones: 108
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Hilton Garden Inn ubicado en el corazón de Boca del Río cuenta con 108 habitaciones,disfrute de Instalaciones de primer nivel, diversión garantizada y excelente servicio. Sea suviaje de negocios o de placer en Hilton Garden Inn encontrará el espacio ideal para descansara la orilla del mar o cerrar negocios.• Internet Inalámbrico• Suites y Jr. Suites con la mejor vista al mar• Restaurant 7 am a 11 pm• Lobby bar 12 pm a 11 pm• Café y té de cortesía en la habitación• Área pública climatizada• Estacionamiento techado gratis• Acceso directo a la playa• Piscina con vista al mar• Servicio de tintorería ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Veracruz Boca Del Rio
Hilton Garden Inn Veracruz-Boca Del Río Boca Del Rio
Nh Hotels Veracruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.