“Pésimo servicio, el PEOR hotel de Veracruz.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Astur Hotel & Residence

Añadiste el Astur Hotel & Residence a tu lista de perfiles guardados
Astur Hotel & Residence
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Avila Camacho No 702 | Fracc Costa de Oro, Boca del Rio 94299, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 26 hoteles en Boca del Rio
Ciudad de México, México
“Pésimo servicio, el PEOR hotel de Veracruz.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Desde el check in es una fraude, nos tardaron 2 horas para darnos una habitación con el pretexto de que no tenían y sin importar que habiamos reservado 1 mes antes. La recepcionista, Srita. Elpi García, con una pésima actitud, burlona y grosera, se la pasaba riendo de nosotros y mientras a otros les daba habitación a nosotros nos tenía esperando sin importarle que ibamos con una niña pequeña. Y hasta eso corrimos con "suerte" hubo failias que esperaron más de 5 horas por una habitación.

Y al hacer el check out, días antes de lo planeado debido a la mala experiencía, vaya sorpresa, nos habían dado un precio y resultó que nos cobraron casi $1000 más! No respetaron el precio que presentan en internet, y para muestra basta entrar a su página y ver que MIENTEN. Tristemente, preferimos pagar lo que nos estaban ROBANDO con tal de no volver a verlos NUNCA.

Las instalaciones del hotel son bastante sencillas y les falta mantenimiento, nada que ver con lo que prometen en su publicidad: el internet no sirve, la merienda de cortesía es una burla, y la playa esta sucia y abandonada, las palapas están rotas y el jacuzzi no lo prenden.
La limpieza es MALA, al llegar a nuestra habitación descubrimos un PAN VIEJO tirado en el baño y cuando se lo comentamos a la persona de limpieza, se indignó y puso mala cara para limpiarlo y cuando se nos ocurrió pedirle una botellita de agua extra para nuestra hija, no quiso darnosla pues se la iban a cobrar!

HORRIBLE SERVICIO, en verdad, si quieren pasar un buen rato más vale pagar el Holiday Inn que esta PORQUERIA de lugar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bonito con buenas habitaciones y muy limpio, pero les falta mucho para ser un hotel de calidad en servicio así como en cordialidad... No estan capacitdos para atender al huésped como en los grandes hoteles para hacerlo sentir confortable y para que vuelva a regresar... Yo no regresaría más...

• Se alojó el julio de 2013
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Veracruz es una ciudad maravillosa, y este hotel es bonito, contratamos una junior suite y la vista es magnifica, las albercas estan muy bien cuidadas y limpias, la habitacion en general es muy funcional y bonita, el hotel tiene accceso a la playa aunque sabemos que las playas de veracruz no son particularmente bellas, aun asi el lugar es bonito y esta muy bien ubicado porque esta cerca de los restaurantes y centros nocturnos mas populares de boca, asi que vale la pena visitarlo, Lo malo fue sin duda la actitud de la recepcionista, wow que caracter tan feo, despota y nada amable, bueno debo decir que solo una de ellas porque que la que atendia por la noche era muy servicial y amable, fuera de la habiatacion el hotel no tiene nada de espectacular, sus espacios son funcionales pero nada del otro mundo. en general un buen hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

La habitación del hotel tenía un olor muy malo, al solicitar un cambio nos dijeron que no tenían disponible y nos mandaron al Villa Florida el cual es más barato, mas pequeño y mas viejo. En general el staff como que no esta bien capacitado, al pedir la cuenta final tardamos mucho tiempo, en el restaurante de la piscina tienes que repetir 4 veces lo que quieres para que lo vayan trayendo por partes, mucho que desear este hotel

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fue mi hogar durante varios meses, las instalaciones, la vista y el personal siempre se comportaron de manera excelente, las habitaciones son muy espaciosas y recomiendo alojarse en la zona del Astur ya que es mas moderno. Quizás lo único a mejorar es el restaurante ya que por el nivel del hotel merece una cocina mas moderna y de primera línea, pero así esta muy bien.

Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Astur Hotel & Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astur Hotel & Residence

Dirección: Blvd Avila Camacho No 702 | Fracc Costa de Oro, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Ocupa el puesto n.º22 de 26 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astur Hotel & Residence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Astur Hotel & Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astur Hotel & Residence Veracruz/Boca Del Rio

Si es el propietario o director del Astur Hotel & Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.