“Pésimo hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Veracruz

Añadiste el Camino Real Veracruz a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Veracruz
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Manuel Avila Camacho 3650 | Fracc. Costa de Oro Zona Hotelera, Boca del Rio 94299, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Boca del Rio
“Pésimo hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Si no quieren sufrir. .. eviten este hotel. . A lo mejor esta clasificado como 5 estrellas. Pero a lo mucho es de 3. Precios altos y mala atención. Mala recepción malos cuartos, viejos y en condiciones que dejan mucho que desear

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Ginebra, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Solo pase una noche en el hotel en viaje de trabajo,, deseo volver a la playa, piscina y a Veracruz; me dio la impresion de estar bien localizado y con buen servicio al nivel de la cadena Camino Real. El sector de Boca del Rio tiene un desarrollo moder no con opciones diversas para cenar cerca del hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Roxbury, New Jersey, United States
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

La ubicación del hotel es excelente, el área de playa y alberca están muy bonitas. Las habitaciones, en mi opinión, dejan mucho que desear. En general el hotel no está a la altura de otros Camino Real. Necesita una remodelación urgente. El mobiliario de las habitaciones está viejo y sucio. Las camas muestran ya mucho uso, los muebles están en malas condiciones, las lámparas estaban polvosas y había telarañas en el balcón. Además, notamos que en el baño no había toalla para manos, jabón ni tapete para salir de la regadera. Después de horas de pedirlos, nos trajeron UNA toalla de manos y hasta el día siguiente un jabón de barra para lavarse las manos. Había manchas de humedad en el techo y moho en las paredes de la regadera. La TV (muy vieja) tenía apenas 15 canales. No había precios para los artículos del servibar. El servicio en el área de alberca PESIMO, había que perseguir al mesero para que nos trajera una bebida y además nos cobró doble por algo que él anotó mal. Groseramente me exigió que pagara en efectivo porque según él, mi habitación no tenía crédito, siendo que dejé un voucher abierto en Recepción. En fin, no basta con decir "Con gusto" o "Enseguida" cuando se solicita algo, hay que darle seguimiento. La verdad por unos dólares más es mejor probar otras opciones. No me volvería a hospedar aquí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Xalapa, Veracruz-Llave, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

El puerto de Veracruz sin duda es uno de los mejores destinos en la república para vacacionar, el Hotel Camino Real es el lugar adecuado para hospedarse.
Playa privada, servicio de bar y excelente ubicación hicieron de mi estancia una para recordar siempre!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

1. Asistí a un evento en donde solo asistimos familiares el Viernes 31 de Junio (la mayoría de otras ciudades y hospedados en el Hotel) en el Hotel Camino Real de Boca del Río, Veracruz
2. Sin retirarme en ningún momento de las instalaciones del Hotel, me percaté de la ausencia de mi iphone y se reportó. NO apareció y me tuve que retirar.
4. En ese momento se activo el localizador vía GPS que tienen los iphone para que se determinara la ubicación geográfica del aparato en cuanto lo prendieran.
3. Al día siguiente pregunto a la Lic. Reyes si tenía algun avance en la información. Me comentan que NO HABíA NINGUN REPORTE, pero que ella se encargaría de revisarlo.Sin noticias de la Lic. Reyes.
4. Hasta el Domingo 30 de Julio se enciende mi teléfono, en una ubicación que adjuntaré en los medios posibles, en la CIUDAD DE VERACRUZ.
5. Conseguí el correo del Gerente de Recepción, y del Director General del Hotel.
6. El Director me atiende muy amablemente comentandome que se llevará a cabo la investigación correspondiente.
7. El Lic. Juan Espinosa de Recursos Humanos se comunica conmigo el día 3 de Junio. Para ponerse a mis ordenes y comentarme que ALGUNO de los meseros tiene una ubicación de domicilio próxima a la que reporté como ultima ubicación de mi iphone pero que tiene que investigar, que me habla al día siguiente. Y ME INFORMA QUE PARTE DEL PERSONAL QUE NOS ATENDIÓ DENTRO DEL HOTEL NO ES PERSONAL DEL HOTEL.
8. Me confirma que alguien de las personas que nos estaba atendiendo en el evento tiene coincidencia de domicilio con la zona donde se reportó la ubicación de mi teléfono.
9. Me confirma que NADIE MÁS tiene una ubicación coincidente, YO ESTOY SEGURO que nadie más de mi familia tiene una ubicación coincidente.
10. Solicito el nombre de esa persona Y NO ME LO QUIEREN PROPORCIONAR. Prefieren que yo tome "las medidas necesarias" Lo que a mi parecer es tratar de evitar que pueda localizar a la persona, por algún motivo que desconozco.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Camino Real Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Veracruz

Dirección: Blvd. Manuel Avila Camacho 3650 | Fracc. Costa de Oro Zona Hotelera, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Veracruz 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Veracruz Boca Del Rio
Camino Real Veracruz Boca Del Rio
Camino Real Veracruz Hotel Boca Del Rio
Camino Real Hotel Veracruz

Si es el propietario o director del Camino Real Veracruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.