“Buen Descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Indigo

Añadiste el Hotel Indigo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Indigo
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Ruiz Cortines 3533 | Fraccionamiento de Las Américas, Boca del Rio 94290, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Boca del Rio
veracruz
“Buen Descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Es un hotel moderno, las camas y almohadas son muy confortables, en la habitación cuidan mucho los detalles, limpio, la comida es excelente. Alberca cómoda, cerca a plazas comerciales, restaurantes y juegos de azar
El servicio de meseros, muy, pero muy malo, tenga paciencia, la comida se lo recompensa.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente, sobre todo las que dan con vista al boulevard, se ve el mar y el...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
JorgeCruzO, General Manager en Hotel Indigo, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Sr. Abraham, gracias por preferir Hotel Indigo Veracruz Boca del Río nos complace leer que disfrutó su experiencia en nuestra propiedad ya que es nuestra misión estos resultados. Todos los comentarios nos ayudan a seguir brindando el mejor servicio.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Es la primera vez que me hospedo en este hotel y devesta marca, la atencion muy amable en todo el hotel, la habitacion muy amplia y comoda, el restaurante con buena comida, el internet aceptable de 2 mb, el check in y check out muy rapidos, tiene alberca muy agradable, definitivamente volveria.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Jorge, gracias por preferir Hotel Indigo Veracruz Boca del Río nos complace leer que disfrutó su experiencia en nuestra propiedad ya que es nuestra misión estos resultados. Todos los comentarios nos ayudan a seguir brindando el mejor servicio.

Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me hospede la semana pasada y nuevamente me quedo complacido con este hotel, las habitaciones estan limpias, bien cuidadas y silenciosas. La ubicacion es muy buena. El personal es atento sin caer en la exageracion. Para viajes de negocios es una magnifica opcion.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Gracias por preferir Hotel Indigo Veracruz Boca del Río nos complace leer que disfrutó su experiencia en nuestra propiedad ya que es nuestra misión estos resultados. Todos los comentarios nos ayudan a seguir brindando el mejor servicio.

Monterrey, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Una excelente opción para hospedarse en Boca Del Rio, a un costado del Puerto de Veracruz.

Estuve hospedado en el hotel por cuatro días con mi esposa, el hotel esta ubicado cerca de dos plazas comerciales y una cuadra del malecón costero.

lo Positivo:

1).-Habitaciones muy limpias, baños con accesorios básicos.
2).-Ubicación cerca de centros comerciales.
3).-Botones y guarda equipajes muy amables y atentos.

Las áreas de oportunidad:

1).-Fui con mi esposa al bar y...no manejan ninguna clase ni marca de vino tinto ni blanco.(Martinis o bebidas unicamente sabor fresa, no cuentan con ningun otro jarabe de sabor)
3).-El desayuno es bastante genérico: frutas, huevos, frijoles, café, cereales y leche y no está incluido en la habitación.
4).-Rente una Junior suite, la diferencia contra la habitación normal es que tiene un sofa y un poco mas de espacio, no hay frigobar, la pantalla de TV sigue siendo 32".
5).-Considero de mal gusto que en un hotel te estén recordando que el check out es la 1:00PM, se me hace innecesario.

Por lo general un buen hotel, ubicado cerca del mall y bastate limpio.

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite cuesta mas cara y tiene exactamente lo mismo que la habitación normal, considero que...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
JorgeCruzO, Public Relations Manager en Hotel Indigo, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Agradecemos sus comentarios de nuestras áreas de oportunidad publicadas en TripAdvisor.
Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.
Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.
Esperamos verlo pronto.
Atentamente,

Magdalena Tavizón
Relaciones Públicas
Hotel Indigo Veracruz-Boca del Río
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es un hotel bastante bueno, bien ubicado, nuevo, habitaciones amplias y muy limpias. Muy agradable trato.
La única pega que pongo es que a la hora de aparcar, no tenían sitio en el parking y nos hicieron aparcar fuera del hotel en un estacionamiento que no tenia muy buena pinta.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas arriba escojas la habitación mejor, para no escuchar la piscina. aunque las ventanas son...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Gracias por preferir Hotel Indigo Veracruz Boca del Río, nos interesa mucho saber su opinión apreciable huésped con el fin de corregir las áreas de oportunidad, mejorar nuestro servicio y mantener el nivel de nuestros puntos a favor.
Esperamos su pronto retorno a disfrutar la experiencia Indigo

¿Has estado en Hotel Indigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo

Dirección: Blvd Ruiz Cortines 3533 | Fraccionamiento de Las Américas, Boca del Rio 94290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Indigo 3.5*
Hotel boutique, con 106 habitaciones las cuales ofrecen una nueva y fresca experiencia con su exquisito diseño y mobiliario.dejate envolver con la elegancia, estilo, calidad y servicio que hotel indigo veracruz-boca del rio tiene para ti. Situado en el corazon de la zona conurbada, turistica y financiera de boca del rio-veracruz, a unos pasos de world trade center, de las mejores playas, centros comerciales y a solo 10 min. De ciudad industrial.descubre la tradicion y cultura guardadas en cada rincon y detalle. Nuestras habitaciones fueron diseñadas y equipadas con todos los servicios y comodidad que haran de tu estancia un momento unico.deleitate con las especialidades que nuestro chef ha preparado para ti en nuestro restaurante la bamba bar & bistro.contamos con salon para banquetes y sesiones con capacidad maxima de 200 personas el cual puede ser divisible en tres pequeñas salas. Goza de los servicios que tenemos como el centro de negocios, gimnasio y room service 24 hrs., alberca, transportacion al aeropuerto, sala de negocios, wifi con cobertura en todo el hotel, valet parking, grab and go y habitaciones completamente acondicionadas para huespedes con capacidades diferentes. No solo vienes a boca del rio-veracruz, vienes al mejor destino gracias a la experiencia que hotel indigo te hara sentir.en hotel indigo veracruz-boca del rio “sera un placer atenderte”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indigo Veracruz/Boca Del Rio

Si es el propietario o director del Hotel Indigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.