“Hotel excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Indigo

Añadiste el Hotel Indigo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Indigo
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Ruiz Cortines 3533 | Fraccionamiento de Las Américas, Boca del Rio 94290, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Boca del Rio
PONTEVEDRA
“Hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Instalaciones modernas, comodas,limpias, habitaciones grandes, cama muy confortable, baño amplio. Personal muy muy amable , una muy buena experiencia en veracruz, para repetir y repetir sin lugar a duda

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vista al mar , yo tenia la 601 y fue una maravilla
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
JorgeCruzO, General Manager en Hotel Indigo, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Gracias por preferir Hotel Indigo Veracruz Boca del Río nos complace leer que disfrutó su experiencia en nuestra propiedad ya que es nuestra misión estos resultados. Todos los comentarios nos ayudan a seguir brindando el mejor servicio.

Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel está muy bonito. La cama súper cómoda, las almohadas igualmente cómodas. Tiene una alberca pequeña la cual no utilicé por cuestiones del clima. El punto negativo que tiene este hotel es que el check in es suuuuuper lento; no se que tanto teclean, o buscan en su computadora que un proceso de mínimo 5 o 7 munutos se fue a casi 15minutos! Otro aspecto que no me gustó mucho es que en las amenities no te dan un shampoo de cuerpo, tan solo un jabón feo que reseca el cuerpo. Hay un mesero jóven que tiene cara de no querer ese trabajo pero que su papá lo mandó, tiene cara de no querer atender y de mal genio (no le hagas caso, no le dejes propina). Pero está bonito, cómodo y silencioso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimado Sr. Hector, gracias por preferir Hotel Indigo Veracruz Boca del Río, nos interesa mucho saber su opinión apreciable huésped con el fin de corregir las áreas de oportunidad, mejorar nuestro servicio y mantener el nivel de nuestros puntos a favor.
Esperamos su pronto retorno a disfrutar la experiencia Indigo

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El único detalle negativo fue el check in, muy tardado y no había nadie para ayudarnos con el equipaje aún siendo temporada baja.

El hotel está muy bonito. Las habitaciones amplias y bien armadas. Camas muy cómodas ideales para descansar.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Juan Carlos, agradezco sus comentarios sobre su última estancia en Hotel Indigo Veracruz-Boca del Río. Le escribo para comentarle que tomaremos nota de sus sugerencias para ofrecer nuestro mejor servicio e instalaciones día tras día. La actitud y la amabilidad de nuestro personal es uno de los puntos que nos caracteriza en este hotel, por lo que le pido disculpas si no conseguimos ofrecerle lo mejor de nosotros en su estancia. Tomaremos acción inmediatamente para corregir este punto y, si hay algo más que podamos hacer por usted, no dude en contactarnos
Atentamente,

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Excelente Hotel. Desde que llegamos todo estuvo súper bien, la recepcionista que nos atendió fue muy amable, de hecho lo primero que dijo fue: bienvenidos, los estábamos esperando, y eso después de un viaje en carretera de horas es muy reconfortante, además, le preguntamos muchas cosas y a todo nos dio respuesta rápida, parecía que sabía que estábamos cansados, el check in fue rápido y sencillo, nos explico brevemente lo que teníamos que saber acerca del hotel. Las habitaciones estaban muy bonitas y cómodas, y la verdad económicas. El restaurante está muy bien acondicionado, el servicio por parte de los meseros fue excelente, la comida muy rica y bien presentada. El servicio a la habitación bien, me gusta que tengan prácticas ecológicas. El mini bar de la habitación estaba bien surtido. En general, puedo decir que todo el personal es amable, las instalaciones bien, todo limpio y en orden, no usamos la alberca, pero, a pesar de que el espacio es pequeño, todo está bien distribuido y limpio. Considero que es uno de los hoteles de los que puedo decir: todo excelente, lo recomiendo ampliamente. La ubicación del hotel es perfecta, al menos para nosotros, está muy céntrico, cerca del World Trade Center (motivo de nuestra visita) y cerca de algunos centros comerciales.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Srita. Nahomi, gracias por preferir Hotel Indigo Veracruz Boca del Río nos complace leer que disfrutó su experiencia en nuestra propiedad ya que es nuestra misión estos resultados. Todos los comentarios nos ayudan a seguir brindando el mejor servicio.

veracruz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Es un hotel moderno, las camas y almohadas son muy confortables, en la habitación cuidan mucho los detalles, limpio, la comida es excelente. Alberca cómoda, cerca a plazas comerciales, restaurantes y juegos de azar
El servicio de meseros, muy, pero muy malo, tenga paciencia, la comida se lo recompensa.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente, sobre todo las que dan con vista al boulevard, se ve el mar y el...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Abraham, gracias por preferir Hotel Indigo Veracruz Boca del Río nos complace leer que disfrutó su experiencia en nuestra propiedad ya que es nuestra misión estos resultados. Todos los comentarios nos ayudan a seguir brindando el mejor servicio.

¿Has estado en Hotel Indigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo

Dirección: Blvd Ruiz Cortines 3533 | Fraccionamiento de Las Américas, Boca del Rio 94290, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Indigo 3.5*
Hotel boutique, con 106 habitaciones las cuales ofrecen una nueva y fresca experiencia con su exquisito diseño y mobiliario.dejate envolver con la elegancia, estilo, calidad y servicio que hotel indigo veracruz-boca del rio tiene para ti. Situado en el corazon de la zona conurbada, turistica y financiera de boca del rio-veracruz, a unos pasos de world trade center, de las mejores playas, centros comerciales y a solo 10 min. De ciudad industrial.descubre la tradicion y cultura guardadas en cada rincon y detalle. Nuestras habitaciones fueron diseñadas y equipadas con todos los servicios y comodidad que haran de tu estancia un momento unico.deleitate con las especialidades que nuestro chef ha preparado para ti en nuestro restaurante la bamba bar & bistro.contamos con salon para banquetes y sesiones con capacidad maxima de 200 personas el cual puede ser divisible en tres pequeñas salas. Goza de los servicios que tenemos como el centro de negocios, gimnasio y room service 24 hrs., alberca, transportacion al aeropuerto, sala de negocios, wifi con cobertura en todo el hotel, valet parking, grab and go y habitaciones completamente acondicionadas para huespedes con capacidades diferentes. No solo vienes a boca del rio-veracruz, vienes al mejor destino gracias a la experiencia que hotel indigo te hara sentir.en hotel indigo veracruz-boca del rio “sera un placer atenderte”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indigo Veracruz/Boca Del Rio

Si es el propietario o director del Hotel Indigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.