Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Alberca terrible y no hay playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Punta Azul

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Punta Azul a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Punta Azul
Blv. Manuel Avila Camacho s/n, Boca del Rio 94299, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Boca del Rio
San Diego, California
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Alberca terrible y no hay playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Viajamos a Veracruz en septiembre, por internet encontramos el hotel, la verdad las fotos venden, pero al llegar terrible decepción. Las fotos de alberca y mar fueron tomadas con truco! Pues la alberca es muuuuuy pequeña y no hay playa! No es justo ya que iba con mi hijo y el esperaba jugar en la arena y nadar, además helada y no la limpian. Restaurante lento, la habitación bonita.

Se alojó el septiembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

9 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    1
    5
    1
    0
Ver opiniones para
5
1
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MEXICO
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Fuimos a este hotel por ser sede del triatlon fuga a la isla de sacrificios y el servicio del hotel es bueno pero el servicios del restaurante cafetería wao es pésimo. Por mencionar algunas cosas no tenían miel de abeja, tampoco fruta, ni avena, ni mermelada. Pedí un sandwich de jamón de pavo con queso el cual tardaron en traer 45 minutos, El resto del desayuno lo tuve que cancelar pues después de una hora. es una lastima que siendo hotel sede den tan mal servicio,

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Les comento que por cuestiones laborales, me hospede dos noches,
malisimo servicio en la red . El Wifi no funciona, me decian que era mi laptop. Y nunca funciono, en los dos dias. Al parecer es general, pues otras reseñas indican lo mismo. Para cuestones laborales .
wIfi malisimos no conecta ningun dia.. Pisos frios sin alfombrar. Vista al mar buena.
No lo recomiendo en temporada de Norte, No puedes dormir por azote de vientos y vidrios.
saludos

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Amigos de Veracruz me lo recomendaron, el hotel es cómodo, buenas instalaciones, salvo por el wi fi, que no sirvió los dos primeros días, por "saturación" de la red, según dijo la recepcionista.
El tercer día operó el wi fi, pero el agua caliente no llegó hasta las 10 de la mañana, había Norte, y hacia frío.
El hotel es nuevo y tal vez las instalaciones tengan defectos, aún así lo recomiendo.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuernavaca, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El Hotel es nuevo y bonito, tiene buenas habitaciones y es un buen hotel de playa, la verdad es que nos gusto mucho, salvo algunos detalles:
1.- Al llegar nos dijeron que nos entregaría la habitación hasta las 4 de la tarde, lo que aceptamos, también nos informaron que recibian todas las tarjetas de crédito, esperamos en la recepción 2 horas hasta la hora señalada y en ese momento nos dijeron que recibían todas las tarjetas, menos American Express, a pesar de que habían anunciado que si, por lo que tuve que pagar con efectivo, lo que no me gusto.
2.- El estacionamiento es sumamente pequeño, por los que los autos que no caben se quedan prácticamente en la calle, en un terreno a un lado de la banqueta, sin más protección que una cuerda y con un letrero que advierte que no se hacen responsables por robos y rotura de cristales de los autos. Alguien comento que han robado objetos de los carros rompiendo los cristales.
3.- A pesar de que en la habitación dice que la habitación vence a las 13:00 hrs. y la entregan a las 16:00 hrs., la recepcionista me advirtió que tendría que desalojarla máximo a las 12:00 del día, lo que ocasionó molestia, ya que amenazaron con cobrar un día más si nos pasábamos de esa hora, a la larga salimos a la hora que correspondia, las 13:00 hrs., pero ocasiono molestia y discusión.
4.- No son muy respetuosos con sus precios, ya que aun que anunciaban promoción a $995.00 por noche, decidieron a pesar de su anuncio espectacular cancelar ese precio, según ellos por la demanda del fin de semana y cambiarlo por $2,300.00, lo que me parece poco serio.

Por lo demás el Hotel me pareció muy bueno, el personal de servicio muy atento y los niños se divirtieron mucho en una playa cerca del hotel a la que se llega caminando unos pasos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Punta Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Azul

Dirección: Blv. Manuel Avila Camacho s/n, Boca del Rio 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 136 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Punta Azul Veracruz/Boca Del Rio

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Punta Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.