“bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Galeria Plaza Veracruz

Añadiste el Galeria Plaza Veracruz a tu lista de perfiles guardados
Galeria Plaza Veracruz
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Adolfo Ruiz Cortines 3495 | Boca del Rio - Veracruz, Boca del Rio 94294, México   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Boca del Rio
Ciudad de México, México
“bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

las habitaciones son grandes y los muebles están en buenas condiciones. El baño estaba un poco sucio al llegar, aunque al día siguiente lo limpiaron mejor. Buenas instalaciones para personas en silla de ruedas, no hay problemas con los baños y las habitaciones no tienen alfombra. El buffet del desayuno no es espectacular, aunque la fruta y los jugos estaban frescos y dulces. Los colchones en las camas son muy blandos, no se descansa totalmente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

71 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Estoy alojado en el hotel en estos momentos. A alguien se le ocurrió escogerlo como hotel sede del congreso que estamos celebrando de Odontología. Una pésima decisión. El hotel está viejo, abandonado, se nota que los dueños quieren lana pero no invertir en él. No aconsejo a nadie que se aloje en este hotel ni que acepten celebrar congresos o eventos de cualquier tipo. Quedarán mal con su gente.
La alberca está abandonada, las habitaciones desvencijadas, el baño tiene fallas en las llaves de agua. El personal va al unísono con el hotel. Trabajan con desgana. Así deben cobrar los pobres. En definitiva, UN DESASTRE DE HOTEL.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El hotel en general se ve viejo, descuidado, la iluminación del lobby es muy pobre, las habitaciones están "remodeladas" sin embargo la mía tenia descompuesta la llave del agua fría y el aire acondicionado tronaba mucho, el club de playa se ve descuidado y abandonado, da muy mal aspecto para ser un hotel de la cadena, deja mucho que desear el hotel en sí, la comida es muy buena, y lo unico totalmente "Las Brisas" que tiene y que he visto en otros hoteles de la cadena es el impecable servicio de su gente, los colaboradores realmente tienen muy buena actitud de servicio y si bien vale la pena quedarse aquí es por el servicio, yo pedí cambio de habitación con vista al mar y me fué hecha de manera muy rapida por el personal de recepción, el personal del restaurante La Terraza en todo momento se porto amigable y siempre dispuestos a ayudar y servirte en todo, los domingos hay música de sax en vivo muy agradable en el desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hola como sabran nos encanta viajar y esta vez nos toco veracruz, ya un poco atrasados estoy escribiendo este comentario, bueno pues llegamos un viernes a nuestra reservacion el vuelo super rapido directo cancun veracruz ..pero aun asi cansados. llegamos a recepcion lo cual nos atendio el jefe de ahy Jose Peralta (excelente servicio por parte de el) teniamos nuestra recervacion via internet, de habitacion standar pero por un buen precio mas tomamos la suite en el sexto piso con una vista que deben de aprovechar ahora pues en unos meses quizas la pierdan porque pondran frente a el hotel otro edificio. La suite que puedo decir: super deliciosa pero servicio de limpieza fatal. no hicieron la suite ni llenaron minibar por 2 dias (nosotros acabamos minibar el primer dia) la comodidad de la cama excelente maravillosa deliciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! el sillon de la sala comodo para ver la tv. y el comedor super bien con vista hacia el mar y otra a la ciudad.Lo peor fueee LEAN ESTO ENVERDAD!!! pedimos rentar un coche a la manana siguente lo cual nos proporcionaron (a mi pareja) el cel. de otra persona llamamos y dijieron que 860 aprox. ya con el seguro un jetta negro. bueno al siguiente dia bajamos y me sente frente a recepcion y estaba el tipo mal vestido( nunca juzgo a las personas pero deberia llevar un uniforme si son arrendadoras no creen?) como vaquero le dice a mi pareja evitando el contacto de los ojos si si son 860 mas iva 1200 por dia ...que que ok bueno le empieza a decir si pasara la tarjeta en lo cual mi pareja saca la tarjeta y le dice si pasare esta. le esta preguntando aun mi pareja si lo del seguro y otras cosas cuando el tipo sin autorizacion de nosotros ni checar identificaciones ni ver el coche paso la tarjeta por 15 000.00 PESOS. Lo cual muy enojado le dice mi pareja que que hace .!!!! no pasaria esa cantidad y que que poca responsabilidad al querer pasarla sin decir el monto ni nada solo como si fuera suya. y lo peor porque estaba pasando la tarjeta en el hotel si el era externo pues nos dimos cuenta que nunca el hotel nos dio el dato de su propia arrendadora nos dimos cuenta al ultimo dia que ellos contaban con otra. luego al final el cobro fue por 1500 mas. wou comida buena. excelente servicio en restaurante la terraza pero nos llevamos un muy mal sabor de boca con el tipo de renta de autos. y el cobro de mas en el chek out.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Acabo de ir a Veracruz en un viaje meramente familiar, y que agradable sorpresa me lleve al conocer este magnifico hotel. Muy bien ubicado dentro del centro comercial Las Americas. El servicio y las instalaciones son extraordinarias. Cada vez que tenga que ir a Veracruz me hospedare en el GALERIA PLAZA

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Galeria Plaza Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galeria Plaza Veracruz

Dirección: Blvd Adolfo Ruiz Cortines 3495 | Boca del Rio - Veracruz, Boca del Rio 94294, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Galeria Plaza Veracruz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Galeria Plaza Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Galerias Veracruz
Galeria Plaza Veracruz Hotel Boca Del Rio
Hotel Galeria Plaza Veracruz Boca Del Rio
Galeria Plaza Veracruz Boca Del Rio

Si es el propietario o director del Galeria Plaza Veracruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.