“PESIMO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Galeria Plaza Veracruz

Añadiste el Galeria Plaza Veracruz a tu lista de perfiles guardados
Galeria Plaza Veracruz
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Adolfo Ruiz Cortines 3495, Boca del Rio 94294, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Boca del Rio
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“PESIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel BASTANTE CARO y ademas te cobran por todo.

Por lo que pagas aqui puedes irte tranquilamente al Fiesta Americana con todo y acceso a la playa, hasta te cobran el internet, el agua y casi por lavarte las manos.
La alberca en zona bochornosa.

El restaurant caro y definitivamente seria muy mala idea no salir a conocer muchas mejores opciones que ofrece el puerto.

NO LO RECOMENDARIA, de hecho le diria a mis conocidos que EVITEM ESTE HOTEL, si buscan lujo POR 500 o 1000 PESOS SE ENCUENTRAN ALGO INFINITAMENTE MEJOR, y si es por valor precio, vale mas la pena uno de 4 estrellas que este hotel

• Se alojó el marzo de 2014

Tlalnepantla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Tal vez porque era Semana Santa y había mucha gente, nos dieron la entrada a la habitación hasta las 5:30 pm cuando debe ser a las 2:00pm, y al día siguiente la habitación la hicieron a las 6:00pm, no ponen mucho empeño a la atención de los huéspedes, y el precio por habitación no es ninguna ganga, lo único que lo salva es la ubicación ya que es muy buena.
Ah!!!!! y lleva tu almohada porque están terribles

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en cualquier piso pero cerca del elevador, porque por la noche hay música en vivo y...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Muy buen Hotel, esta muy bien ubicado. Se encuentra en Boca del Río aún lado de WTC de Boca del Río. Tiene unos cuartos muy bien cuidados, muy limpios en mi experiencia en Hoteles, reconozco que este esta muy padre a comparación de otros que me he hospedado. El servicio del restaurante es muy bueno y las postres son una delicia. Fuí en un plan todo incluido y la verdad valió la pena. Muy padre el Hotel, esperaba mucho menos pero la verdad es que los cuartos esta muy cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones esta muy bien cuidadas y muy limpias. Me quede en el 5 piso, solo cuenta con...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Tiene una excelente ubicación, sobre todo para cuando se trata de congresos, tienes acceso a todo pues esta al lado de la plaza, el supermercado y restaurantes para facturar. El gimnasio es muy bueno y en general el personal es muy amable. Las recamaras son limpias.
El servicio de alberca no tiene calefacción salvo en verano, pero si hay norte no puedes entrar porque el agua esta helada. No es posible que en un hotel de 5 estrellas en un lugar caluroso no tenga refrigerador y máquinas de hielos, tienes que pedir cada vez a recepción que manden del restaurant hielos y cada vez es dar propina mientras q es un servicio 100% gratis en otros lugares, además de que tienes que hablar 2 o 3 veces para que te den el servicio. El personal de recepción es muy malo, no te resuelven lo que necesitas. El servicio de internet es pésimo, no esperes que te resuelvan ese problema, es mejor ir a la plaza.
En nuestro caso después del congreso nos quedamos un día mas, nos metimos a la alberca y mojados se acabó el agua en el hotel, salía el agua negra y no nos ayudaron y nos tuvimos que quedar mojados esperando su atención, que fue pésima por parte del gerente en turno, ni una disculpa; el personal de mantenimiento fue más atento y responsable respecto al incidente.
Es muy caro y definitivamente no se vale lo que cuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor estar en las habitaciones que están del lado derecho de la recepción; las que estan de fren...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel dentro de la plaza comercial más importante de la zona, alberca climatizada para esos días de norte veracruzana, dos jacuzzy a excelente temperatura y las habitaciones muy cómodas, las playas están a 5 minutos caminando y lo que me pareció perfecto es que mi esposo y yo tuvimos la dosis dd shopping y restaurantes que nos gustan y mis hijos amaron la alberca, el estacionamiento muy comido y gratis, regresaría sin pensarlo dos veces.

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Galeria Plaza Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galeria Plaza Veracruz

Dirección: Blvd Adolfo Ruiz Cortines 3495, Boca del Rio 94294, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Galeria Plaza Veracruz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Galeria Plaza Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galeria Plaza Veracruz Hotel Boca Del Rio
Hotel Galeria Plaza Veracruz Boca Del Rio
Plaza Galerias Veracruz
Galeria Plaza Veracruz Boca Del Rio

Si es el propietario o director del Galeria Plaza Veracruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.