“Excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Galeria Plaza Veracruz

Añadiste Galeria Plaza Veracruz a tu lista de perfiles guardados
Galeria Plaza Veracruz
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Adolfo Ruiz Cortines 3495, Boca del Rio 94294, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Boca del Rio
“Excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2015

Con excelente ubicación. Dentro de mall en boca del rio. Acceso inmediato a cine, supermercado y restaurantes de la plaza. Conexión con wtc. Excelente para convenciones. Buen servicio, cómodo y recamaras amplias. Cuenta con alberca Techada. Ambiente familiar y de negocios. Beach club en otra ubicación, con transporte por parte del hotel.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
GuillermoZagal, Gerente en Galeria Plaza Veracruz, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped:

Es un placer que nos haya dado la oportunidad de atenderle en este su hotel Galería Plaza Veracruz. Agradecemos su preferencia y el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios. Esperamos pronto volver a servirle.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2015

No ha perdido el intéres la empresa por atender a los huéspedes. Las habitaciones espaciosas y servicios cercanos de club de playa y alberca en el edificio principal; los alimentos abundantes y de buena calidad. El servicio a cuartos puntual.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos sus comentarios, mismos que son muy valiosos para nosotros. Nos reiteramos a sus órdenes, esperando nos brinde la oportunidad de poder atenderle nuevamente, en nuestra colección de hoteles nuestro objetivo es brindar un servicio con calidad.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2015

Excelente atención y servicio además de que es un hotel donde uno se siente inmerso en lo que es Veracruz, su ubicación, y fácil acceso a los principales atractivos del puerto, lo hacen recomendable....

Consejo sobre las habitaciones: Una Suite con vista al mar es lo mejor.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Estimado Huésped:

Agradecemos su preferencia por Galería Plaza Veracruz como su casa para hospedarse sus vacaciones y el tiempo que se tomó para externar su experiencia con nosotros. Esperamos pronto volver a servirle.
México Central y Costa del Golfo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2015

Por este mismo medio elegi este hotel buscando algo facil de ubicar y cercano al acuario; la verdad excelente elección, esta cerca de todo, no tiene playa directa pero tienen transporte a un par de minutos (literal) de un club playa donde también cuentan con alberca, en el hotel mismo esta una techada con el agua atemplada ideal para los niños. Se cuenta con acceso directo a la plaza es que si no quieren comer alli o los niños quieren mcdonals, burguer king, etc, solo hay que ir a la plaza y si se requiere retirar efectivo que mejor que los cajeros en la plaza ya que por lo menos en mi caso no conocia la ciudad y con tanta gente alrededor se esta mas seguro.

Fui previo a semana santa y dudo que para entonces hayan terminado de realizar remodelaciones que estan efectuando pero las realizan de las 10 de la mañana a las 8 de la noche es que por lo menos para mi nunca hubo ruido alguno.

Las habitaciones muy comodas aunque dependiendo de la ubicación de la misma dependera de la vista externa. Muy buena atención por parte del personal, creo el unico detalle real para nosotros es que no nos gusto el sazon del cocinero para platillos al gusto en el buffet. que por cierto excelente pan dulce jejeje.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas me parecen mas aisladas de ruidos.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Es un placer que nos haya dado la oportunidad de atenderle en este su hotel Galería Plaza Veracruz. Agradecemos su preferencia y el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros. Esperamos pronto volver a servirle.
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Excelente hotel bien ubicado se encuentra dentro de la plaza comercial, donde puedes ir de compras o a caminar, o visitar algunos restaurantes que se encuentran ahí, también la playa se encuentra cerca, las recámara son amplias y limpias y el servicio de calidad, lo que más me gustó es que el hotel cuenta con una alberca techada, excelente hotel para ir con la familia o con amigos, muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Galeria Plaza Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galeria Plaza Veracruz

Dirección: Blvd Adolfo Ruiz Cortines 3495, Boca del Rio 94294, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Boca del Rio
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Boca del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Galeria Plaza Veracruz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Galeria Plaza Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Galerias Veracruz
Hotel Galeria Plaza Veracruz Boca Del Rio
Galeria Plaza Veracruz Hotel Boca Del Rio
Galeria Plaza Veracruz Boca Del Rio

Si es el propietario o director del Galeria Plaza Veracruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.