“muy mal servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Araiza Mexicali

Añadiste Araiza Mexicali a tu lista de perfiles guardados
Araiza Mexicali
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Benito Juarez #2220 Fracc, Jardines del Valle, Mexicali 21270, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Mexicali
San Diego, California
“muy mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

I have travelled enough to know what good service is. This hotel has terrible service, considering the prizes. After I checked in, I went out for some drinks. When I came back, the guards didnt let my friend inside the hotel. The guards clearly wanted money. I was appalled by the total lack of comon sense in these guards.

This hotel has clearly forgotten that people dont stay in these hotels to sleep and stay in their room. The main reason people stay in these hotels is to enjoy the amenities of the location.

I would never stay in this hotel again. It is over-prized and stupid.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He viajado bastante y tengo buen conocimieto de lo que es buen servicio. En mi opinion, si uno toma en cosideracion el precio de las habitaciones y las compara con el servicio, claramente puede ver que no es justo. Mi mala experiencia empezo con el hombre detras de recepcion. Era un gordo amargado que no quizo ni dar una sonrisa. Despues de recibir mi habitacion, sali al pueblo a tomarme unas copas. Conoci una muchacha y la envite a mi habitacion. Cuando quize entrar al Hotel los guardias no me dejaron meter a mi compania. Mis instinctos me decian que querian dinero. Despues de un inter-cambio de palabras decicdi llevarmela a otro lugar.

El hotel a holbidado que se debe de ser todo lo possible para que el cliente tenga una buena experiencia. Han olvidado que las personas no se quedan en estos hoteles para solamente dormir y quedarse encerrados en sus cuartos.

Jamas me quedaria en ese hotel otravez.

Consejo sobre las habitaciones: Dont stay here
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Muy buen hotel el mejor en mexicali muy bienas instalaciones buen buuffet buenos cuarto aunque el servicio no muy bueno gente grosera en la recepcion pero en el rewstaurante y en la de limpieza muy amable buen hotel si vas a mexicali quedate aqui

• Se alojó el marzo de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Wow todo muy bien xD un buffet excelente, instalaciones de primera y del servicio, me kedo corto con los agradecimientos.

• Se alojó el octubre de 2011
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Cada año sacan promociones en estas fechas y ya hicimos tradición irnos en semana santa con nuestra hija. El hotel estaba lleno pero sus amenidades y servicio me encantan. Nos dieron una suite con 2 televisiones de plasma, cerca de la alberca, DVD y el precio muy bueno. Conoci de este hotel por que hace tiempo un cliente de la industria farmaceutica me lo recomendo y a su vez a mi esposo le pedi invesitagara para irnos de viaje. Ahora cada año vamos, el buffet es delicioso y mi hija se divirtió mucho. buen Internet.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Estuve alli en oportunidad de estar de gira por México, y habiendo regresado del Teatro donde realice función esa noche, encontré mi maletin violentado e igual episodio a mí manager. Nadie del Hotel se responsabilizó, habiendonos sustraído, importante suma de dinero.
No lo aconsejo, jamás uno olvida a quien no se solidariza.
Saludos afectuosos.
Facundo Cabral

Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios

¿Has estado en Araiza Mexicali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Araiza Mexicali

Dirección: Blvd. Benito Juarez #2220 Fracc, Jardines del Valle, Mexicali 21270, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Mexicali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Mexicali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Araiza Mexicali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Araiza Mexicali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Araiza Posada Mexicali
Hotel Araiza Inn Mexicali
Araiza Mexicali Baja California Norte
Araiza Inn Mexicali Hotel Mexicali
Araiza Hotel Mexicali

Si es el propietario o director del Araiza Mexicali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.