“No se hacen responsables” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Junior Mexicali

Añadiste City Express Junior Mexicali a tu lista de perfiles guardados
City Express Junior Mexicali
3.0 de 5 Hotel   |   Calzada Manuel Gomez Morin 2120 | Col. Granjas Agricolas, Mexicali 21270, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Mexicali
sinaloa
“No se hacen responsables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Al leer un comentario de un cliente que dañaron su auto en estacionamiento del hotel hable ya que estaba apunto de reservar y me comentaron que no se hacian responsables de los daños a los autosdesisti de reservar, que irresponsables mejor reservo otro hotel....Piensele

Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Mexicali, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Huésped:

Simplemente queremos enviarle esta breve nota para decirle que somos conscientes del inconveniente que tiene nuestro hotel. Nos comprometemos a seguir mejorando para que nuestros servicios cumplan al 100% con sus necesidades.

Muchas gracias y esperamos contar con su presencia en otras ocasiones
Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Tuve una muy mala experiencia en este hotel, en la mañana me rompieron el cristal del auto y me robaron herramientas y accesorios costosos, como de costumbre en Mexico no pueden hacer nada, sean cuidadosos en elegir esta opcion.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped:
Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado en su estancia.
Reiteramos el compromiso a seguir trabajando arduamente.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.
Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mexicali

El Monte, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

mi esposa y yo viajamos a visitar familia una o dos veces anualmente, casi siempre durante las navidades y casi siempre nos hospedamos aqui al menos una noche. el precio es razonable. los cuartos, aunque no muy espaciosos, son limpios y comodos por un tiempo corto. la localidad es ideal para nosotros pues esta a unos minutos de mi familia y tiendas donde puedes abastecerte de lo necesario.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
, Guest Relations Manager en City Express Junior Mexicali, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado, Huésped:
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
SALUDOS
San José Del Cabo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Solo si vas de un día para otro, por que el hotel no tiene ninguna comodidad, el desayuno es límitado pero bueno si llegas temprano.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en City Express Junior Mexicali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Junior Mexicali

Dirección: Calzada Manuel Gomez Morin 2120 | Col. Granjas Agricolas, Mexicali 21270, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Mexicali
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Mexicali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Junior Mexicali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Mexicali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Junior Mexicali Baja California Norte

Si es el propietario o director del City Express Junior Mexicali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.