“Bastante útil” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Junior Mexicali

Añadiste el City Express Junior Mexicali a tu lista de perfiles guardados
City Express Junior Mexicali
3.0 de 5 Hotel   |   Calzada Manuel Gomez Morin 2120 | Col. Granjas Agricolas, Mexicali 21270, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Mexicali
Puebla, Puebla, Mexico
“Bastante útil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El lugar es ideal para pasar la noche, limpio, en mi experiencia honrados, el personal de la recepción no se complica y atiende velozmente para que en minutos estés en tu habitación, el personal del pequeño desayunador es amable con los pequeños, digamos que hay buena actitud, pero si viajas en familia el cuarto tendrá inconvenientes, nos acomodamos bien, el bebé en una cuna prestada por el hotel, sin mayor problema, pero si llevas niños ya mayores a tres años no es la opción, sobre la ubicación, no tan lejos de la frontera, unos 10 minutos, es seguro, y para mi fue conveniente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Junior Mexicali, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Buenos días Germán,

Agradecemos sus comentarios con respecto a los tamaños de las habitaciones ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Lo esperamos pronto

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Hola, revisé trip advisor antes de hospedarme aqui y lo unico q me hacia dudar era el tema de la seguridad de los autos, asi que antes de hospedarme verifiqué eso y resulta que actualmente hay vigilancia las 24 horas y si bien no se hacen responsables pero la seguridad es buena. En la camioneta traiamos varias cosas de valor y todo intacto y sin contratiempos. El hotel es bonito, limpio, precio razonable, buen servicio. Lo unico es que las habitaciones no estam muy grandes pero si estan comodas y limpiecitas (lo cual es invaluable) lo recomiendo!!!

• Se alojó el febrero de 2013
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Junior Mexicali, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado Huésped,

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. En nuestro hotel City Junior Mexicali y saber que nuestros estándares tanto de calidad y servicio cumplieron con sus expectativas y con las recomendaciones que aparecían en tripadvisor se haya sentido seguro al conocer nuestra marca.

Esperamos recibirlo pronto en cualquiera de nuestros hoteles de la cadena, estamos para servirle.

Saludos Cordiales.
Hermosillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Me hospede por tres días, la habitación limpia, sabanas, almohadas, baño, todo, la conexión a internet a veces se ponía un poco lenta pero no dejaba de funcionar, la señal de tv algo nublada, todo el personal muy atento y amable las y el recepcionista, los guardias, camareras, chofer. El desayuno adecuado, pan, leche, cereal, café, té, frutas, naranjada. Muy atentos al solicitar algo a la recepción o responder dudas, una estancia muy placentera y calidez de su personal, sin duda volvería a hospedarme, gracias.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Junior Mexicali, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado, Huésped:
Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
SALUDOS
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

De las ciudades que he tenido oportunidad de viajar por cuestiones de trabajo, normalmente me hospedo en los city Junior ya los precios se me hacen razonables y el servicio es bueno sin embargo hago un especial comentario al hotel ubicado en Mexicali pues además del la comodidad de siempre, me encontré con un servicio y un trato muy agradable por parte del personal que ahí labora, empezando por el guardia, pasando por el personal de limpieza, administrativos y por supuesto en recepción, quienes me brindaron todas las facilidades para desempeñar mi trabajo en la mejor como didad posible, mi comentario está basado en los poco mas de 20 días que permanecí hospedado en este lugar y pude observar que el mismo trato lo recibía cualquier persona que llegase, es por eso que recomiendo ampliamente este hotel y aprovecho para enviar un cordial saludo al personal que ahí trabaja. LNSLHQSPT

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Mexicali, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Junior Mexicali es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
sinaloa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Al leer un comentario de un cliente que dañaron su auto en estacionamiento del hotel hable ya que estaba apunto de reservar y me comentaron que no se hacian responsables de los daños a los autosdesisti de reservar, que irresponsables mejor reservo otro hotel....Piensele

Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Mexicali, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Huésped:

Simplemente queremos enviarle esta breve nota para decirle que somos conscientes del inconveniente que tiene nuestro hotel. Nos comprometemos a seguir mejorando para que nuestros servicios cumplan al 100% con sus necesidades.

Muchas gracias y esperamos contar con su presencia en otras ocasiones
Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mexicali

¿Has estado en City Express Junior Mexicali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Junior Mexicali

Dirección: Calzada Manuel Gomez Morin 2120 | Col. Granjas Agricolas, Mexicali 21270, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Mexicali
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Mexicali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Junior Mexicali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Mexicali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Junior Mexicali Baja California Norte

Si es el propietario o director del City Express Junior Mexicali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.