“Buen restaurant” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Toluca, México
“Buen restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

En mi viaje a Mexicali me invitaron a este restaurant el cual me parecio que tienen un rico sazon, buen atención, lo recomiendo buen precio calidad y servicio, sobre todo limpio.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 90 % lo recomiendan
“Se va por tradicion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

La comida es dentro del promedio. Hay mejores en mariscos. Pero el restaurante sigue con buen ambiente y afluencia de clientes por lo que se sigue asistiendo ocasionalmente.

Visitado el julio de 2013
Cancún, México
“Muy buen restaurante!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Desde que ando en tierras cachanillas ya fui dos veces a este restaurante, donde la especialidad son mariscos y pescados, que la verdad tienen una muy buena sazón, la atención, es prácticamente excelente, tiene una buena variedad en su menú en cuanto a los platillos y otra variedad, para los que no consumen productos marinos, tal vez lo único que no ha sido de mi agrado, es la música que ponen en su sistema de sonido, además de pasada de moda y anticuada, no son canciones, que podamos calificar como de "viejitas pero buenas", y los fines de semana hay un tecladista, que para mi gusto, esta fuera de lugar, salvo este último tópico el restaurante en general es muy, pero muy bueno.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Mexicali, Baja California, Mexico
“Deliciosa comida, buen servicio y deliciosos postres.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

A mí me gusta mucho. El ambinte es informal con colores por todos lados y vibra costeña con su decoración.
En cuanto a la comida es de mis favoritas, me gustan los tacos gobernador las tostadas de ceviche de camarón, los tacos de Marlin, el pescado sarandeado, en fin, no he pedido nada que no sea de mi agrado.
En cuanto a los postres son deliciosos, los mejores son el strudel de manzana, el pay de mango y mi favorito el pay de plátano, cuando estaba embarazada mi esposo les compró un pay completo para mis antojos :D. Se los recomiendo mucho, el servicio es muy bueno también.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Mexicali, México
“Restaurante de mariscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Famoso restaurante, con buena fama, muy bien ganada.
Perteneciente a una cadena de restaurantes mexicanos, y originarios del estado de Sinaloa, lo considero el mejor en su ramo. Cuenta con un amplio menu de mariscos con recetas originales que van desde el cebiche de pescado y el famoso taco "gobernador" hasta refinados platillos, invencion de la familia propietaria del negocio.
En lo personal recomiendo el filete Doña Reyna, relleno de mariscos y rebosado con una salsa unica; tambien una buena langosta o un "filete" de camaron, este se compone de camarones prensados que le dan la forma de un corte solido.
En si se puede pedir cualquier platillo de la carta con la total confianza de que no se sentira decepcionado.
Cuentan con servicio de licores y vinos para degustar la comida.
Las instalaciones son muy buenas, llenas de colorido muy mexicano.
Los precios no son economicos, pero estan al parejo de otros restaurantes de menor calidad.
El servicio, es bueno y rapido.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente