“Buena comida pesimo servicio.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 81 Restaurantes en Mexicali
Cocina: Japonesa
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Buena comida pesimo servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Al ver un restaurante asi de grande y con tanta demanda, tus expectativas crecen. Sin embargo disminuyen al entrar cuando no sabes si entras a un restaurante o a una merceria le da un aspecto sucio y viejo. La hostess no sabia como hacer su trabajo pregunto 3 veces que a que parte del restaurante ibamos y cuanta gente venia conmigo, por fin llegamos a la mesa y pasaron 5 minutos para que alguien nos ofreciera menu y bebida, cuando la comida llego no me decepciono nada buena temperatura y ingredientes frescos, recomiendo el rollo de langosta.

Visitado el octubre de 2013

Tijuana, Baja California, Mexico
“Esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Comida decente, buen ambiente, sin embargo el servicio es irregular, no es malo pero muy lento y algo torpe con los pedidos. Me habian dicho que era el mejor lugar de comida japonesa en Mexicali, si bien no puedo decir que eh probado mejor en Mexicali no se compara para nada con la comida japonesa de otros lugares. Buen lugar para comer, más no es lo mejor.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mexicali, México
“Un Lugar Muy Ameno..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es un lugar diferente muy ameno, esta seccionado.. he ido varias veces y en todas mis visitas me han dado un muy buen servicio y la comida deliciosa, solo una vez me trajeron una sopa tibia pero de ahi en fuera todo ok. Recomendado.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
mexicali
“Dia del Padre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Nos la pasamos bien padre, nos atendieron de maravilla y todo espectacular! lo unico que si note en esta ocasion es que nos dieron poco menos comida de otras veces pero por mi mejor porque siempre me estoy cuidando la linea, mi padre prefiere el Pampas pero mi hermano quizo ahi y como tambien es papa pues ahi fue el festejo del dia del padre y ahora si tenian las tortuguitas en la entrada, tu miras cuando te estan cocinando que es la mejor parte y todo les queda delicioso, les recomiendo ir cualquier dia pues vale la pena, yo he tenido el placer de ir varias veces y volveria a ir, es un restaurant de mexicali como pocos que te sientes agusto en todos los sentidos.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mexicali, México
“cocina en vivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Excelente lugar para celebrar eventos especiales o por el simple gusto de disfrutar una rica comida estilo japones. Los chef's son muy atentos mientras cocinan en la plancha, frete a ti... la comida es muy rica. La atención del lugar y el servicio son buenos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida