“Que cambio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Inn Mexicali

Añadiste el Real Inn Mexicali a tu lista de perfiles guardados
Real Inn Mexicali
3.5 de 5 Hotel   |   201 Ave de los Heroes Esquina | Blvd Lopez Mateos, Centro Civico, Mexicali 21000, México (Previamente Crowne Plaza Mexicali)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Mexicali
“Que cambio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Se nota que la administración toma en consideración los comentarios, se nota el cambio, pero definitivamente los empleados y su trato con el cliente cambiaron y se siente rico le llegar y te demuestren esa atención, en definitiva el hotel es muy bueno estructuralmente, con sus remodelaciones y los nuevos elevadores que no te dejan atorado entre pisos jajaja, muy recomendable ahora si, ya sea de negocios, placer, o cualquier motivo, el hotel por excelencia en Mexicali, muy buen precio, buen servicio y muy bonito hotel, moderno y agradable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

En general una mala experiencia, hace 3 meses tuve un experiencia fantástica y muy agradable en este hotel y esta vez venía esperanzado de repetirla, pero fue todo lo contrario, hay mucho personal de nuevo ingreso que no esta capacitado correctamente y no tiene la atención con el huésped (que es de quien se mantiene el hotel) el edificio con sus cambios es bonito y agradable, la remodelación es muy buena, pero el servicio y la atención dejan mucho que desear, tarde 2 horas en una cena que ingerí en 15 minutos, pedí mi cuenta y factura y se les olvidó, las personas de recepción no me resolvían mis peticiones de transporte, y ya para salir espere casi media hora para que sólo me dijeran "ok esta todo bien" cuando había un grupo de la menos 5 huéspedes más esperando a ser atendidos y los teléfonos no dejaban de sonar, estando sólo una persona de nuevo ingreso en recepción con dos practicantes, y gerencia ni enterada. En fin si vienen de negocios a Mexicali es más recomendable el Fiesta inn, antes era este hotel, ya no.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mexicali

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No pensabamos hospedarnos en este hotel las fiestas del sol ocuparon en totalidad los hoteles de nuestra preferencia sin embargo me he llevado una muy bonita sorpresa con un servicio de calidad atención a toda hora y amabilidad de todo el staff regresare a este hotel cada vez que pueda. Gracias!

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo que debe renovarse. Tanto habitaciones como restaurante. La fecha que me quede, no servia la calefaccion. Llame a recepcion, y muy amables eso si, me llevaron un calentador a mi habitacion. El bar tambien me parecio muy bueno con sus 3 pantallas.

• Se alojó el febrero de 2013
Santa Rosalía, Baja California Sur, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Buenas instalaciones, buen servicio, me gusto mucho la alberca!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Real Inn Mexicali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Inn Mexicali

Dirección: 201 Ave de los Heroes Esquina | Blvd Lopez Mateos, Centro Civico, Mexicali 21000, México (Previamente Crowne Plaza Mexicali)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Mexicali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Mexicali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Inn Mexicali 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Inn Mexicali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Inn Mexicali Baja California Norte
Crowne Plaza Mexicali Hotel Mexicali

Si es el propietario o director del Real Inn Mexicali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.