“Buen servicio, comodo y muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Hotel Colonial-Mexicali
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Lopez Mateos 1048, Mexicali 21000, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Mexicali
Toluca, México
“Buen servicio, comodo y muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Por cuestiones de negocio tuve que viajar a Mexicali por 2 dias por lo que hice mi recerva en el Hotel colonial el cual en cuention de precio y ubicación me parecio perfecto, he estado en otros hoteles y este me gusto. Su personal amable, la habitacion comoda, el desayuno sencillo pero rico.
Me gusto mucho sus áreas verdes cuidadas y limpias, no tube problemas con el internet como me ha pasado en otros lugares y las dos veces que pedi servicio a cuartos fueron rapidos y amables... eso siempre se agradece

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

17 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Fui con mi esposo 3 noches, está cómodo, la alberca muy sucia pero las habitaciones están bien. El aire acondicionado del cuarto no funcionaba muy bien.
El desayuno es sencillo.
Nada extraordinario pero sin queja.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Tijuana, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

estuvimos hospedados 2 dias antes de cambiarnos de hotel la primera impresion es que no se hace bien la limpieza de la habitacion, el control no servia y nunca me trajeron otro, y por ultimo rentan el area de la alberca y no te permiten estar en casi ningun lado. no lo recomiendo y nunca me hospedare de nuevo.

• Se alojó el julio de 2013
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Fuimos a mexicali mi esposo y mis dos hijos a la boda de un familiar, nos hospedamos en el Hotel Colonial ya que ademas el evento seria en sus instalaciones y bueno desde afuera no tiene buena pinta por lo que crei que no seria buena idea pero al entrar al lobby todo cambio... se siente la calidez de su personal, me sorprendio que tiene un lindo y enorme jardin y la piscina rodeada de este... mis hijos estubieron muy contentos...nos encanto, la habitacion bonita comoda y muy acogedora su personal amable creo que tiene las tres B bueno, bonito y barato, el dia de la boda todo estubo muy bien comida, servicio todo a tiempo y muy profesional creo que todos quedamos complacidos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
San Diego, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Fui de trabajo por una noche. El personal sumamente frio, las habitaciones modestas pero los cochones estaban tan viejos que mi hija se rodo por la cama ya que los resortes estaban vencidos. La alberca no es climatizada. Lo que fue horrible es que el tren pasa a unos cuantos metros y a las 4 am estaba sonando la bocina a todo lo que da y despiertan a toda la gente. Lo bueno es que te dan desayuno continental, tienen buenos canales pero las teles estan un poco viejas. El Internet lento.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mexicali

¿Has estado en Hotel Colonial-Mexicali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial-Mexicali

Dirección: Blvd Lopez Mateos 1048, Mexicali 21000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Mexicali
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Mexicali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial-Mexicali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Cheap Tickets, Priceline, BookingOdigeoWL, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial-Mexicali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial-Mexicali Baja California Norte

Si es el propietario o director del Hotel Colonial-Mexicali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.