“delitaisisimo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 76 Restaurantes en Mexicali
Intervalo de precios: USD 4 - USD 14
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Mexicali, México
“delitaisisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

mexicali es la capital de las rica cocina,y cuando pienso en algo diferente es comida thai deliciosa bien recomendada ,todos los platillos están difíciles de pronunciar ,pero muy fáciles de adaptar al paladar a esos ricos sabores ,,,mmmmm yummy yummy

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Baja California, Mexico
“Rico y diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El te helado de la casa muy recomendable, la entrada de rollitos con verdura y carne o mariscos fue lo más rico de todo, no es barato pero vale la pena probar algo diferente.

Visitado el febrero de 2014
“Muy buena comida, algo diferente en mexicali”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Las dos entradas que pedimos estan buenisimas, con salsa de cacahuate excelente... el platillo fuerte fue unos tallarines en salsa de tamarindo, muy diferente a cualquier comida que he probado, muy recomendable a precios muy buenos dos entradas un plato fuerte y 4 bebidas 380 pesos nada mal....

mexicali
“mi primera vez en thai cuisine restaurant”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

ya fui ahi y si me gusto la comida en mi opinion en general solo que me tope con la sorpresa de que por cada platillo son mas de 100 pesos, aproximadamente 10 dolares pero no todos incluyen arroz asi que economico no es, la bebida y propina se pagan aparte, es un lugar pequeño incluyendo el baño y no hay mucha variedad en bebidas pero si me gustaria volver con todo y que no es como en la comida china que es mas barato y te dan mucho, pero en si lo recomiendo porque es algo diferente, el mesero me comento que la comida thai se basa en combinaciones salado con dulce y nos recomendo un platillo que traia como 3 nuecesitas tostadas, 2 poros, unos pedazos pequeños de pollo y asi, me quede con hambre y llegue a casa cocinandome un arroz, ja! bueno ahora ya saben que esta muy dietetica la comida y si van que la disfruten.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mex, Suiza
“Una excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Es algo diferente eb la ciudad, vale la peba ir a comer, unicamente ten en cuenta que la comida es nuy condimentada.