“Delicioso y Saludable!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Saludable
Rosarito, México
“Delicioso y Saludable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Tienen muchos jugos, ensaladas, wraps y sandwiches! Me encanta su caldo de pollo!! Todo super freso y muy buen sazon! De mis lugares favoritos ultimamente. :)

Un 80 % lo recomiendan
Mexicali
“Beunisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La sopa de tomate es deliciosooooosa, el te de la casa tambien lo recomiendo mucho, la sopa de champiñones, los wraps y la sopa de verduras esta hecha en el momento asi que no pierde sus propiedades

Visitado el marzo de 2014
Mexicali, Mexico
“Metro Cafe :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Es una muy buena opción para comer saludable, tanto comidas como bebidas son muy buenas, hay una gran variedad y me gusta comer ahí, ya que tengo la seguridad de que es un lugar limpio. Aparte el ambiente es muy agradable.

Mexicali, México
“Buena comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Los sandwiches y las ensaladas riquisimos con ingredientes muy frescos y lo mejor lo preparan justo a la vista, recomendado.

“Lástima de comida y lugar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El lugar y la comida son ricos, el servicio en cambio te deja un pésimo sabor de boca y lo peor de todo es el dueño/administrador, me prometio me darían factura del consumo y me hizo esperar varios días para decirme que no tenían sólo nota de venta por lo que fui y tardo mucho en atenderme para ni siquiera eso darme y tratarme de una manera déspota y nefasta. La comida la recomiendo siendo objetivó, pero la atención dice mucho de un lugar y más si eres el dueño.