“bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pekin Restaurant

Pekin Restaurant
Boulevard Justo Sierra 891 | Entre Panama y Paraguay Col. Cuauhtemoc Norte, C.P., Mexicali 21200, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 76 Restaurantes en Mexicali
Cocina: China
mexicali
“bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

el servicio es bueno, es excelente para ir en familia, pero como la mayoria de los restaurantes de comida china en Mexicali hay veces en la que hay tiempo de espera sobre todo los domingos, pero en general la comida es muy buena

Visitado el abril de 2014

“Rico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es sabrosa la comida, sin embargo, un lugar tan grande genera mucho ruido, lo cual no me agrada cuando deseo comer en paz y tranquilidad con mi familia

Visitado el agosto de 2013
Tampico, México
“Encantado con la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Nadie me dijo que servian tanto en una porción¡ jaja ya que la primera vez fui solo, nunca imagine que una porción seria para 2 o 3 personas. Me encanto el sazon de la comida china en Mexicali, es mucho mas rica que hacia Texas. El lugar es grande, y habia muchas familias en mesas grandes también, la atención es muy buena y sobre todo la comida. Creo que es un buen lugar para venir en familia y amigos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mexicali, México
“Rica Comida China Y Comodas Instalaciones..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Desde que lo inaguraron lo adoptamos como punto familiar, ya que cuenta con mesas tipo comedores hogareÆos grandes y te sientes como en casa, es por eso que toda mi familia cuando nos queremos reunir para platicar y tener una deliciosa comida.. sin dudarlo nos vamos a Pekin, excelente servicio y su comida... definitivamente marca la diferencia entre todos los restaurantes de comida china que tenemos en Mexicali, lo que es Pekin y Bejin. ok.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente