“Inspirado, refinado y conveniente.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 104 Restaurantes en Mexicali
Cocina: Italiana, Francesa
Saltillo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Inspirado, refinado y conveniente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Con un menú que combina la comida italiana con la francesa, este lugar fue una agradable sorpresa en mi visita a mi ciudad natal.

El lugar es pequeño, íntimo, con mesas tanto adentro del local como en la banqueta. La atención fue amable, aunque un poco lenta. d

Vine acompañado de un amigo, quien me recomendó la pizza margherita... realmente sí está muy buena; se trata de pizza de masa delgada. Los paquetes de pizza y ensalada son convenientes para personas como yo, que no gustan de solamente comer pizza.

El dueño nos comentó que su idea ha sido introducir comida francesa, algo que no se ve mucho en Mexicali. Su recomendación es la carne al vino tinto; habrá que probarla a la próxima. Si el dueño está y gustas del café, pídele un cappucino.

El precio puede percibirse algo elevado, pero es adecuado para un bistro de calidad; con $300 dos personas comimos bien.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Opera Boulangerie también vieron

¿Has estado en Opera Boulangerie? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Opera Boulangerie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.