“mal servicio y malas habitaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Siesta Real

Hotel Siesta Real
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mexicali
Hotel Siesta Real
Añadiste Hotel Siesta Real a tu lista de perfiles guardados
Justo Sierra #899, Mexicali 21230, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Mexicali
MEXICALI
“mal servicio y malas habitaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

el servicio es pésimo tanto en restaurante como en front desk, las habitaciones huelen mal a (drena-ge), las camas son muy duras aparte que las colchas y cobijas están quemadas, lo que se podría salvar de este hotel 2 star. tal vez seria ir a hospedarse al araiza.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

En solitario
Indio, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

MALA ELECCIÓN. NO RENTE. Llegué al Hotel Siesta alrededor de las 3:30 a.m. Me recibió Manuel Beltran y pedí información sobre precios y opciones de habitaciones. Aparentemente había solo dos opciones: quedaban solo dos habitaciones. La diferencia principal es que una habitación tenía una cama king size (habitación ejecutiva) y la otra tenía dos camas grandes (full size) (en la parte antigua del hotel). Elegí la cama king size. "Habitación ejecutiva" ($80.00) en la "sección nueva" del hotel. Pagué con mi American Express. Cuando llegué a la habitación (301), para mi sorpresa, era una habitación de dos camas, estaba sucia y parecía vieja. Llamé a la recepción para aclarar el "error". En lugar de eso, Manuel Beltran armó un escándalo y me dijo que fuera a recepción. En lugar de disculparse o intentar aclarar el asunto, me pidió que volviera a la recepción a cancelar mi habitación, sin explicación. Este señor, Manuel Beltran, que no tiene ningún conocimiento de atención al público, prácticamente me pidió que me fuera. Amigos de Trip Advisor, recuerden esto: México es la tierra de los trucos, los bandidos, la corrupción, etc. A este señor no le importaba nada, probablemente se alegró de su logro de pedirme que me fuera. NUNCA VOY A VOLVER A RENTAR EN ESTE LUGAR.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mexicali

Cuernavaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Es una buena opción para hospedarse, no es lo máximo, pero agradable. El buffette excelente.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Mexicali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 70 €
Hotel Siesta Real Mexicali, Baja California Norte

Si es el propietario o director del Hotel Siesta Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.