“EL PARAISO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Taheima Wellness Resort & Spa

Añadiste el Taheima Wellness Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Taheima Wellness Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Near El Tigre Golf Course, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Nuevo Vallarta
Monterrey, México
“EL PARAISO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Un excelente lugar para descansar!!! Excelente servicio!! Nuestro butler personal muy atento y servicial!!! La comida deliciosa!!! Comida sana, orgánica, riquisima, gourmet y mejor que los mejores y mas recomendados restaurants de Puerto Vallarta!!! La decoración del hotel en general hermosisima!! Moderno, de un gusto increíble...super inn. Todo muy limpio, servicio al departamento diario, excelente, todo pulcro. Se respira tranquilidad y paz Mucho mas de lo esperado.... El unico inconveniente... que no esta frente a la playa.. pero el club de playa esta muy completo... la playa en Nuevo Vallarta hermosa. MUCHO MUCHO MAS DE LO ESPERADO!!! ESTUVIMOS ATENDIDIOS COMO REINAS!! ES COMO EL PARAISO....

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

No sabía a lo que iba porque no conocía Taheima pero me pareció buena opción cuando me lo recomendaron. Cuando llegamos al aeropuerto "muy tempranito por cierto" ya estaban esperándonos y cuando llegamos al hotel y entre al lobby dije, WOW !!! de allí en delante no fueron más que sorpresas, me registre sin ningún contratiempo y la gente increíblemente amable, me acompañaron a mi habitación y no dejaba de asombrarme porque en el camino pasas por dos albercas tipo infinity enormes rodeadas de un lago. Cuando llegue a mi habitación, me sorprendí que por el precio que pague me dieran tanto, habitaciones super amplias, cocina bien equipada y de lujo, todos los muebles increíbles y cuando de plano me dejaron sin habla fue cuando voy saliendo a la terraza con una vista linda al campo de golf y con ALBERCA PRIVADA.
La verdad goce mucho mis vacaciones, me tome un masaje, la experiencia de ir al temazcal fue algo totalmente nuevo y diferente. Además, la comida estaba de primer mundo desde el desayuno con servicio a mi cuarto, la comida y cena con platillos internacionales de excelente calidad. LO RECOMIENDO MUCHISIMO !!! De hecho ya reserve para ir con 6 parejas de compadres en agosto de este año.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

realmente quede encantado con el hotel su excelente servicio y comida , grandes espacios ademas alberca dentro de la habitacion, excelente internet, taheima es un hotel para regresar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

es muy nuevo,sus habitaciones son excelentes,las piscinas(2)hermosas(una de ellas climatizada)4 jacuzzis,un par de restaurantes,muy poca gente,ideal para relajarse y disfrutar.
Si el plan es comer y mucha actividad este no es el sitio,si la idea es descansar y olvidarse de todo este es el sitio.
La playa (muy buena)esta muy cerca y te llevan y te buscan pero es un lindo paseo para hacerlo caminando,el complejo esta dentro de un complejo mayor aun con un golf y una serie de condominios,todo de un gran nivel.
En sintesis pasamos con mi señora 3 dias estupendos,un parrafo aparte para el sr.Fidel Castro muy amable y predispuesto para lo que uno necesite.
Este lugar tiene un enorme potencial y espero que los que lo manejen lo sepan aprovechar,muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana del 10 al 17 de enero, me impresiono el desarrollo al llegarn arquitectura muy cuidada, albercas limpias y grandes, una de ellas con caldera, los jardines me gustaron mucho,el sr fidel castro de lo mejor en el desarrollo es un mayordomo exytraordinario, la habitacion supero mi expactiva muy acojedora, yo lo recomindo ampliamente, es un desarrollo muy nuevo poco conocido, pero yo creo que estan haciendo las cosas muy bien, yo vendre nuevamente a nuevo vallarta y volvere a taheima, me ha gustado mucho

• Se alojó el enero de 2011

¿Has estado en Taheima Wellness Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taheima Wellness Resort & Spa

Dirección: Near El Tigre Golf Course, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Taheima Wellness Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Taheima Wellness Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taheima Wellness Resort And Spa
Taheima Wellness Hotel Nuevo Vallarta
Hotel Taheima Nuevo Vallarta
Taheima Wellness Resort & Spa Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Taheima Wellness Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.