“Mis peores vacaciones y no vale ese precio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Taheima Wellness Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Taheima Wellness Resort & Spa
Añadiste el Taheima Wellness Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Near El Tigre Golf Course, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
“Mis peores vacaciones y no vale ese precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Q horror mis peores vacaciones q puedo decir no dicen q no tienen playa y te lo mejoran diciendo q tienen un apestos club de playa el cual te mandan de arrimados a otro hotel. De repente no. Tenian ni vino tinto y se supone es todo incluido parece el lugar ideal de viejillos ronosos aaaaa y aparte te obligan a firmar un papel donde amenazan con cobrar quinientos dolares si te atrevez a fumar en cualkier lugar del hotel

• Se alojó el octubre de 2011

178 personas han opinado sobre este hotel

Oaxtepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hotel con un concepto diferente y muy relajante, actividades varias para iniciar una vida diferente, tome las clases de cocina anticancer, una gran experiencia, lugar muy espacioso y comodo, alberca interminable con una diseño de paisaje y tecnologia de ozono para tratamiento de aguas. Muy recomndable!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
los angeles, california
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

La pasamos excelente es un lugar fabuloso para descansar con la famila o en pareja, el spa es muy bueno, y si juegas golf esta el campo de golf el tigre, te recomiendo las clases de yoga o el SPA.
100% recomendable!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Después de buscar en diferentes destinos turìsticos un lugar donde hospedarnos los 6 integrantes de mi familia (2 adultos 4 niños), solo me ofrecìan 2 habitaciones a un costo elevado. Fué entonces que encontré Tahéima precisamente por este medio, contactè telefònicamente y fueron los que me ofrecieron un excelente precio con todo incluido, la cuarta noche gratis así como actividades y nado con delfines en el aquaventuras. El hotel ofrecia actividades como yoga, zumba, spinning, temazcal, etc. asì como el kids club. Las instalaciones muy limpias, atenciòn y alimentos de calidad.
La verdad quedamos muy satisfechos y con deseos de volver en la siguiente oportunidad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Un hotel genial. La mejor vacacion de mi vida. En este hotel encuentras todo lo que buscas. Ya sea si buscas relajarte y paz, puedes tomar varias clases que ofrecen como yoga o meditacion o tomar un temazcal o ir a la alberca. Si buscas diversion puedes hacer varias actividades como ir al club deportivo a jugar algun deporte, ir a ejercitar al gimnasio o tomar el servicio que ofrecen de transporte al club de playa que queda como a 2 minutos. La comida esta excelente y ofrecen clases de cocina. La verdad si estan considerando este hotel como su destino para unas vacaciones no estan nada equivocados. Disfrutenlo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Taheima Wellness Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taheima Wellness Resort & Spa

Dirección: Near El Tigre Golf Course, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°11 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Taheima Wellness Resort & Spa 4*
Taheima Wellness Hotel Nuevo Vallarta
Hotel Taheima Nuevo Vallarta
Taheima Wellness Resort And Spa
Taheima Wellness Resort & Spa Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Taheima Wellness Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.