“"Relajante"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Taheima Wellness Resort & Spa

y 1 sitio más
Añadiste el Taheima Wellness Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Taheima Wellness Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Near El Tigre Golf Course, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Queretaro, México
“"Relajante"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Fue una experiencia relajante, si lo que se busca es un hotel sin ruido y para dias de descanso esta es una buena opcion, el servicio del spa, la comida, e instalaciones excelentes, solo que tienen poco personal y a veces pudiera ser molesto esperar o no tener la informacion precisa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Antes de reservar no estábamos seguros. Ya sabíamos que no estaba a un lado de la playa, pero aún así decidimos reservar por las excelentes referencias que teníamos. El servicio es excelente, en este hotel no tienes que ir a buscar lo que se te antoja, porque siempre hay alguien que te atienda y te lo lleve a donde estás!

Las habitaciones están excelentes. Las albercas enormes y con calefacción. La playa está a 3 minutos reales, y te atienden excelente en la playa.

• Se alojó el enero de 2012
aguas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Fuimos a Taheima para año nuevo, fue una muy buena experiencia, el concepto del hotel es novedoso y para relajarse y disfrutar. Fui con mi familia y mis hermanos, los niños se la pasaron muy divertidos, nos toco alberca en el cuarto así que ellos felices, fueron al kids club, a liberar tortugas marinas en fin la gozaron, los adultos disfrutamos del temazcal y las clases de yoga. La comida muy rica y los meseros atentos. Todos se portaron increíble y recibimos muy buena atención. Queremos regresar pronto

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
TOLUCA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

El concepto del hotel me agradó porque manejan todo como "amigables con el ambiente", incluso las habitaciones no son tan lujosas, pero aún así son bonitas y cómodas. Se respira en todo momento mucha paz y tranquilidad. Las albercas son muy amplias y mis hijas las disfrutaron muchísimo. Pero aquí viene lo negativo: el primer día solicitamos desde que llegamos que nos prepararan el sofá cama para que mis hijas se durmieran ahí. Llegaron las 8 de la noche y nada, por lo que hablamos a recepción y nos dijeron que "iban enseguida". Para no hacer el cuento largo, dieron las 9:30 y nada¡ Tuve que ir a recepción para que me dijeran que "ya no tenemos sábanas", por lo que tuve que ir a mi auto por las cobijas que utilizo para los viajes por carretera. En fin, decidí no ponerme de malas y continuar con una buena actitud, ya que las vacaciones apenas comenzaban. Sobre este asunto, vale la pena aclarar que los siguientes días ya no tuvimos problema, ya que a las 7 de la noche teníamos listo el sofá cama. Sobre otro tema, al segundo día estábamos en la alberca y nos dimos cuenta de que no había toallas. Pensamos que quizá era muy temprano y que luego las colocarían...pero eso no sucedió¡ Después de mucho esperar, nos dijeron que los de la lavandería les habían quedado mal y que no había toallas para la alberca¡¡¡ Cómo era eso posible??? Como mis hijas ya estaban dentro del agua, opté por ir por las toallas de mi habitación. Otras familias estaban también enojadísimas con lo sucedido. Esto continuó ocurriendo los días siguientes. Como al cuarto día, tenía que revisar un correo electrónico y el internet en la habitación fallaba mucho, por lo que decidí ir al centro de negocios (por cierto, demasiado rústico) y después de caminar y caminar (es el lugar más retirado del hotel), llego y resulta que no había nadie¡ No podía accesar porque las máquinas tenían clave. Total que tuve que ir de nuevo a la recepción para que me la dieran y hasta ese momento (después de como 40 minutos) pude revisar mis e mails. En cuanto a la comida, los primeros tres días estábamos fascinados, porque los platillos son muy naturales y bien preparados, muy sabrosos. Pero el problema es que casi no tienen variedad. Algo curioso es que mi marido todos los días preguntaba cual era el pescado del día, y todos los días era el mismo¡¡¡ Los meseros nos explicaron que al parecer había habido una especie de huelga del personal y que por eso se habían suscitado tantos inconvenientes. Por otra parte, me gustaría platicar acerca de nuestra experiencia con relación al desayuno "para conocer el hotel" que nos ofrecieron al segundo día. La verdad, es que mi marido y yo ya sabíamos que nos iban a intentar vender algo, eso es lógico. Pero lo cierto es que no fue para nada molesto y ni siquiera nos sentimos "acosados". Los vendedores fueron sumamente amables y profesionales, tanto que hasta terminamos comprando una membresía y, la verdad, no estamos arrepentidos. También quiero aclarar que la mayoría del personal tiene muy buen trato con los huéspedes, y entendemos que no era culpa de ellos los errores administrativos con los que nos enfrentamos. Quiero destacar la atención de nuestra concierge Elina, es lindísima y siempre nos brindó una sonrisa amable. Ah, se me olvidaba comentar que cuando llegas te hacen firmar un boucher por 2 mil pesos por los gastos que se pudieran generar durante tu estancia en el hotel. En nuestro caso, no ocupamos nada de ese crédito, por lo que nos dijeron que no iban a aplicar el cobro; sin embargo, cual va siendo mi sorpresa que cuando regresamos revisé mi estado de cuenta y ese dinero estaba cargado a mi tarjeta. Ha pasado ya casi un mes y me he estado comunicando al hotel, en donde me dicen que se me va a hacer mi reembolso, pero eso no ha sucedido. Como pueden ver, hay muchas cosas en contra de este hotel, pero a pesar de ello, debido a las instalaciones y al ambiente de tranquilidad que se respira, quizá en algún momento consideremos la posibilidad de regresar para dar la oportunidad de que la nueva administración demuestre que sí pueden llegar a ser un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Piensen dos veces antes de vacacionar en este hotel, al llegar al hotel ustedes notaran que nadie los recibe ya que ni siquiera cuenta con bell boy, tienes que firmar un reglamento y si fumas te multan con 500 dolares y tienes que estar fuera de las instalaciones para poder fumar o si lo prefieres puedes fumar en el bar, pero sorpresa NUNCA esta abierto ya que NO tienen personal, solo cuenta con tres restaurantes pero sin menu ya que no tienen personal y solo hay 2 meseros y te dicen el menu del día como si fuera una fonda de comida rápida, NO ofrecen servicio a cuartos ni al area de alberca y solo puedes consumir alimentos dentro de los horarios que ellos establecen; si quieres ir a la playa tienes que tomar un taxi por que la camioneta roñosa que tienen te dicen que esta "en servicio" al llegar al club de playa notas que es una villa tipo tiempos compartidos muy mal cuidada y te mandan de arrimado a una palapa de plastico y NO Incluye tus consumos, los tienes que cargar a tu habitación pero eso si te dan un fabuloso 20% de descuento. NO PUEDO RECOMENDAR ESTE HOTEL ni a mi peor enemigo. NO cuentan con ningun tipo de actividad ya que no tienen personal, todos son nuevos y no saben ni como se llaman ni en que mundo viven.

Saludos & NO sean victimas de este fraude llamado Taheima Wellness Resot & Spa Riviera Nayarit!!!

Lo anterior expuesto es totalmente cierto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Taheima Wellness Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taheima Wellness Resort & Spa

Dirección: Near El Tigre Golf Course, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Taheima Wellness Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Taheima Wellness Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taheima Nuevo Vallarta
Taheima Wellness Resort And Spa
Taheima Wellness Hotel Nuevo Vallarta
Taheima Wellness Resort & Spa Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Taheima Wellness Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.