“realmente no es un todo incluido .” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Taheima Wellness Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Taheima Wellness Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Near El Tigre Golf Course, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
mexico
“realmente no es un todo incluido .”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Las instalaciones son muy buenas, la comida limitada en variedad aunque de calidad buena, las bebidas que ofrecen son de muy mala calidad, aún la nacionales incluyendo cerveza, el servicio de los meseros es de mala a regular. El lugar de playa que ofrecen es un hotel de menor categoría.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

178 personas han opinado sobre este hotel

Mexicali, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Regresé ayer y pase 6 noches, coincido con el comentario anterior falta limpieza, las instalaciones son muy bonitas y el servicio excelente pero en mi opinión si no hay limpieza no sirve de nada. Dos de mis 3 hijos se enfermaron muy grave de la pansa y no comimos fuera del hotel, la primera pensé que era un recargo estomacal pero a los 2 día mi otra hija pidió una pasta pomodoro para cenar y vaya que noche paso la pobre y no se diga el viaje en el avión (entre el vómito y calentura)!!! La primera noche presencie como el bar tender "limpiaba" un vaso antes de servir una cerveza para otro comensal(tomo un vaso usado le hecho aguita del lavabo y sin secarlo sirvio la cerveza" cuando nos sentaron el mantel estaba usado y sucio por los anteriores comensales, en una ocasión pedimos una sopa la cual a la hora de ponerla en la mesa chorreo la servilleta y el plato que traia abajo pues me trajeron un ceviche después de la sopa en el mismo plato con todo y la servilleta chorreada!! En la habitación encontre basura debajo del lavabo de los que se hospedaron antes que yo (se ve que no limpian por esa zona). En fin es una pena pues repito el exterior esta impecable y es muy bonito espero le pongan mas atención por que a nadie nos gusta ir de vacaciones para enfermarnos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

las instalaciones del hotel son muy buenas! la habitacion excelente, solo que deben de poner mas atencion a la limpieza ya que estube una semana completa y creo solo cambiaron la ropa de cama en 2 ocasiones. los restaurantes son pequeños y en algunas veces debes esperar a que se desocupen mesas. el desayuno es regular! la comida es pesima y la cena bastante buena. excelente diria! el unico y mas grande inconveniente que me hecho a perder mis vacaciones fue solo un comentario que me hiso el """"dueño"" del hotel en el restaurant un dia en la noche!! mi niño pequeño se puso a llorar en el restaurante y el dueño se acerco a decirme que si el niño no estab bien mejor fueramos al cuarto! lo que se me hiso una groseria de su parte ya que segun manejan un concepto de hotel familiar. aparte que los alimentos a la habitacion no estan incluidos!! se me hiso muy grosera la actitud del disque dueño!!!!!!!!!! deberian de preocuparse mas cuidar al cliente!! la alberca familiar muy buena para los niños!! el servicio en la alberca pesimo! en fin no lo recomiendo para familias con niños pequeños! deberian especifiacar que es solo para adultos! la ubicacion bastante lejos de todo!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Hay tres cosas que sobresalen y hacen que la experiencia en Taheima no sea del todo mala:
Primero, la calidad, sabor y variedad de platillos en la cena. Realmente cenar en el hotel Taheima fue una gran experiencia y los postres son deliciosos.
Segundo, la atención de algunas personas que trabajan ahi como lo son Carlos (mesero), Jorge (bartender), quienes se encargan de hacer lo imposible por que tu estancia sea lo mas agradable posible, a diferencia de la atencion de algunos de sus compañeros que trabajan en el hotel, quienes no saben como se debe tratar al turista.
Tercero y ultimo, los jacuzzi que se encuentran en la alberca, realmente se relaja uno al pasar el dia en el jacuzzi.

Por otro lado, lo que en lo personal NO me gusto del hotel fue: La alberca de las habitaciones y la alberca de adultos estan HELADAS por lo que no les recomiendo meterse. El "Club de Playa" que ofrecen en su pagina de internet es la playa de un hotel 4 o 3 estrellas que deja mucho que desear al igual de su restaurant. El hotel cuenta con 3 restaurantes, los cuales son bien promocionados en su pagina de internet, lo que no te dicen es que ocupan uno para la comida, uno para la cena y uno para el desayuno, por lo que realmente funciona un restaurante por tiempo. El desayuno se puede decir que es bueno, a secas; la comida es malisima y la cena es magnifica. Lo malo de la comida es el sabor de los alimentos y el tiempo que tardan en servirlos. Me tardaron mas de una hora para llevarme los alimentos, ya que el servicio que se ofrece en la alberca es super deficiente, tardan mas de una hora en servir cualquier alimento y/o bebida que pidas, por lo que hay que tener mucha paciencia. Otro punto es que a la mayoria del personal le importa poco el cliente, en lo personal, solicite toallas para la alberca porque nunca habia y despues de unas horas de esperar, tuve que ir personalmente por ellas a mi habitacion ya que ni la persona de recepcion, ni el alberquero, ni las mucamas se tomaron la molestia de atender a mi peticion de poner toallas en el mueble que ellos mismos asignan para ello en la alberca de adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten pedir habitaciones del lado de la alberca de adultos ya que en la alberca familiar hay dema...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Estuvimos 4 dias pero su concepto wellnes y all inclusive no lo tienen bien definido y sigue sin convencerme-
Recortaron varias clases y el servicio en la alberca es muy malo (por no decir inexistente) un mesero se aparece dos veces al día para ofrecer una bebida y tarda horas (lo digo en serio) en llevar lo que se pidió. Seria mejor tener maquinas expendedoras de refrescos y jugos (aunque los paguemos)
Esto lo digo por que con el recorte en las actividades, prácticamente es la alberca el centro de atracción, y es donde mejor servicio debería dar. y es el mas malo.
el servicio en los restaurantes mejoro, mi agradecimiento a Carlos, Jose de Jesus y de nuevo a Fidel Castro por su esmero en el servicio. aunque siguen cobrando las propinas aparte, ahora si no tuve inconveniente en pagarlas. pero recuerden realmente no es all inclusive.
Las habitaciones impecables, el club de playa cambio de lugar, mas lejos, pero ahora si podemos tomar bebidas no alcohólicas y algunas botanas, bien por el cambio.
Si lo que quieres es descansar (y no hacer casi nada ) este es el lugar ideal, pero si no..... y ademas no llevas vehículo ....... mejor busca otras opciones

Consejo sobre las habitaciones: con vista al campo de golf
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Taheima Wellness Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taheima Wellness Resort & Spa

Dirección: Near El Tigre Golf Course, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
Taheima Wellness Hotel Nuevo Vallarta
Taheima Wellness Resort And Spa
Hotel Taheima Nuevo Vallarta
Taheima Wellness Resort & Spa Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Taheima Wellness Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Taheima Wellness Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados