“Un lugar para vivir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Taheima Wellness Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Taheima Wellness Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Near El Tigre Golf Course, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“Un lugar para vivir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Este hotel tiene dos maravillosas albercas, una de las cuales es con opcion nude, en la cual cuenta con dos jacusi anexos a la alberca, ademas de contar con otro jacusi mas amplio en una zona mas apartada de la alberca con espacio para aproximadamente 15 parejas.
Es un lugar que se esta adaptando para parejas con amplio criterio pero con mucho respeto para los huespedes y, que decir de las habitaciones son de primera calidad. cuentan con un frigobar, que en realidad no lo necesitan ya que normalmente se encuentra uno fuera de la habitación y encuentras lo que necesitas con solo pedirlo.
Las chicas que atienden durante el dia para realizar algunos eventos, son aparte de bellas, muy amabes y atentas, que te hacen sentir como reyes.
En poco tiempo han logrado realizar mejoras tanto el los alimentos como en la disco que ahora esta mas comoda, y al parecer habrá más cambios con el fin de lograr una estancia mas placentera para los huespedes.
Un abrazo para Lucy, Líli, Javier, Luis, y démas integrantes del equipo del hotel.
Atte. Joe y Ani.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

178 personas han opinado sobre este hotel

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

En verdad el cielo aqui en la tierra

Es un lugar de ensueño la Arquitectura del lugar el paisajismo albercas enormes muchos jacuzzi
la comida excelente a la carta o en bubet de cualquier foma excelente y hasta altas horas de la madrugada,las habitaciones expectaculares marmol cristal templado, equipadisimas aire acondicionado tv de plasma con cable internet servicios de primera y un ambiente inigualable animadoras y animadores haciendo concursos y eventos.
todo esto te invita a regresar
actividades todo el dia y por la noche una disco

esta es la segunda visita que realizamos fuimos hace menos de 1 mes y ya tiene mejoras y sorpresas agradables fuimos con un excelente grupo de amigos y la pasamos genial

ya estamos planeando el proximo viaje

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

el hotel es muy bonito, la decoracion acogedora, el personal extraordinariamente amable. Lo recomiendo totalmente si deseas una atmosfera de tranquilidad y privacidad. La comida es deliciosa y muy saludable, si estas acostumbrado a los buffets de mala calidad este no es tu lugar.

• Se alojó el marzo de 2012
villa hidalgo jalisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Este hotel es algo muy especial,lo que mas disfrute fue del temazcal,salimos mi esposo y yo relajados,desintoxicados y con muchas ganas de disfrutar de todas las bellezas de este lugar.Tiene dos mega albercas preciosas y varios jacusis .las habitaciones son muy amplias y comodas,tambien tienen al fondo un jacusi particular.Las comidas en todos los restaurantes son especiales pues tienen mucho sabor y una exelente presentacion.Todo el personal es muy atento y cordial, un saludo al señor Fidel castro :::::::::::::nada que ver con el vecino;;;;;;;;;;;;;Este es una gran persona dispuesto a solucionarte todos los problemas que se te presenten .Mi esposo y yo estuvimos muy contentos y regresaremos en cuanto podamos.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores tienes hermosos paisajes.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta FATAL! Pura farsa! No tienen personal, no hay clases de nada, el all inclusive es un fraude las bebidas son pésimas y nacionales es un hotel que para todo te responden con un NO, no hay, no tenemos no se permite, todo era no porque es tenporada baja, la comida sin chiste, el frigobar del cuarto vacio t no te permiten llenarlo! De verdad sentí que me robaron lo único bueno es la habitación con alberca de ahí es mas no hay nada que hacer! De verdad yo estaba muy emocionada x ir a este "wellness resort" y resulto un fraude! Terminamos cambiándonos de hotel, de verdad piensenla cien veces antes de hospedaras en Taheima. Ni siquiera conocen lo que es tener tacto con el huésped de verdad no se lo que se piensan los dueños de este hotel/condo con ese pésimo servicio que ofrecen que tristeza porque la pagina muestra otra cosa y así nos engañan!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Taheima Wellness Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taheima Wellness Resort & Spa

Dirección: Near El Tigre Golf Course, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
Hotel Taheima Nuevo Vallarta
Taheima Wellness Hotel Nuevo Vallarta
Taheima Wellness Resort And Spa
Taheima Wellness Resort & Spa Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Taheima Wellness Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Taheima Wellness Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados