“De lo mejor en hoteles todo incluido!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Pacifico

Añadiste Hotel Riu Palace Pacifico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Pacifico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. de los Cocoteros, Lote Hotelero G | Nuevo Vallarta - Nayarit, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
“De lo mejor en hoteles todo incluido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

No encuentro otra palabra más que excelente, en versas que mis respetos a esta cadena de hoteles! Hemos viajado mi familia y yo también a otros y el servicio fenomenal, en cuanto a animación y en generql al ambiente recomiendo al 100% este hotel. Incluso si eres de las personas que ya conocen Vallarta, es un estupendo hotel para quedarse todas las vacaciones sin salir! La playa perfecta, la comida genial, los shows, el servicio me encanto, se los recomiendo al 100%

• Se alojó el noviembre de 2012

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es bueno, como veo en otros comentarios, la comida es repetitiva, aún más el desayuno, la cena si es mucho mejor. Los restaurantes de reservas no abren todos los días si no están llenos, fui y nunca estuvo disponible el Steakhouse y el Mexicano, sólo el japonés y el krystal (que cabe mencionar que es la misma comida de hace 1 año en el Riu Palace Península y Riu palace cabos hace 9 meses) muy buen servicio de parte de todos los empleados de los restaurantes, bares (César de poolbar mis respetos, se esmeró en hacer bien su trabajo) las habitaciones excelentes, como todos los Riu Palace, el frigobar siempre bien surtido, el roomservice excelente y buenos snacks, los balcones muy agradables, la alberca muy amplia, el único detalle es que en ocaciones el equipo de animación se esmera de más en su trabajo y llega a incomodar de tan alto que tienen el volumen de la música en la alberca así como los shows nocturnos que se escuchan hasta dentro de los cuartos. Pero esto es más opinión personal que queja...

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Este hotel está fenomenal. Para ser un hotel todo incluido está demasiado bien. Las instalaciones y el servicio son muy buenos. El servicio a la habitación podría mejor en la calidad de comida que ofrece. En el tiempo que yo me hospedé estuvo muy tranquilo y muy a gusto. Un excelente hotel para descansar. EL hotel no cuenta con antro pero uno puede ir al Riu Vallarta o Jalisco que están al lado. En conclusión, excelente para un todo incluido.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Guanajuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

En el chek-in las habitaciones no fueron entregadas a tiempo. Al regreso de mi estancia en el hotel advertimos la falta de diversas prendas de vestir, tanto de adulto como de niño (EN POCAS PALABRAS, ME ROBARON ROPA). Mala experiencia en el club kids, descuidaron la atención a mi hijo (5 años) que sin conocimiento de ellos se salió al dejar el acceso abierto y sin vigilancia; al pedir explicaciones me dijeron que "eso" sucedía constantemente, la integridad del menor se puso en riesgo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Además de su playa muy bonita y cuidada , el hotel tiene todos los servicios, cuida mucho los detalles y l atención es excelente, la comida es muy rica y encuentras variedad. perfecto para descanso, en familia, o con tu pareja

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Pacifico

Dirección: Av. de los Cocoteros, Lote Hotelero G | Nuevo Vallarta - Nayarit, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°6 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Pacifico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Pacifico Riviera Nayarit
Hotel Riu Palace Pacifico Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Riu Palace Pacifico Hotel Riviera Nayarit
Riu Palace Pacifico Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Pacifico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.