“Cuidado con el equipo de animacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Añadiste Dreams Villamagna Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel bronce
Acambaro, México
“Cuidado con el equipo de animacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Nosotros nos hospedamos en la habitación 2503, normalmente vacacionamos con otra cadena pero esta vez nos hospedamos en el DREAMS, en general muy linda habitación, todas cuentan con tina y además un pequeño jacuzzi en el balcón, pero cuando usabas este último, soltaba lama y aparte apareció una gran araña nadando aún viva que tuve que sacar y revisar muy bien el balcón. En cuanto al servicio de SPA a diferencia de otros hoteles el dreams te cobra por ingresar a sus jacuzzis, sauna, vapor e hidromasaje, 39 treinta y nueve dolares, en cambio en donde normalmente vacacionamos es gratis pero con reservación. En el área de albercas casi no hay sombrillas y las palmeras están pequeñas y los pocos lugares que existen son apartados por los dueños de las villas. En el gimnasio hay poco equipo, reducido espacio y con vista a la entrada del hotel...muy inspirador. El agua de las albercas fria y la del final helada a pesar de que las primeras son climatizadas, pero creo que fue mejorando a medida que se llenaba el hotel. LO PEOR fue que una señorita de nombre ANA encargada del buceo, me cobraba por la clase introductoria y sutilmente le dije que yo la podìa dar gratis ya que soy buzo certificado ya que viajaba con mi esposa asì que en tono dèspota me dijo que NO porque yo le iba a a gastar su aire de los tanques, que no me iba a vender el servicio hasta que no tomara las clases, le respondì que podìa checar mi membresía en internet ya que así lo he hecho con otros prestadores de servicio pero esta persona y en tono molesto me dijo que no, mofándose de que còmo se me ocurrìa salir sin mi licencia de buceo, y me dijo que habìa estudiado en una escuela que ya ni existe lo cual me sorprendiò ya que mi ùltima inmersiòn ocurriò en septiembre y nuevamente en tono burlòn me dijo que ya se iba a cumplir un año, todo ello en presencia de mi esposa por lo que me abstuve decirle un par de cosas. Finalmente decidimos regresar al RIU habitaciòn 5080 de donde nunca debimos haber salido, pues con la compañía operadora de ese hotel sólo hubo necesidad de rastrear mi nombre apellido y fecha de nacimiento para obtener el número de licencia, o sea un trato completamente distinto, no entiendo còmo es que el hotel deja trabajar a personas sin el màs mìnimo sentido de respeto hacia los huèspedes, a lo mejor necesitaba hablarle en inglés. El resto del personal sùper amable. La calidad de los alimentos es muy buena pero poco variada. Al final creo que no cumpliò con mis expectativas, muy probablemente no regresarè ni tampoco lo recomiendo. Por cierto llegamos mucho antes del check in y a pesar de ello si pudimos hacer uso de las instalaciones a pesar de que la entrada es hasta las 15:00 y para ingresar a los restaurantes de especialidades no tienes que hacer reservación alguna y lo mejor es que dentro del hotel no usas brazalete.

Consejo sobre las habitaciones: procurar habitaciones altas para estupenda vista o en piso bajo si quieres evitar el ruido del sky b...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
DreamsVM, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 5 abril 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su comentario en este portal, es muy importante para nosotros saber su opinión respecto a su estancia con nosotros, esto nos ayuda a mejorar en nuestro servicio y así lograr nuestro objetivo que es la satisfacción total de nuestros huéspedes. Ya se tomo acción ante la situación ocurrida durante su estancia, con la compañía responsable que presta el servicio de Buceo, ya que no laboran directamente con nuestro Equipo de entretenimiento, estaremos muy al pendiente de ellos en cuanto a la atención con el huésped, para evitar que esto le ocurra a nuestros futuros huéspedes.

Esperamos poder recibirlo a usted a y su familia nuevamente en este su hogar y así poder lograr exceder sus expectativas.

Saludos cordiales,

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

El servicio en grandes rangos es muy bueno, se los recomiendo a todo el que vea estos comentarios, no se arrepentiran en elegir al Dreams Villamagna de Nuevo Vallarta.

Las Habitaciones son de lo mas confortable que se puedan imaginar, los espacios son completamente amplios y todo está adeacuado para volver a regresar cuantas veces desees, en mi caso es la 3a. ocacion que me hospedo en el Hotel y lo volveria hacer, en mis proximas visitas a Nuevo Vallarta

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones en el septimo piso y octavo son las mas excelentes, en esta ocación nos toco en el...
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Dreams me parecía una gran opción para visitar ya que imaginaba un hotel de calidad y lujo, sin embargo, hubo varios detalles que me decepcionaron mucho. Llegué temprano y la habitación no estaba lista, el check in es a las 3 pm, así que me dieron una bebida y una chica de concierge me recibió muy amable, entonces comenzó a hacerme preguntas para saber si calificaba para venta de membresía y ahí comenzó la molestia...me convenció de que aplicaba para un certificado de 3 días 2 noches para el Secrets o el Zoetry por una cantidad bastante razonable, además de algunos cupones para el spa de 1000 pesos, si accedía a tomar una plática de hora y media al siguiente día en el desayuno...tras casi dos horas de plática, desde que llegué tomó mi edad, los datos de mi acompañante etc. Mi deseo era llegar, tomar una bebida, descansar, ver el mar, pues solo estaría tres días, así que le dije que lo pensaría y al parecer se decepcionó pues no tendría comisión...más tarde bajamos y otra señorita se nos acerca y trata de convencernos...otra media hora de escucharla a ella y su supervisora...al final accedimos, perdiendo mucho tiempo valioso de nuestro día..al día siguiente vamos al dichoso desayuno, nos recibe el jefe muy arrogante y nos pasa con otra señorita quien nos tomaba los datos, cuando nos dice que no cumplíamos requisitos por cuestión de estado civil ya que mi mamá es separada pero no divorciada (haciéndola sentir mal) y en mi caso mi esposo tiene 29 y debe tener 30..No es posible que después de tanto tiempo perdido en sus pláticas no hayan hecho bien su trabajo!..Nos hicieron pasar un mal rato, como si nosotras estuviéramos pidiendo algo cuando nosotras pagamos bastante para estar en su hotel supuestamente 4 diamantes, además no fueron para ofrecer una disculpa atenta o tratar de hacernos sentir mejor, eso lo harían en otros hoteles a los que he visitado...
Por otro lado, la mayoría de las personas eran muy atentas con sus excepciones. La comida no es muy buena. Visitamos el spa, los masajes bien pero en hidroterapia no había valet. Lo mejor del hotel fueron las habitaciones, la alberca que da al mar y la atención que ofrecen recepción y los meseros en playa...

Para vacaciones de lujo y todo incluído recomiendo el Excellence...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
DreamsVM, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Estimada Huesped:

Gracias por su comentario de su reciente visita a nuestra propiedad. Estamos conscientes de que siempre hay áreas de oportunidad que mejorar y la retroalimentación de nuestros huéspedes es una herramienta muy importante para ayudarnos a identificar y abordar cualquier problema que pueda afectar nuestro funcionamiento diario. También se tomaran en cuenta sus observaciones acerca de las técnicas de promoción del equipo del club de vacacional y el enfoque de servicio hacia los huéspedes. Vamos a revisar los procedimientos actuales y realizar los ajustes necesarios para corregir y mejorar su rendimiento. Le agradecemos su reconocimiento a los servicios alimentos, nuestras habitaciones de lujo, la hermosísima playa, nuestras amplias albercas y felicitare personalmente a nuestro staff de playa por el excelente servicio.

Sinceramente, muchas gracias por elegirnos como su destino de vacaciones y esperamos que nos de una oportunidad para darle la bienvenida de nuevo y poder exceder sus expectativas.

Un Cordial Saludo,
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hola viajeros, este hotel esta muy lindo...las instalaciones son modernas y totalmente limpias, actividades para todas las edades, todos se la pasan bien aqui, el jacuzzi en los balcones de las habitaciones te ayudan a terminar el dia de la mejor manera, el club de niños padrisimo!!!! el SPA increible...las amenidades del SPA, el masaje relajante en pareja es una buena experiencia..... La comida es muy rica y variada a los niños les encanta el "chango sucio" no dejen de pedirlo, los clamatos, en fon de verdad lo recomiendo ampliamente.....buen viaje!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Dreams Villamagna Resort & Spa. Nos complace saber de que disfruto de nuestras lujosas suites, especialmente del jacuzzi en su balcón donde se puede relajar y deleitarse de la espectacular Bahía de Banderas o de las montañas de la Sierra Madre. También de el Explorers club que es magnífico para los pequeñines que se divierten a lo grande; el Spa que ofrece una atmósfera sublime de placer total, que combina la hidroterapia con tratamientos indígenas, creando una experiencia refrescante, vigorizante y llena de paz y de nuestra gastronomía gourmet ilimitada acompañada de nuestras deliciosas bebidas.

Una vez mas muchas gracias por su recomendación y lo esperamos nuevamente en su hogar fuera de su hogar para que vuelva a disfrutar de nuestros servicios en especial “los Clamatos”.

Saludos Cordiales,
Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Fuimos con altas expectativas por que la marca siempre es significado de Calidad, pero en esta ocasión no quedamos del todo satisfechos.
No nos recibieron con bebida como en otros Dreams pero eso sí en 5 segundos nos abordaron para la venta de membresías y cada vez que pasábamos por el elevador era abordarnos para invitarnos al famoso desayuno.
Otro detalle que nos sorprendió mucho es que el hotel comparte instalaciones con un complejo de condominios privados y aquí fue donde se perdió el encanto del Dreams porque había que compartir las áreas comunes como las albercas, con todos los inquilinos del complejo. Hubo días que nos sentimos como si estuviéramos en casas Geo de Acapulco ya que a las 8 am encontrábamos apartadas las sombrillas y las sillas en todas las albercas.
Si eres amante del agua fría esta bien la alberca principal está ideal... No entiendo por qué no está climatizada.
La habitación muy linda y funcional.
La comida excelente
El trato del personal muy acorde al concepto Dreams.. Excelente Servicio Felicidades!!!
Sin embargo no creo que regresaríamos

Estimado Huesped,

Gracias por sus comentarios y observaciones con respecto a nuestro Hotel en este forum. Estamos consternados por no haber logrado nuestro propósito que es satisfacer a nuestros huéspedes. He compartido con el personal involucrado sus comentarios, y le puedo garantizar que se tomaran medidas para poder mejorar en nuestras areas de oportunidad.

Le agradecemos nuevamente por habernos escogido como su casa lejos de su casa y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlo y exceder sus expectativas en un futuro no muy lejano.

Reciba un saludo cordial
5.0 de 5 estrellas 845 opiniones

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°6 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 645 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Hotel Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nueva Vallarta Nuevo

Si es el propietario o director del Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.