“Escape Perfecto !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Añadiste Dreams Villamagna Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel bronce
Toronto, Canadá
“Escape Perfecto !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Me gusto el lugar... excelente ubicacion, ambiente y el servicio es de primera... la Comida fantastica... Seguro regresare este año !!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimada Huésped,

Agradecemos su amable comentario en este fórum y su preferencia. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro servicio y facilidades.

Esperamos recibirlo pronto en su hogar Dreams Villamagna Nuevo Vallarta. No duden en contactarnos a través de facebook o por correo electrónico.

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

No fué lo que esperaba.
En cuanto a instalaciones no lo considero la categoria que tiene, las habitaciones no son como en las fotografías en cuanto a calidez, decoración e ilumunación, si son las mismas en las fotografías pero nada que ver en vivo y a todo color (felicitación al fotográfo).
Servicios, Excelente servicio por parte de recepción, admisión, y restaurantes.
En particular la atención de Martín en recepción y de Lorena en servicio de bebidas alberca.
Lo malo. No es posible que en un Resort existan al rededor de 120 camastros y unicamente 12 sombrillas, es ináudito, así como el servicio de bebidas en el área de alberca, ya que existe el servicio para el hotel y tooooodooooooos los departamentos y únicamente existen 5 meseros. Por otra parte servicio en playa un solo mesero, de verdad que aún no lo puedo creer
Pésimo el servicio de mucama, realizaban la limpieza de cuarto hasta las 4:00 pm; Solicite en el 1° día que se realizara este servicioa más tardar a las 11:00 am que cre es un buen horario y jamás lo pudieron hacer.
Vista al Mar?..... únicamente si tienes suerte de que te toque una habitación en los últimos pisos y del lado izquierdo si no lo logras lo único que veras es un terreno con palmeras (Aqui si nos apoyaron y nos cambiaron de habitación. Una ves más Gracias Martín).
Rentamos un automóvil un día antes en las oficinas de avis dentro del hotel, donde solicitabamos un auto a las 9:30 am y jajajjajaa nos lo entregaron hasta las 12:00 pm.
Desde mi punto de vista creo que su hotel se deberia definir si es un hotel,un Resort ó Departamentos privados, ya que en mi experiencia no lo recomendaría a nadie y jamás regresaria.
Existe una diferencia enorme en cuanto a sus demás Resort´s como el de Puerto Vallarta,Huatulco y Riviera Maya que son los q conozco.
Espero que mis comentarios en lugar de restar sumen para que puedan mejorar y sean dignos de llamarce Resort de 4 diamantes .
Saludos.

Estimado Huésped,

Ante de todo, permítame agradecerle por habernos elegido a formar parte de sus vacaciones, y compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios son muy importantes, puesto que son herramientas que nos permiten crecer y mejorar como compañía. Lamentamos la pobre impresión que se ha llevado de nuestros servicios y le puedo garantizar que se tomaran medidas para poder solucionar las fallas que pudimos haber tenido permítame compartirle que sus observaciones han sido revisadas por nuestro Gerente de División Cuartos, Recursos humanos y Alimentos y Bebidas quienes han tomado a bien esta área de oportunidad para mejora en las áreas de ama de llaves, áreas publicas, Restaurantes y Bares. Siempre trabajando para la satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes. Felicitare personalmente a Martin y Lorena por su buen trabajo y les haremos saber de su reconocimiento.

Gracias una vez más por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros, Esperamos recibirlos nuevamente y experimente nuestras mejoras en servicio y calidad, me pongo nuevamente a sus ordenes.

Saludos cordiales
Gerente Control de Calidad
Cd Sahagun, Hgo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

A quien este buscando una vacaciones familiares inolvidables, este es el lugar ideal. No lo dudes tu y tus hijos se la pasaran increíble¡¡¡

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado Huésped,

Gracias por su amable comentario posteado en Trip Advisor y por su preferencia. Nos da gusto de que usted y su familia tuvieron unas vacaciones inolvidables en Dreams Villamagna Resort & spa. Nuestro compromiso es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, prestando el mas cordial servicio con una atención cálida y alegre anticipándonos para satisfacer hasta el mas exigente de nuestros huéspedes para que su experiencia se inolvidable.

Esperamos verlo pronto en su hogar Dreams Villamagna Resort & Spa.

Saludos Cordiales
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Primero la habitación.. hermosa.. limpia, con tina de baño, minimalista y balcón con jacuzi.. mmm lo recuerdo y disfruto..
La comida deliciosa, la mayoria es a la carta.. lo único malo es en el buffet por las mañanas es que sí hay mucha mosca.. El snack tambien es muy bueno.. pero no tienen variedad.. y para llegar a el tienes q pasar por un pequeño restaurante... eso incomoda al ir por alimentos.. pork tienes que mostrarles las nalgas a los comesales.. jajaja
Las albercas muy limpias.. claro, pork no te dejan arrimar alimentos y bebitas casi no te ofrecen para evitar k consumas cerca de la alberca... además le faltan muchisimas sombrillas.. hace un buen de sol. obvio a la playa a eso se va.. pero si te pasas todo el día en las albercas.. es un sufrir con el sol.
En los bares dejan de dar servicio a las 11:00pm, solo el del 9no. piso esta disponible y es para adultos. lo peor a mi gusto.. esk en la mayoria de los hoteles.. tiene mínimo un bar en las albercas.. haaa!! eso si es vida.. y aquí hay que ir al bar (lejos de las albercas y playa), los baños... lejisimos de las albercas y plalya..
Espectaculos noctunos.. son entre 8 y 9pm.. duran poco.. así que si no eres puntual.. ya te lo perdiste.. que no es la gran cosa.. tampoco pero te distraes.. pork el hotel queda muerto después de esto..
Hasta cierto punto es comprensible que no quieran tanto movimiento.. pues sólo un edificio es hotel y el resto (la mayoria) son condominios y los dueños de estos no quieren ruidos.. XS
Es crítica constructiva.. me agrado la estancia, el personal muy amable, la comida riquisima.. no todos los hoteles por muy nice.. tiene la comida así.. y aquí si, mis respetos... además el café que lo preparan a tu gusto y donde te dan pastelitos.. delicioso!
Un saludo a David.. guardia de condominos.. un ángel.. un gran joven y que Dios lo bendiga ... espero que le hayan repuesto su celular... pues al salvar a mi hijo que se estaba ahogando en la alberca.. se lanzo sin pensar y daño su celular.. y como no estabamos preparados para gatos extras.. no pudimos reponerlo.... ojalá que el hotel agradezca este gesto, pork aún k nos ofrecieron atención medica gratuita.. el hotel no tiene personal de salvavidas en playa o alberca e imaginen.. un difunto por esta causa.. que quemadota.. jajaja.. es sarcasmo... después del susto que me dio mi niño.
se me olvidaba.. el servicio a la habitación.. sabroso.. como todos sus alimentos.. eso me encantaba.. pork me sentía como rica.. jajaja
después de todo lo bueno y malo.. si vuelvo !

Consejo sobre las habitaciones: pues como todas.. las más altas y con vista al mar.. las mejores
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimada Huesped,

Permítame agradecerle por habernos elegido a formar parte de sus vacaciones, y compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios son muy importantes, puesto que son herramientas que nos permiten crecer y mejorar como compañía. Sus observaciones han sido revisadas por nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas y Entretenimiento, quienes han tomado a bien esta área de oportunidad para mejora en las áreas de Restaurantes, Bares y Actividades.. Es importante mencionar que la temporada de lluvia acaba de comenzar y en esta temporada del año hay mucho mosquito, ya se ha controlado y se esta fumigando constantemente. Siempre trabajando para la satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes. Nos da mucho gusto saber que disfruto nuestras habitaciones lujosas junto con el jacuzzi perfecto para relajarse y de nuestros restaurantes. Agradeceremos personalmente a David por salvar a su hijo, contamos con personal capacitado en primeros auxilios para este tipo de situaciones.

Una vez mas, gracias por su opinión, y esperamos recibirle en un futuro no muy lejano en su hogar Dreams Villamagna Resort & Spa.

Valle de Juárez, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Muy pero muy buen hotel super nuevo la playa de lo mas segura para nadar y limpia, las instalaciones con un buen diseño y de verdad nuevas, las albercas muy bonitas solo les falta sombra, la comida muy rica en general y un buen plus no reservas para ningun lugar, las habitaciones hermosas de lo mejor, buena ubicacion buenas actividades solo un poco caro pero en general ok

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
DreamsVM, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario en este fórum. Nos da mucho gusto de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, tales como nuestras albercas, la playa certificada de Nuevo Vallarta, los restaurantes incluyendo la comodidad de no reservar y de nuestras lujosas habitaciones con fabulosas vistas.

Esperamos recibirlo pronto en este su hogar, Dreams Villamagna Resort & Spa.

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 527 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Villamagna Hotel Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Resort & Spa
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nueva Vallarta Nuevo

Si es el propietario o director del Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.