“Innolvidables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Añadiste el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Innolvidables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Primero que nada quiero compartirles que el hotel es muy bonito y todo el desarrollo e igual, es un hotel precioso.
En otro plano quiero hacer mencion honorifica a una persona del equipo de entretenimiento, la Señorita Michelle Parra, ella es muy buena animadora y excelente para hacer que la gente se sienta en confianza para ir hacer alguna actividad y asi poner a convivir a los huespedes de este gran hotel, tiene un trato excelente y muy desente con las personas, muy atenta con los niños y siempre al pendiente de ellos.
En ultimo plano el personal en general es muy atento demasiado, gentil, amable y al pendiente, solo que un poco tardado los meseros de alberca ya que solo se tenian dos para tan mounstroso hotel, para mi gusto muy pocos, otro punto que no me gusto mucho es que solo se tenia un restaurante el world cafe para desayunos y las colas eran inmensas para quienes desayunan tarde, y los platillos en los tres tiempos de comida eran los mismos excepto los de la noche mexicana, en general el hotel es muy bueno, solo que creo que no tenian tanto personal esta vez, pero yo se que para mis proximas visitas mejorara eso!

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite es muy buena!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
DreamsVM, Guest Relations Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Es muy importante para nuestra empresa y el personal para recibir todos los elogios de nuestros huéspedes y los comentarios, todos sus comentarios nos ayudan cada día a mejorar nuestra calidad en nuestros servicios, sus observaciones en relación a nuestro servicio de alberca y restaurantes han sido considerados por nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas al igual que nuestra Gerente de Recursos Humanos. Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestro sueño, de nuestras actividades y servicios personalizados están listos para darle la bienvenida de nuevo en cualquier momento. Asegúrese de que felicitaremos a Michelle por su excelente trabajo y por hacer de su estancia mas placentera.

Esperamos tener el placer de recibirlo de nuevo en su hogar lejos de casa Dreams Villamagna Resort & Spa.

Es un placer!

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Mi familia y yo estuvimos este fin durante las fiestas patrias y no la pasamos de lujo con ganas de estar muchos mas días, por que literalmente nos complacieron en todos los sentidos. Habitaciones padrísimas, comida de wow, las albercas increíbles y muy amplias y bueno las bebidas ese chango sucio lo mejor todos trabajan muy duro para lograr satisfacer a todo mundo, los shows muy padres vick, Kabuto y corona nos mantuvieron botados de alegría. El sushi sky bar fue lo que nos encanto y el servicio de 5 estrellas,. Mi hermanita cumplió años precisamente en esa fecha y gracias a Pato y Brenda que se encargaron de decorar la habitación especialmente para ella mil gracias por el detalle. Ahora el problema es que en casa no nos concienten igual los vamos a extrañar muchísimo.

P.d vick prepárate mejor en volley ball tenemos una revancha pendiente

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir estas líneas en Trip Advisor con respecto a nuestro hotel. Estamos muy agradecidos por haber tenido el placer ser su anfitrión en sus vacaciones. También nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestras habitaciones lujosas, nuestros alimentos y bebidas en especial el chango sucio, nuestras albecas, el suhi bar y nuestro ingrediente principal nuestro personal. Felicitare pesronalmente a Victor, Kabuto, Corona, Brenda y Pato, por su excelente trabajo, ellos al igual que cada uno de los integrantes de nuestro personal son una parte importante para nuestro éxito.

Esperamos recibirlo nuevamente a usted y a su familia en este su hogar Dreams Villamagna.

Atentamente,
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Un excelente Hotel!!! Ideal para tener el mejor descanso y vacaciones!!
Desde que pisas las instalaciones te sientes como en casa o mucho mejor!!.

Todos en general son muy amables y siempre están atentos para ayudarte, en especial pueden preguntar por Brenda Landeros esta chica realmente disfruta su trabajo porque fue muy atenta y precisa en todos los detalles de nuestras solicitudes.

La comida realmente muy buena, porciones suficientes y una gran variedad de platillos, los meseros y el capitán Manuel siempre listos y atentos en el servicio, de diez!!

Puedes disfrutar de las albercas, la playa, los restaurants muy recomendable regresare!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
DreamsVM, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario posteado en Trip Advisor y su preferencia. Nos da mucho gusto saber que desde el momento de su llegada se sintió como en casa, ese es nuestro compriso y saber que nuestro staff contribuyo en ello con su excelente atención y calidez nos demuestra que contamos con un gran personal. Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios y que recomienda nuestro hotel, es un gran honor para nosotros.

Esperamos recibirlo pronto en su hogar Dreams Villamagna. No dude en contactar a Breda de Relaciones Publicas para cualquier asistencia en su próxima visita.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Quiero empezar destacando que este fue el viaje de mis sueños gracias a todas las personas que laboran en Dreams literalmente es un sueño, quedamos facinados con su servicio, la comida sus instalaciones de primer mundo muy limpias, la habitación a pesar de tener vista tropical tenia un balcón grande con un jacuzzi, fueron tantas cosas como el servicio a la habitación las 24 hrs. Todos sus restaurantes son excelentes el Patio fue mi favorito un agradecimiento especial a Oscar. Les recomiendo llevar ropa casual para no tener ningun problema para acceder a Portofino el restaurante Italiano ya que lo exigen. Un agradecimiento especial a Brenda y Pato relaciones publicas del hotel que nos asistieron siempre en cualquiera de nuestras peticiones, siempre al pendiente de todo Anabell la gerenta del club vacacional que fue muy amable. En general todo mundo en dreams dan el plus para que de verdad sea memorable. GRACIAS CHICOS SIGAN ASI!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Agradecemos su preferencia y su amable comentario dedicado a Dreams Villamagna. Nos complace saber que una vez mas hemos logrado nuestro objetivo que es satisfacer a cada uno de nuestros huéspedes y que staff contribuyo en hacer de que sus vacaciones fueran un sueño y memorables. También nos da gusto que haya disfrutado de nuestras habitaciones con sus balcones y jacuzzis, nuestro servicio a la habitación, de los restaurantes gourmet. Le hare saber personalmente a Oscar, Brenda, Pato y Anabell acerca de su reconocimiento y felicitre a cada uno de ellos por su excelente trabajo.

Una vez mas gracias por su opinión y esperamos recibirlo en un futuro no muy lejano en su hogar Dreams Villamagna.

Ivette Chávez,
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

La experiencia de servicio que se vive en este hotel es muy buena. Los empleados (con sus excepciones como en toda organización) están muy bien capacitados y tienen vocación de servicio. Es verdaderamente agradable cada que un empleado te contesta "es un placer"!!!

Detalles bien cuidados como el cocktel de bienvenida, el que tu siempre estes en posesión de las llaves de tu auto, los commodities en la habitación, el diseño tipo loft de las mismas, el jacuzzi en el balcon, el roomservices, son cosas que se agradecen y que realmente refleja que estas en un hotel de mas categoria.

De los alimentos que puedo decir, es EXCELENTE la comida, de los 6 restaurantes, 5 son a la carta y sin reservación. Los chefs son muy buenos y la calidad de las materias cumplen tambien con la expectativa de un buen restaurante. La presentación de los platillos me encanto.

La vista del Sky Bar es otra cosa increíble, puedes apreciar la puesta de sol y la barra de sushis.... riquísima!

Las albercas, grandes, muy limpias, y muy bien por lo del efecto infinito de la ultima alberca.

La limpieza de la playa es otra cosa que hay que reconocer, bien por el hotel.

Mi unica observación es el servicio de meseros en la playa, muy tardado, a veces estas hasta mas de una hora sin bebida, y varios de ellos parece que no les gusta su trabajo, desentonan con la actitud de los demás empleados.

Mis empleados favoritos...

Arturo de recepción, me reacomodo de habitación para tener una mejor vista y estar cerca con la otra pareja que viajábamos.

Brenda, Concierge. Siempre atenta a nuestras peticiones y muy amable. Son empleados que te brindan confianza durante tu estancia.

De los animadores ni se diga, todos EXCELENTES... Vick, Corona (bien por las clasesitas de masaje), Kabuto y otra niña chaparrita que no recuerdo como se llama.

Ismael del Sky bar, un mesero comprometido con su trabajo, te hace pasar un rato agradable, muy atento y excelente servicio el que brinda.

Julio, mesero de alberca, tambien mis felicitaciones, agradable y servicial. Empleados que muchas corporaciones quisieran tener.

Y que es lo que le falta?

Mas diversion nocturna, las barras las cierran a las 12:30, lo que te obliga a salir del hotel si quieres mas diversion.

Es un hotel que recomiendo para familias, personas que su objetivo es ir a descansar, ya que cuenta con servicio de SPA. O para lunamieleros o que cumplen aniversario, ya que existe la posibilidad de una cena romantica con vista al mar.

Mi veredicto: RECOMENDADO

Atte: LAAM Oscar R. Madrid
Dirección Estratégica
Meridian Travel Planners

Consejo sobre las habitaciones: Si escogen habitación con vista tropical que sea en la torre donde se encuentra el lobby, tiene vist...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su recomendación la cual es un gran honor para nosotros y por su amable comentario en Trip Advisor. Este tipo de comentarios nos demuestra que vamos por muy buen camino. Nos da mucho gusto saber también que disfruto de nuestros servicios e instalaciones tales como las amenidades en la habitación, el cocktail de bienvenida, de los restaurantes gourmet incluyendo room service, nuestras albercas en especial la de la vista infinita, etc. Sabemos que siempre hay áreas de oportunidad y de igual manera agradecemos sus observaciones, en cuanto a nuestro staff es importante mencionar que constantemente se evalúa y capacita a cada uno de ellos. Nos complace saber que tenemos un buen equipo que nos apoya para lograr nuestros objetivos y que es parte de nuestro éxito. Con mucho gusto felicitare y le hare saber a cada uno de ellos acerca de su reconocimiento.

Esperamos recibirlo en un futuro no muy lejano en su “hogar Dreams Villamagna Nuevo Vallarta”. Para cualquier asistencia en su próxima visite, no dude en contactar a Brenda de Relaciones Publicas.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 596 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Dreams
Hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nueva Vallarta Nuevo

Si es el propietario o director del Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.