“Muy buena experiencia en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Añadiste el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Mexico, Missouri
“Muy buena experiencia en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Felicitaciones especiales a Paty Méndez por brindarnos un apoyo excelente en todas nuestras necesidades, con muy muy buena actitud y seguimiento durante ntras estancia en el hotel.

También a Felipe, del restaurant Portofino... excelente actitud!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
DreamsVM, Guest Relations Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario en este forum. Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y en especial el servicio brindado por nuestro excelente staff. Felicitare personalmente a Patricia y a Felipe por su gran trabajo.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro no muy lejano, en su hogar Dreams Villamagna Resort & Spa.

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Sin duda es un gran hotel, desde que llegas todo el personal muy atento y servicial, las instalaciones perfectas, la habitación increíble muy amplia y confortable, buen detalle del minibar y los dos lavamanos, la vista de la terraza de lo mejor con su jacuzzi incluido. Las albercas perfectas sobre todo la infinity tiene una vista envidiable. Los restaurantes tienen muy buena comida, los bares con un surtido increíble de marcas. La playa super limpia y tranquila, el agua muy tranquila. Sin duda el mejor lugar para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la que tiene vista al mar, cuenta con jacuzzi y una muy buena frescura con su...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
DreamsVM, Guest Relations Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimado huésped,

Le agradecemos su excelente opinión sobre Dreams Villamagna Resort & Spa. Nos complace saber que disfruto de su estancia desde el momento de su llegada que haya disfrutado de cada minuto de ella. Trabajamos mucho para asegurarnos de que cada uno de nuestros huéspedes tengan una experiencia agradable y única. También nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones, tales como, nuestras habitaciones lujosas, nuestras albercas en especial la de vista infinita y de nuestros restaurantes y bares.

Gracias una vez más por sus amables palabras y esperamos recibirlo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
control de Calidad
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Primero que nada quiero compartirles que el hotel es muy bonito y todo el desarrollo e igual, es un hotel precioso.
En otro plano quiero hacer mencion honorifica a una persona del equipo de entretenimiento, la Señorita Michelle Parra, ella es muy buena animadora y excelente para hacer que la gente se sienta en confianza para ir hacer alguna actividad y asi poner a convivir a los huespedes de este gran hotel, tiene un trato excelente y muy desente con las personas, muy atenta con los niños y siempre al pendiente de ellos.
En ultimo plano el personal en general es muy atento demasiado, gentil, amable y al pendiente, solo que un poco tardado los meseros de alberca ya que solo se tenian dos para tan mounstroso hotel, para mi gusto muy pocos, otro punto que no me gusto mucho es que solo se tenia un restaurante el world cafe para desayunos y las colas eran inmensas para quienes desayunan tarde, y los platillos en los tres tiempos de comida eran los mismos excepto los de la noche mexicana, en general el hotel es muy bueno, solo que creo que no tenian tanto personal esta vez, pero yo se que para mis proximas visitas mejorara eso!

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite es muy buena!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
DreamsVM, Guest Relations Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Es muy importante para nuestra empresa y el personal para recibir todos los elogios de nuestros huéspedes y los comentarios, todos sus comentarios nos ayudan cada día a mejorar nuestra calidad en nuestros servicios, sus observaciones en relación a nuestro servicio de alberca y restaurantes han sido considerados por nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas al igual que nuestra Gerente de Recursos Humanos. Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestro sueño, de nuestras actividades y servicios personalizados están listos para darle la bienvenida de nuevo en cualquier momento. Asegúrese de que felicitaremos a Michelle por su excelente trabajo y por hacer de su estancia mas placentera.

Esperamos tener el placer de recibirlo de nuevo en su hogar lejos de casa Dreams Villamagna Resort & Spa.

Es un placer!

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Mi familia y yo estuvimos este fin durante las fiestas patrias y no la pasamos de lujo con ganas de estar muchos mas días, por que literalmente nos complacieron en todos los sentidos. Habitaciones padrísimas, comida de wow, las albercas increíbles y muy amplias y bueno las bebidas ese chango sucio lo mejor todos trabajan muy duro para lograr satisfacer a todo mundo, los shows muy padres vick, Kabuto y corona nos mantuvieron botados de alegría. El sushi sky bar fue lo que nos encanto y el servicio de 5 estrellas,. Mi hermanita cumplió años precisamente en esa fecha y gracias a Pato y Brenda que se encargaron de decorar la habitación especialmente para ella mil gracias por el detalle. Ahora el problema es que en casa no nos concienten igual los vamos a extrañar muchísimo.

P.d vick prepárate mejor en volley ball tenemos una revancha pendiente

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir estas líneas en Trip Advisor con respecto a nuestro hotel. Estamos muy agradecidos por haber tenido el placer ser su anfitrión en sus vacaciones. También nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestras habitaciones lujosas, nuestros alimentos y bebidas en especial el chango sucio, nuestras albecas, el suhi bar y nuestro ingrediente principal nuestro personal. Felicitare pesronalmente a Victor, Kabuto, Corona, Brenda y Pato, por su excelente trabajo, ellos al igual que cada uno de los integrantes de nuestro personal son una parte importante para nuestro éxito.

Esperamos recibirlo nuevamente a usted y a su familia en este su hogar Dreams Villamagna.

Atentamente,
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Un excelente Hotel!!! Ideal para tener el mejor descanso y vacaciones!!
Desde que pisas las instalaciones te sientes como en casa o mucho mejor!!.

Todos en general son muy amables y siempre están atentos para ayudarte, en especial pueden preguntar por Brenda Landeros esta chica realmente disfruta su trabajo porque fue muy atenta y precisa en todos los detalles de nuestras solicitudes.

La comida realmente muy buena, porciones suficientes y una gran variedad de platillos, los meseros y el capitán Manuel siempre listos y atentos en el servicio, de diez!!

Puedes disfrutar de las albercas, la playa, los restaurants muy recomendable regresare!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
DreamsVM, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario posteado en Trip Advisor y su preferencia. Nos da mucho gusto saber que desde el momento de su llegada se sintió como en casa, ese es nuestro compriso y saber que nuestro staff contribuyo en ello con su excelente atención y calidez nos demuestra que contamos con un gran personal. Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios y que recomienda nuestro hotel, es un gran honor para nosotros.

Esperamos recibirlo pronto en su hogar Dreams Villamagna. No dude en contactar a Breda de Relaciones Publicas para cualquier asistencia en su próxima visita.

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 703 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nueva Vallarta Nuevo

Si es el propietario o director del Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.