“Satisfacción.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Añadiste Dreams Villamagna Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Guadalajara, México
“Satisfacción.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Asistímos un par de amigas y yo a esta propiedad y de verdad tenemos la idea de regresar!
Desde el primer momento que entramos a las instalaciones los colaboradores se encargaron de cuidar todos los detalles y de estar disponibles para nosotras en todo momento y no solamente cubrieron nuestras expectativas en el área de servicio, si no también en cuanto a entretenimiento se refiere, cabe resaltar el nombre de uno de los colaboradores del área de entretenimiento: Victor González quien nos hizo pasar a mis acompañanates y a mí un excelente rato, nuestra estancia fue gracias a él bastante divertida.
La comida nos pareció buena, la cantidad de centros de consumo disponibles también así como la variedad de los mismos.
Las habitaciones bastante limpias, sin duda alguna se cuidaron todos los detalles.
Esperamos regresar pronto...

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
DreamsVM, Guest Relations Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimada Huésped,

Dreams Villamagna Resort & Spa Agradece su preferencia y su amable comentario en Trip Advisor. Es un placer saber que disfruto su estancia. Diariamente nos esforzamos para nuestros huéspedes se sientan como en casa con el trato amigable y personalizado por parte de nuestro staff. También nos da mucho gusto que hayamos logrado nuestro objetivo excediendo sus expectativas. Tenga por seguro que felicitare personalmente a Victor, quien hizo que su estancia fuera más placentera.

Una vez mas gracias por sus comentarios y esperamos pronto recibirlo en su hogar Dreams Villamagna Nuevo Vallarta.

Saludos Cordiales

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Excelente lugar, excelente trato d todas las personas del hotel sobre todo nuestro concierte PATO atento a todas nuestras necesidades. También Rodolfo en el área d la playita. Vacaciones inolvidables.... Muy Recomendables !

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
DreamsVM, Guest Relations Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimada Huésped,

Gracias por hacernos parte de su celebración de aniversario, por su preferencia y compartir su amable comentario en este fórum. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera y de que nuestro excelente personal contribuyo para que esto fuera posible. Su recomendación es un gran honor para nosotros. Felicitare personalmente a Pato y a Rodolfo por brindarle un servicio profesional y de calidad.

Nuevamente le agradecemos por su recomendación, y los esperamos pronto en su hogar ¨ Dreams Villamagna”.

Saludos Cordiales,
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Nunca pongo comentarios de los lugares que visito, y cada quien habla como le va en la feria y yo no tenga nada malo que comentar de este lugar al contrario mi estancia fue excelente desde la llegada nos recibieron con una gran sonrisa y con atenciones desde que pusimos un pie fuera del taxi del aeropuerto, toalla húmeda , bebida de bienvenida, gente amable, todo bien y en los centros de consumo tal vez les falta variedad pero en general todo muy bien, actividades pueden mejorar pero están muy bien, habitaciones limpias, les informe que mi esposa cumplía años y Horacio el Chief Concierge se encargo de mandarnos unos detalles muy bonitos que sorprendieron a mi mujer y me hizo quedar muy bien ademas que en el restaurante el capitán Luciano también se lucio le hizo honor a su nombre en fina que solo tengo buenos recuerdos y con gusto regreso, a todos los que se quejan de verdad no se que les paso pero a mi el hotel me pareció excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de vista al mar son excelentes
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
DreamsVM, Guest Relations Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor y por hacernos parte de sus vacaciones. Para nosotros es un gusto consentir a nuestros huéspedes y hacer de estancia un momento especial el cual recordaran por siempre, brindando un servicio que caracteriza a nuestro staff, un equipo de profesionales que conocen la importancia de sus vacaciones y saben cómo hacerle feliz, desde el momento de su llegada hasta el final. Sus observaciones han sido tomadas en consideración por nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas. Con mucho gusto Felicitare a Horacio y a Luciano y les hare saber de su reconocimiento

Esperamos recibirlo a usted a y su esposo nuevamente en futuro no muy lejano en este su hogar. No dude en contactar a nuestra Gerente de Relaciones Publica para cualquier asistencia en su próxima visita.

Saludos cordiales,
Gerente Control de Calidad
Jalostotilan, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Vine con mi familia y compadre la verdad no la pasamos muy bien, en todos los aspectos voy a ser directo en mi comentario todo EXCELENTE!!!! Nuestras felicitaciones al chef Gerardo del restaurante mexicano,a los chicos del sufra reef muy cordiales las chicas de limpieza en la habitación gracias por mantener la habitación al 100%. Quiero mencionar que me uní al club vacacional unlimited de la cadena, el producto me encanto espero y este matrimonio funcione gracias a Pato Rovingconcierge y a Óscar mi vendedor que me ayudo y me dio opciones.

P.D Esthela del servicio al cuarto excelente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias a usted por su amable comentario en Trip Advisor y por su preferencia. Nos da gusto saber que paso momentos agradables junto con su familia en nuestro hotel, ya que nuestro compromiso es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, prestando el mas cordial servicio con una atención cálida y alegre anticipándonos para satisfacer hasta el mas exigente de nuestros huéspedes para que su experiencia se inolvidable. Felicitare personalmente a todo nuestro staff, en especial al Chef Gerardo, Pato y Esthela, son una parte importante de nuestro éxito.

Esperamos recibirlos pronto en su hogar Dreams Villamagna Resort & Spa.

Saludos Cordiales,
Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

llegada espectacular, puesto que tenia cuatro diamantes no esperé menos pero que pasa, que al estar adentro en el hotel se nos ocurre ir a comer y la verdad no me gustó casi nada, pues los alimentos no eran lo que yo esperaba y la atención era de baja calidad debido a la poca atención de los meseros. en ratos me daba la impreción que para que te atendieran bien el billete debia estar por delante pero eso fue lo de menos con escepción del restaurant italiano que la verdad ese era lo mejor del hotel, de las instalaciones eran buenas y las alvercas tambien. solo la atención (casi nada) pero afortunadamente tiene una playa espectacular y fue muy grato pues tratamos de difrutarlo al maximo. imaginense llevaba 8 billetes de $50 para las 8 veces que iria a los restaurantes y me atendieran bien, y solo di 2 ahí le dejo a su criterio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
DreamsVM, Guest Relations Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios en este fórum con respecto a su estancia en Dreams Villamagna Resort & Spa. Nos preocupa saber que no logramos satisfacer completamente sus expectativas
Como empresa orientada al servicio, nuestro objetivo no es sólo para cumplir, sino superar las expectativas de nuestros huéspedes, por lo que ponemos nuestro mayor interés en su opinión. Estamos conscientes de que siempre hay espacio para mejorar y las experiencias de nuestros huéspedes juegan un papel clave en este proceso continuo. Es importante compartir que tenemos un nuevo Chef Ejecutivo con el cual nos ayudara a mejorar en el área de alimentos y al igual su observación ha sido revisada por los nuestra Gerente de recursos Humanos y por los Gerentes de los departamentos correspondientes, quienes han tomado ya acciones de mejora en su área.

Una vez más, valoramos sus comentarios mucho y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°5 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 401 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nueva Vallarta Nuevo

Si es el propietario o director del Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.